Ignacio Archiles medal 5000 2 years 354 days ago
Hola
Si veis mis estadísticas, veréis que ya tengo experiencia.
Normalmente siempre subo al podio y en la última temporada llevaba 7 victorias de 8 carreras. Pero en las 3 últimas carreras algo le pasa al coche que no corre y cada carrera que pasa el coche va a peor, como si el coche no se reparará o los pilotos no se recuperasen. En calificación hago un segundo más que la pole cuando normalmente suelo estar a 1 o 2 décimas de la pole e incluso conseguir la pole. El coche lo reparó y los pilotos son los mismos al 100% de salud.
Pero en la última carrera ya veo cómo los coches me adelantan en plena recta.
Espero que alguien me ayude o si no lo tendré que dejar después de más de 1000 carreras porque es frustrante competir así.
Doe Hache medal 5076 Super Mod 2 years 354 days ago
¡Buenas tardes, Ignacio!
Como ha podido comprobar, moví su tema a «Ayuda y soporte» ya que es el lugar donde corresponde dicho tema.
Sé quién es usted. Creo haberlo visto por anterioridad en el Foro o en la clasificación del «Salón de la Fama». Como ha mencionado, lleva más de mil carreras en el juego y habrá visto situaciones de todo tipo. Por eso mismo no entiendo su comentario. ¿Cuál es el problema? ¿Que no está ganando carreras? ¿Cuando usted gana el juego va bien y si es derrotado debe haber algún problema? No se puede ganar siempre ni tener el mejor coche todas las temporadas.
Existen muchas posibles explicaciones: en primer lugar, que sus rivales en el campeonato estuviesen ahorrando puntos de diseño para tener un mejor monoplaza durante la mitad y final de temporada. Al tener un coche más desarrollado que usted consiguen mejores tiempos en clasificación. En segundo lugar, depende de cómo está desarrollando el coche, dónde está asignando sus puntos y qué está investigando. He visto que quien va segundo en el campeonato, y que además está ganando carreras, es otro jugador con experiencia en iGP.
Si está arreglando el monoplaza, cambiando motores y teniendo siempre a los pilotos en un buen estado para correr, no hay ningún problema. Si tuviese que señalar una posible explicación sería en el desarrollo del coche, ya que he visto que es a mitad de temporada donde sus resultados empiezan a caer. Está en una liga al 25% y 2x de velocidad. Imagino que la carrera se pasa volando y que una mala clasificación puede influir en los resultados.
Espero su respuesta en caso de que tenga alguna pregunta o no esté conforme con lo que acabo de expresar,
Saludos cordiales.
Ignacio Archiles medal 5000 2 years 353 days ago
Después de1216 carreras con 822 victorias y 1831 podios, uno sabe si el coche va o no. Porque no es normal quedar a un segundo en la calificación cuando nunca a pasado. Haber ganado una carrera y a la siguiente quedar décimo a 17 segundos. Y que en plena recta me adelanté un coche de los últimos de la clasificación. Llevo unos 10 campeonatos en esta liga ganando 9 veces y quedando una vez segundo. Y de repente de la carrera 9 a la carrera 10 me adelantan 4 escuderías.
Al poner el coche a punto hice una vuelta sin reparar el coche y otra con el coche reparado, con la misma configuración, mismo neumático y mismo piloto. La diferencia fue de 2 décimas, cuando lo normal sea unas 8 décimas.
Doe Hache medal 5076 Super Mod 2 years 353 days ago
Hola, Ignacio.
En ningún momento he dicho que usted sepa más o menos. Además, las estadísticas no siempre muestran el conocimiento de una persona. Conozco a muchos jugadores con más carreras que usted que no sabían investigar correctamente y que tenían casi mil victorias. ¿Cómo es posible? Porque seguramente jugaban con personas que tampoco entendían mucho el juego.
