Ayer la carrera en mi liga fue en Alemania, por la mañana la práctica fue a 34 grados en seco y planifiqué estrategia por si no podía entrar a la noche en seco, preparando configuración avanzada en la cual puse que con lluvia y densidad por encima de 1 mm, pusiera intermedios.
El tema es que me he dado cuenta que si no entras al juego y de seco pasa a lluvia puedes perder muchos puntos, ya que nunca sabemos cual va a ser la lluvia que habrá en el circuito y la densidad del agua.
Antes de que se cierren las prácticas si puedes entrar al juego, puedes modificar la configuración del monoplaza de seco a lluvia, y si entras a la carrera 3 minutos antes de su comienzo, aunque tengas configuración de seco, te permite elegir el neumático de salida de lluvia, el verde o el azul.
Lo que yo propongo es que aunque tenemos la configuración avanzada, lo ideal sería que si un mánager no puede estar en vivo en la carrera y esta pasa de seco a lluvia, automáticamente el juego te ponga el neumático apropiado a razón de la densidad del agua, de esta forma, no corres con intermedios en densidad 3.3 por ejemplo, y con esto conseguimos que podamos cambiar estrategias o quedar en un buen puesto si entramos con la carrera ya empezada, y si no podemos entrar, la posición puede que tampoco sea tan mala aunque no quedes en los puntos.
Entiendo que quizás se un poco lioso, pero creo que para muchos equipos, sobre todo equipos que comienzan en el juego, sería de gran ayuda que el juego les echara un cable aún mayor en estas situaciones.
Saludos.