ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Una duda

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5242
2 years 350 days ago
Hola, me gustaría saber por qué con coches similares, en todos los circuitos, un coche que carga más gasolina, sale por delante de otro que lleva menos carga... 
La última carrera, yo iba para 9 vueltas y el lider para 12,el sale 3 y yo el 22...ahora,en la primera vuelta me pongo de 22 a 10...
Alguien me explica por qué la clasificación parece una lotería???
Algun consejo para clasificar mejor?
Gracias
md-quotelink
medal 5076 Super Mod
2 years 349 days ago
Hola, Maik. 

Por lo general, el coche que entra primero a boxes sale primero siempre que ambos pongan la misma cantidad de combustible. En el caso que usted ha citado, si los dos monoplazas entraron al mismo tiempo, quien puso menos gasolina debería de haber salido primero. No obstante, todo depende de cómo tenga cada escudería el atributo de «ahorro de combustible». ¿Por qué? Porque quien lo tenga más desarrollado necesitará poner menos litros que otro para dar el mismo número de vueltas ya que su consumo por vuelta es menor. 

En el ejemplo que usted me cita –«iba para 9 vueltas y el líder para 12 [... ]»—, ¿me hace referencia a la primera vuelta de la carrera y a la clasificación de dicho día? Si es así, le diré que todos los monoplazas realizan la vuelta de clasificación con la misma cantidad de combustible, independientemente de lo que vayamos s hacer después en la carrera. Asimismo, le comento que en muchas ocasiones las salidas son un poco «caóticas» y es posible ver que alguien que salía desde atrás suba muchas posiciones, sobre todo si tiene menos combustible que otros jugadores. 

La clave para poder clasificar bien está en el desarrollo del monoplaza. Quien tenga el mejor coche saldrá, por normal general, en las primeras posiciones. Además, jugar con el empuje para la clasificación también tiene su influencia. Por ejemplo, si va a jugar una carrera en España con 5°C y montando blandas, quizá usar el empuje cuatro o cinco le permita ganar unas décimas. Para seleccionarlo, como sabrá, debe activar la estrategia avanzada en la sección de estrategia. 

Saludos cordiales. 
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.