ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Ruedas M y H

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5318
2 years 236 days ago
Buenas, es normal que en casi todos los circuitos el% de desgaste de las M y H sean el mismo?. 
Si se supone que las H aguantan un poco mas aunque tienen menos ritmo que M lo logico seria diferentes% y no en carrera q dure la M y H lo mismo. 

Gracias. 
md-quotelink
medal 5290 Community Manager
2 years 236 days ago
Hola Jorge,

¿Puedes poner algún ejemplo y aportar más datos? Con un reporte tan incompleto nos es imposible abrir una investigación. ¡Gracias!
md-quotelink
medal 5318
2 years 235 days ago
Hoy por ejemplo, GP de Francia desgaste de las M 5% Desgaste de las H 5% y siendo las H 0.4 mas lento. 
Nose que más aportar, hay varios circuitos que me estoy fando cuenta que las M y H dan el mismo desgaste siendo lentas las H. 
md-quotelink
medal 5290 Community Manager
2 years 235 days ago
Hola Jorge,

No es correcta del todo esa información. El desgaste se equipara ya que el empuje usado con H es mayor que el que usas con M, por eso se iguala el consumo.
md-quotelink
medal 5318
2 years 235 days ago
Y porque en otros circuitos es por ejemplo M 5% y H 4% ademas que las H pierden antes la efectividad que las M. 
Y muchos también lo dicen sobre el rendimiento de M y H. 

De todas formas gracias por la ayuda y informarme mejor. 
md-quotelink
medal 5290 Community Manager
2 years 235 days ago
Hola,

Si es cierto que en algunos circuitos esto sucede debido a la temperatura. Espera a que llegue el verano y verás como las H toman más importancia.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.