Somos conscientes de los problemas que está experimentando mucha gente al cargar el visor de carreras y el editor de diseños. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto está causando a muchos de vosotros que sólo queréis disfrutar de una carrera. Entendemos dónde está el problema, es un nuevo archivo de traducción cargado en la preparación de la actualización de las reglas de la liga, pero ahora estamos trabajando para entender por qué esto es un problema y cómo solucionarlo.
ACTUALIZACIÓN / SOLUCIÓN TEMPORAL:
Creemos que el problema está relacionado con la forma en que los servicios en la nube están distribuyendo nuestros archivos. Tenemos múltiples confirmaciones de que el uso de una VPN para descargar desde otra ubicación hace que las cosas funcionen. Esto sugiere que puede ser un problema con los servidores en regiones/ubicaciones específicas que sirven los archivos. Hasta que podamos solucionar el problema con el proveedor de servicios, recomendamos probar una VPN si tienes una. Esperemos que la solución para todos no tarde mucho más...
12:08 GMT - ACTUALIZACIÓN 2
Estamos intentando limpiar la caché de todos los servicios en la nube para asegurarnos de que los usuarios reciben el archivo correcto. Por favor, informa si sigues teniendo problemas después de este post y si borrar los datos de la aplicación o reinstalar no lo soluciona.
12:19 GMT - RESUELTO
Se están recibiendo múltiples informes de que el problema se ha resuelto con o sin una VPN después de forzar los servicios en la nube para actualizar y borrar su caché globalmente.
Mensaje original escrito por Jack Basford