No puedo hablar de la competitividad de su liga porque no conozco ni tengo referencia de los mánagers con los que está compitiendo. Lo único que he visto es que, quien está en segundo lugar y que le está recordando, es un recién llegado a ese campeonato. La única explicación posible es que ellos hayan realizado un mejor desarrollo del monoplaza, de ahí a que estén clasificando mejor que usted. Respecto a su prueba de reparar un coche y otros no le diré que las piezas no afectan a los tiempos de carrera. Lo que influye es el motor. Podría jugar la última carrera de la temporada con motores nuevos y el coche sin reparar y no habría ningún problema. Aunque desconozco si usted realizó las vueltas con un motor nuevo y otro viejo.
Con todo el respeto le digo, al igual que mi mensaje anterior, que no entiendo su queja. Según usted, debe haber un problema en el juego porque le están ganando. Y no siempre se puede ganar. Hay que aceptarlo y tratar de mejorar. Quizá la próxima temporada es capaz de desarrollar el coche mejor que sus rivales para así volver a ganar de manera cómoda. Personalmente no tendría problemas en darle consejos, pero viendo cómo ha comenzado su último mensaje, creo que se llegaría a ofender ante tal oferta. En su opinión, ¿qué es lo que está mal? ¿Se le ocurre alguna idea de qué podría estar fallando?
Quedo a la espera de su respuesta,
Saludos cordiales.
Doe Hache medal 5076 Super Mod 2 years 353 days ago
Hola, Ignacio. Después de este mensaje podrá usted escribir lo que quería comentar.
Ignacio Archiles medal 5000 2 years 352 days ago
Otro ejemplo de la carrera que acabó de hacer.
Me pone que tengo el mejor coche: tengo 200 de aceleración, el que más en frenado, empatado en primera posición en aerodinámica y a pocos puntos del primero en conducción.
En calificación quedó décimo a más de un segundo del primero con neumáticos blandos y hay 3 pilotos que con neumáticos medios hacen 3 décimas mejor que mi tiempo.
Carrera de ayer quedó en la posición 12 a 9 segundos y dirás no están mal. Pero del 13 en adelante ya no juegan, el 13 quedó a 34 segundos. A parte de quedar el último ya que los otros ni configuran el coche, entro en directo para hacer la carrera y 4 coches que no están en directo quedan por delante, como bien sabes hacer la carrera en directo y no hacerla en directo hay una gran diferencia.
Solo doy datos para haber si hay una solución. No tengo ni idea lo que puede ser, si hay un parámetro que no esté cargado si el coche lleva más peso, si le a entrado un virus al coche, si no tengo cargado la última versión, si hago la carrera en 2D y no en 3D.
José Trujillo medal 5290 Community Manager 2 years 352 days ago
Hola Ignacio,
Te puedo decir un error bastante clave, el peso de tus pilotos. Es fundamental para la clasificación.
Doe Hache medal 5076 Super Mod 2 years 352 days ago
Buenas tardes, Ignacio.
Vaya, no me había fijado en lo que acaba de comentar el Sr. José Trujillo. Di por hecho que sus pilotos tenían el peso mínimo porque usted había comentado que llevaba más de mil carreras en el juego, con muchas victorias, etc. Veo que cometí un error ahí. Entonces ya tenemos una posible explicación.
He visto el resultado de su carrera de hoy. Usted terminó con los neumáticos en peor estado que otros jugadores, lo que influye en los tiempos por vuelta. De ahí a que termine a gran distancia de ellos. Asimismo, al ver que hoy clasificó detrás de neumáticos medios lo tuve claro: su investigación no ha está siendo la mejor. ¿Qué ha investigado en las últimas carreras? Si está investigando un área que le está dando bastantes puntos pero que no es determinante, quizá sea otro de los motivos. Conozco a muchos jugadores que no saben investigar y, a mitad de temporada, montaban súper blandos y salían detrás de blandos.
Pruebe a entrenar a sus pilotos para que les baje el peso, trate de probar a investigar un área diferente y, por favor, asegúrese de que está cambiando el motor en cada carrera.
