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Carreras en lluvia

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medal 5627
2 years 120 days ago
Ayer la carrera en mi liga fue en Alemania, por la mañana la práctica fue a 34 grados en seco y planifiqué estrategia por si no podía entrar a la noche en seco, preparando configuración avanzada en la cual puse que con lluvia y densidad por encima de 1 mm, pusiera intermedios.

El tema es que me he dado cuenta que si no entras al juego y de seco pasa a lluvia puedes perder muchos puntos, ya que nunca sabemos cual va a ser la lluvia que habrá en el circuito y la densidad del agua.

Antes de que se cierren las prácticas si puedes entrar al juego, puedes modificar la configuración del monoplaza de seco a lluvia, y si entras a la carrera 3 minutos antes de su comienzo, aunque tengas configuración de seco, te permite elegir el neumático de salida de lluvia, el verde o el azul.

Lo que yo propongo es que aunque tenemos la configuración avanzada, lo ideal sería que si un mánager no puede estar en vivo en la carrera y esta pasa de seco a lluvia, automáticamente el juego te ponga el neumático apropiado a razón de la densidad del agua, de esta forma, no corres con intermedios en densidad 3.3 por ejemplo, y con esto conseguimos que podamos cambiar estrategias o quedar en un buen puesto si entramos con la carrera ya empezada, y si no podemos entrar, la posición puede que tampoco sea tan mala aunque no quedes en los puntos.

Entiendo que quizás se un poco lioso, pero creo que para muchos equipos, sobre todo equipos que comienzan en el juego, sería de gran ayuda que el juego les echara un cable aún mayor en estas situaciones.

Saludos.
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medal 5304 SUPPORT AGENT
2 years 119 days ago
Hola David,

Te recomiendo que eches un vistazo a este tema: Estrategia Avanzada en pocas palabras.

Si no la has leído aún, creo que te ayudará a entender cómo planificar la EA en caso de no poder estar presente en una carrera. 

¡Saludos! :-)
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medal 5627
2 years 119 days ago

Ovih
Hola David,

Te recomiendo que eches un vistazo a este tema: Estrategia Avanzada en pocas palabras.

Si no la has leído aún, creo que te ayudará a entender cómo planificar la EA en caso de no poder estar presente en una carrera. 

¡Saludos! :-)



Hola Oih:


Recuerdo haber leído ese apartado y le he vuelto a echar un vistazo, el problema es que lo que yo sugiero es algo un poco más complejo, y es que aunque planifiques la EA para intermedios con lluvia y densidad de la pista por encima de 1 mm, si la densidad del agua está por encima de 3 mm, salgas a pista con Lluvia extrema.

Por qué propongo esto ?

Hay veces que prácticas en seco y a la noche no puedes estar en la carrera, es más, muchas veces incluso no puedes modificar estrategias porque no estás en el juego antes de que terminen las prácticas, por eso no sabes si la estrategia a usar es buena o mala. La cuestión no es cambiar los reglajes del monoplaza, eso lo tengo claro, pero sí que si yo activo una EA para intermedios por si llueve, que si no puedo modificar estrategias o estar en la carrera en vivo, el juego me ponga el neumático apropiado de lluvia según la densidad del agua, por lo que si la densidad del agua es mayor de 3 mm, no tendría en cuenta correr con intermedios y pondría el azul. 

Quizás esto se vea complejo, y espero haberlo explicado bien, pero creo que es una forma de ayudar mucho a los equipos, sobre todo cuando llegas a una carrera empezada o casi terminada y el tiempo ha variado, ya que la diferencia de puestos sería considerable dependiendo si la densidad del agua está por encima de 3 y estas corriendo con intermedios.

No sé si la EA está adaptada para que si planificas con lluvia extrema por encima de 3 mm, te ponga intermedios en carrera si llueve pero la densidad del agua está por debajo de 3, o si por el contrario, como creo que ocurre, sales con el neumático de salida de seco. Por eso mismo, creo que habría que revisar la EA.

Saludos.
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