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Cincuenta Y Cuatro medal 5061 2 years 297 days ago
Hola!
Mi sugerencia es que, de la misma forma que en las carreras con repostaje, te indica cuántas vueltas darás con el combustible que cargas
Estaria bien que te lo indicara tambien en la carreras sin repostaje. Es algo muy útil así puedes ver si puedes apretar más o vas muy justo y has de ahorrar para llegar.
Actualmente es a ciegas, no te lo indica.
Gracias!!
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Iván Izquierdo medal 5000 2 years 297 days ago
Cincuenta
Hola!
Mi sugerencia es que, de la misma forma que en las carreras con repostaje, te indica cuántas vueltas darás con el combustible que cargas
Estaria bien que te lo indicara tambien en la carreras sin repostaje. Es algo muy útil así puedes ver si puedes apretar más o vas muy justo y has de ahorrar para llegar.
Actualmente es a ciegas, no te lo indica.
Gracias!!
Así es!! Que buena idea! Se podría ajustar más.
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Alexiiss Martinez medal 5057 2 years 296 days ago
Pueden usar una calculadora para eso...
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Guenther Steiner medal 5000 2 years 287 days ago
Yo lo hago con calculadora y ahi decides si ajustas mas O menos. Ya va bien un poco de calculo
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David En Don medal 5221 2 years 261 days ago
Yo creo que el problema de las carreras sin repostaje y la gasolina, es que no es fácil atinar con el combustible para toda la carrera, porque en prácticas te puede dar 1,95 y en carrera 2 de consumo, por lo que puedes ir demasiado cargado en carrera o demasiado vacío para no llegar.
En mi liga lo veo en cada circuito, hay circuitos que consume lo mismo en carrera que en la práctica y circuitos que el consumo es más alto que en práctica, y eso hace que cargues más o menos litros porque no tienes claro cual será el consumo real de la carrera. He terminado carreras con 6 litros de más y carreras con 1 litro de más, no es fácil ajustar.
Pienso que sería buena idea como se comenta aquí, que el juego te echara un cable en este apartado cuando no hay repostaje, y te diera opciones de consumo en carrera a razón de muchos factores, como el empuje, para poder tener una ayuda más a la hora de planificar el combustible para toda la carrera.