PD. Olvídese de posibles virus en el coche. Así como la forma en la que juega —2D o 3D— porque no influye para nada. Permítame la broma, pero quizá lo que hace falta sea comprobar si ese coche pasó la ITV, :P
Saludos cordiales.
valeria Tomas medal 5000 2 years 351 days ago
Claro que el tema esta ahi en los pilotos, uno pesa 71 kilos y el otro 76 kilos con 12 de experiencia... tus pilotos casi seguro cometen errores, por no decir que son muy pesados ademas hay jugadores que preparan los coches para ciertas carreras porque es imposible tener el mejor coche en todas las carreras, yo podria decir que mi piloto pueda ser mejor que los dos tuyos con 9 de experiencia y 51 kilos.
Ignacio Archiles medal 5000 2 years 351 days ago
Pues el piloto lleva 92 carreras, 50 victorias y 71 podios, al principio tenia menos experiencia y pesaba lo mismo y siempre ha estado luchando por la victoria, exceptuando estas últimas 4 carreras que ha pasado a luchar por entrar en los puntos. Igual se le ha olvidado conducir, pero el otro piloto tiene números semejantes, no creo que los 2 pilotos se hayan olvidado a conducir al mismo tiempo.
José Trujillo medal 5290 Community Manager 2 years 351 days ago
Hola Ignacio,
Pediste consejos y te los hemos dado. Prueba lo comentado y nos dices. Marco como resuelto.
Ignacio Archiles medal 5000 2 years 351 days ago (Last edited by
Ignacio Archiles 2 years 351 days ago)
Me estáis recomendado que investigue refrigeración, fiabilidad y combustible?.
Porque Aceleración y frenado soy el que tiene más, aerodinámica, conducción y neumáticos estoy muy cerca del que tiene más. Y los pilotos están al máximo entrenados.
Y estoy de acuerdo que mis neumáticos han llegado más gastados que los demás, pero en la calificación y en las primeras vueltas el neumático es nuevo y el coche se ve que no va.
Hoy otra vez a 1 segundo en calificación con neumáticos duros (comparando con el mejor de neumáticos duros y no con la pole).
Y una curiosidad el mejor con neumáticos duros por delante de neumáticos blandos y medios no creo que eso sea normal, aunque de eso no puedo opinar porque no tengo ni idea de sus configuraciones, por eso puse una curiosidad.
Hay algo que a va mal, porque hace unas carreras en prácticas hubo diferencias de más de 5 segundos con neumático súper blando y la pista estaba seca, pero como habían 2 grupos y luego en calificación los resultados eran normales pues no le di importancia.
Mirar las prácticas de Azerbaiyán, también eso es normal.
José Trujillo medal 5290 Community Manager 2 years 351 days ago
Hola Ignacio,
No veo a nadie hablando sobre refrigeración y las áreas que comentas, igual me lo he saltado, indícamelo si es así.
Yo te he comentado que pruebas a entrenar a tus pilotos, el peso es muy importante a una vuelta. Insisto en que si hubiese un error así de Grace todos los managers estarían reportándolo.
Doe Hache medal 5076 Super Mod 2 years 351 days ago
Buenas tardes, Ignacio.
Como ya se acaba de señalar, y aunque el tema está resuelto, me tomo la licencia de responderle. Acaba de mencionar todas buenas estadísticas de sus pilotos y eso me lleva a mi teoría inicial: usted está en una liga donde apenas ha tenido competencia en el pasado. Al no haber rivalidad y con la posibilidad de que entraran pocos mánagers a jugar en directo, hacía que ganar fuese pan comido. ¿Qué ocurre? Que se unió un nuevo jugador y le está venciendo. Otros que quizá eran inactivos en el pasado, tienen más tiempo y se centrar en conpetir. Esto hace que usted pase de ser imparable a ser vencido.
