Jorge FF medal 5318 2 years 127 days ago
La carrera en mojado apenas se diferencia en tiempo con los reglajes de seco o de lluvia.
Y también me di cuesta que faltan arreglar los neumáticos inter y lluvia. Por debajo de 45% y aun rendían contra neumáticos wet de unos 70-65%.
Doe Hache medal 5076 Super Mod 2 years 127 days ago
Buenas tardes, Jorge.
Realmente sí que suele haber una diferencia entre la configuración en seco o de mojado. También depende de la cantidad de agua que haya en pista y cómo estén desarrollados los monoplazas. Tener el ajuste ideal siempre garantiza un mejor ritmo. Respecto al tema de los neumáticos, quizá fue algo puntual. No sabría decirle con seguridad. Hace unas semanas tuve una carrera con lluvia y realicé la parada muy tarde. Mis neumáticos estaban sobre el 40% y le puedo asegurar que perdía hasta un segundo por vuelta en comparación con otros jugadores que habían realizado ya una parada y tenían los neumáticos por encima del 80%. Como dije, quizá hay varias razones para explicar esto. Aun así, agradezco el reporte. Me informaré sobre el tema de los neumáticos de lluvia e intermedios. Si tiene cualquier otra duda o pregunta puede plantearla.
Saludos cordiales.
Jorge FF medal 5318 2 years 126 days ago
Agua era 3.2mm y vueltas unas 65 por ahi no recuerdo. Un pit inter y inter. Y aguantaron.
Y muchos también comentaron que iban en confi de seco y iban igual q en lluvia.
Sera un caso aislado puede ser, pero siempre viene bien avisar por si hay algun pequeño problema.
Gracias