David En Don medal 5092 2 years 249 days ago
Buenas noches:
Nunca me había pasado esto que voy a comentar, ni antes ni después de la actualización, y creo que ya lo reportaron en el foro, pero me ha resultado curioso lo que me ha ocurrido y necesito saber porque ocurre.
Estamos probando en mi liga esta temporada el no repostaje, planifiqué la carrera en seco y puse la configuración avanzada donde bajé la carga de gasolina y activé el intermedio a razón de densidad del agua por encima de 1, ya que no podía llegar a tiempo a la carrera en vivo.
En el WhatssApp que tenemos de la liga, me comentaron que era carrera de lluvia y llamé a mi padre que pudo entrar a configurarme los dos coches a razón de lluvia, toda la carrera con neumáticos de lluvia y con densidad por encima de 3 mm que pusiera lluvia extrema.
Llegué en la vuelta 14 y el tiempo era seco y bajando la densidad del agua, por lo que pude ir cambiando la estrategia manualmente y usar neumáticos de seco, pero en uno de los pilotos, he estado unas 15 vueltas cancelando pits después de la última parada, Cada vuelta que pasaba por meta, debía cancelar pits para que no entrara por su cuenta.
Me gustaría saber porque ocurre esto, y que solución hay.
Saludos.
Doe Hache medal 5076 Super Mod 2 years 248 days ago
Buenos días, David.
La explicación le puede resultar un poco rara pero es así. Antes de la carrera usted había preparado una estrategia para parar en X vuelta. Si en el directo usted modifica lo que había planificado ocurre dicho problema. Le pondré un ejemplo.
En la estrategia principal usted quería parar en la vuelta 15. Al ser una carrera donde hay lluvia o deja de llover, usted entra a boxes en la vuelta 12. Por lo tanto, no es necesario volver a entrar tres vueltas más tarde y cancela esa parada —en la vuelta 15—. El sistema entenderá que no paró en la vuelta que había programado y lo estará intentando sucesivamente vuelta tras vuelta.
Ahora mismo desconozco si existe una solución para evitar esto. No obstante, le comento que el equipo de iGP Mánager es consciente de dicho problema. Gracias por su reporte y lamento el inconveniente.
Saludos cordiales.
David En Don medal 5092 2 years 247 days ago
Doe
Buenos días, David.
La explicación le puede resultar un poco rara pero es así. Antes de la carrera usted había preparado una estrategia para parar en X vuelta. Si en el directo usted modifica lo que había planificado ocurre dicho problema. Le pondré un ejemplo.
En la estrategia principal usted quería parar en la vuelta 15. Al ser una carrera donde hay lluvia o deja de llover, usted entra a boxes en la vuelta 12. Por lo tanto, no es necesario volver a entrar tres vueltas más tarde y cancela esa parada —en la vuelta 15—. El sistema entenderá que no paró en la vuelta que había programado y lo estará intentando sucesivamente vuelta tras vuelta.
Ahora mismo desconozco si existe una solución para evitar esto. No obstante, le comento que el equipo de iGP Mánager es consciente de dicho problema. Gracias por su reporte y lamento el inconveniente.
Saludos cordiales.
Gracias por la explicación y espero lo solucionen rápido para evitar esto en sucesivas carreras.
Buenas tardes.