Vuelvo a decir lo mismo que ayer, la clasificación demuestra que ha hecho algo mal. Cuando una persona clasifica con blandas detrás de medias se debe a dos razones:
1. Se olvidó cambiar el motor. Suele pasar muy a menudo. Antes de saltar a pista el juego le notifica en qué condiciones está el coche. Pero, cuando das una vuelta, ese mensaje desaparece. Si no recuerda volver a revisarlo, será un gran error.
2. Mala investigación y mal desarrollo del monoplaza. Al no tener un coche equilibrado y con menos puntos en total, tu coche clasifica detrás de neumáticos que son más lentos a una vuelta.
Quizá la primera sea una de las causas principales y que explicarían que sea tan lento, tal y como usted ha señalado. Además, si le añadimos el factor del peso de los pilotos, tenemos un coche lento. Le ruego que trate de cambiar lo que ha hecho esta temporada, a aceptar los consejos que le hemos dado y, también, aceptar que no siempre se puede ganar.
Saludos cordiales.
valeria Tomas medal 5000 2 years 351 days ago
Me he metido a mirar la liga donde corres, y solo hay "mataos" corriendo contra ti... y perdon pero es la pura realidad...
Ignacio Archiles medal 5000 2 years 350 days ago (Last edited by
Ignacio Archiles 2 years 350 days ago)
Efectivamente y los mataos califican casi 1 segundo y 3 décimas con neumáticos blandos y hay 2 coches que con neumáticos duros me sacan 4 décimas.
Tengo el mejor coche, máximo en aceleración, primero en frenado y conducción, a 9 puntos de aerodinámica. Y los pilotos entrenados al máximo.
Solo una escudería a entrado nueva esta temporada, las demás están desde hace temporadas. Y que casualidad yo ya no se jugar, mis pilotos ya no saben conducir. Y todos mis rivales son unos cracks.
Y contestando a Trujillo, efectivamente en ningún momento has dicho que investigue refrigeración. Pero si tengo muy subidas aceleración, frenado, aerodinámica y conducción y me dices tu o otra persona que pruebe a investigar otras cosas, pues las otras cosas son refrigeración, fiabilidad combustible y neumáticos.
Por supuesto todas las carreras voy con motores nuevos, piezas reparadas y pilotos al 100% de condición física.
Tan difícil es comprender, que teniendo el mejor coche califique en la posición 12 (porque del 13 en adelante no juegan, porque si jugarán estarían por delante) no es normal.
José Trujillo medal 5290 Community Manager 2 years 350 days ago
Hola Ignacio,
Es un error decir que tienes los pilotos al máximo, insisto. Entrena el peso.
Ignacio Archiles medal 5000 2 years 349 days ago (Last edited by
Ignacio Archiles 2 years 346 days ago)
Mi piloto lleva 94 carreras. Y las 89 primeras carreras ha ido perfecto, estando a 1 o 2 décimas del primero y las últimas 5 carreras haciendo lo mismo he pasado a 1 y 1,3 segundos. Y los corredores una vez llegan al máximo ya no necesitan entrenador, una vez que están al máximo destituyó al entrenador y compró uno de una estrella. Y con el entrenador de una estrella me a ido muy bien durante 1220 carreras.
Otro día igual, a más de segundo en la calificación y en carrera fui penúltimo a más de 10 segundos del antepenúltimo y menos mal que el último pincho y aquí lo veis normal ya que habéis dado el tema solucionado. Como veo que el coche va a peor cuando en la última carrera lo tenga todo al máximo y quede el último a más de 20 segundos del penúltimo lo sigáis viendo igual de normal.
Otra carrera igual, hoy con los mismos neumáticos que la pole ya quedé a 1 segundos y 6 décimas.
Ignacio Archiles medal 5000 2 years 342 days ago
Primera carrera del campeonato, teóricamente con los coches igualados y todo sigue igual o peor.
Calificación a 1,4 segundos en carrera posición 13 a 15 segundos.
José Trujillo medal 5290 Community Manager 2 years 342 days ago
Hola Ignacio,
Te lo repito una vez más, por favor entrena el atributo peso de tus pilotos.