ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Restablecer inicio de liga

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5151 SUPPORT AGENT
2 years 237 days ago
Hola Coer,

Los cambios se hacen antes de generarse la nueva temporada, de lo contrario no puedo hacer nada. 
md-quotelink
medal 5151 SUPPORT AGENT
2 years 237 days ago
Hola Coer,

Muy a mi pesar tengo que decirte que si los cambios no se están aplicando, posiblemente sea porque los cambios no fueron guardados correctamente. Por otro lado, cuando creas una liga desde cero nunca comenzará con las reglas de la liga, ya que se aplicarán para la segunda temporada. 

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5151 SUPPORT AGENT
2 years 237 days ago
Hola Coer,

Al haberse generado la nueva temporada, no me es posible repetirte la última carrera. De lo contrario, lo habría hecho ya. Lo lamento... 

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5151 SUPPORT AGENT
2 years 236 days ago
Hola Coer, 

Tranquilo, por favor. No hay necesidad de enojarse de esa manera. Podrás seguir disfrutando de las carreras exactamente igual que has hecho hasta hoy. Si las reglas de la liga no se guardaron correctamente, no hay nada que pueda hacer yo. 

Para borrar una liga basta con abandonarla. A los siete días de inactividad desaparecerá automáticamente. El que no puedas añadirle las reglas desde la creación es porque la liga se crea así por defecto.

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5000
2 years 236 days ago
Buenas, 

Me sorprende que como soporte de una aplicación ante un error de la misma la solución sea.... No puedo hacer nada.

Llevamos meses sufriendo errores de conectividad, que nos expulsa de las carreras, saltos de los coches en carrera, pérdidas de drs a 0.8...... y ahora esto.

Las aplicaciones sufren problemas si, pero el soporte es lo que hace que una aplicación prospere. 

Sabemos que es tan fácil como hacer un cambio en la BBDD en la que almacenais esta información, pero no queréis hacerlo por el motivo que sea.

Gracias por quitarnos día tras día las ganas de seguir jugando a este juego

Un saludo
md-quotelink
medal 5542 Community Manager
2 years 236 days ago
Hola Coer,

Puedo ver que no guardasteis correctamente la configuración. Desgraciadamente no podemos hacer nada, entiendo que lo más sencillo es culpar al juego. Me sorprende que sepas que es tan simple como un cambio en la base de datos cuando no es así. Una vez se genera la temporada todos los circuitos han sido guardados con las reglas adquiridas y no puede ser modificado sin riesgo de corromper la liga.
md-quotelink
medal 5000
2 years 236 days ago
Buenas, 

Yo no soy coer. Soy un compañero de profesión. Yo también doy soporte a usuarios de una aplicación y ante un error de la aplicación mi respuesta no puede ser, no podemos hacer nada.

¿Me vas a decir que los datos no se almacenan en una BBDD que podéis editar? No me lo creo

Si no sabéis o no quereis hacerlo es una cosa, y que no se pueda es otra, asique intentar engañar a otro

Yo personalmente ya estoy cansado de las respuestas de soporte indicando que no se puede hacer nada, cuando lo real es que no se quiere hacer nada

Gracias por nada

Un saludo
md-quotelink
medal 5000
2 years 235 days ago
Buenas,

Visto lo visto el soporte de la aplicación es lo que es y no da para más.

Ante un error de una nueva funcionalidad añadida la solución es "no podemos hacer nada".

Gracias por nada señores

Un saludo
md-quotelink
medal 5000
2 years 235 days ago
Buenas

Ya por último, cuando se da un soporte no se puede cerrar una incidencia o un bug sin dar una solución que lo arregle o que los usuarios afectados consideren que se puede cerrar.

Aquí se vuelve a demostrar que el soporte de esta aplicación no sirve para nada, teniendo errores graves la aplicación y no siendo resueltos por este soporte

Si yo hago esto en mi trabajo estoy en la calle inmediatamente, pero esa es la diferencia entre el soporte que yo doy y el soporte que se da aquí, demostrando aquí que lo primero no son los usuarios y por lo tanto deja de tener sentido este soporte

Un saludo
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.