ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
El nuevo camino a seguir

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5331 Super Mod
1 year 211 days ago
Permitidme que empiece reconociendo la paciencia de nuestra comunidad, para daros las gracias por lo pacientes que habéis sido esperando las actualizaciones. Ha sido un año lento para nosotros y hoy explicaré por qué, junto con algunas noticias positivas sobre nuestra trayectoria para 2023 y anuncios de juego para lo que queda de 2022.

En primer lugar, creo que es importante contextualizar lo que ocurrió entre bastidores en 2022. Somos un pequeño estudio independiente que en febrero contaba con solo cuatro desarrolladores a tiempo completo, incluyéndome a mí. Entonces estalló la guerra en Ucrania, y dos de nuestros cuatro desarrolladores no pudieron continuar con su trabajo, tras unirse a las fuerzas armadas y trasladarse.

Estos dos desarrolladores eran miembros clave del equipo, y especialmente importantes para dos actualizaciones mencionadas en el último blog: las actualizaciones de arte y las carreras rueda a rueda. Ambos desarrolladores han estado con nosotros durante mucho tiempo, son muy especializados y difíciles de sustituir. Todavía no hemos reanudado el desarrollo de los proyectos de los que eran responsables, sino que hemos cambiado nuestro enfoque en varias áreas, adaptándonos a las circunstancias.

2023: Un año de rejuvenecimiento

Durante la mayor parte de 2022, mi atención se centró en la búsqueda de inversiones para iGP Games, con el fin de impulsar el crecimiento y acelerar el desarrollo de iGP Manager. Esto significó documentar nuestra visión a varios inversores potenciales y dedicar mucho tiempo a revisar las opciones. Me complace informar de que hay un gran interés. Sin desvelar demasiado, nos hemos centrado en un posible acuerdo con uno de los mayores medios de comunicación y organizaciones de carreras del mundo del motor.

El proceso se inició hace algún tiempo y todos esperábamos que el acuerdo estuviera ya cerrado, pero numerosos factores (incorporación de partes adicionales al acuerdo, condiciones económicas mundiales, etc.) han añadido retrasos y extensiones al proceso. Se necesita tiempo para organizar algo tan grande, y la conclusión no será posible hasta el segundo trimestre de 2023, pero será una gran noticia para ambas organizaciones cuando lo hagamos realidad. Aunque todavía no es una certeza, todos estamos trabajando para lograr el acuerdo por ambas partes. Si por alguna razón se frustrara, hay otras ofertas esperando y otras organizaciones están dispuestas a reabrir las conversaciones con nosotros, así que, sea cual sea el camino que tomemos, creemos que repuntaremos con fuerza en 2023.

Importantes actualizaciones de la jugabilidad en el cuarto trimestre de 2022

Nuestro actual trabajo de desarrollo en iGP Manager se centra en las áreas de juego más fácilmente ampliables y accesibles para el desarrollo. Seguiremos añadiendo 10 nuevos niveles de juego, como prometimos anteriormente. El tiempo extra creado por las circunstancias nos ha permitido ampliarlo masivamente y añadir características de juego totalmente nuevas.

Las nuevas características incluirán habilidades especiales de los pilotos (por ejemplo, un especialista en clasificación tendrá un aumento de rendimiento en la clasificación), la posibilidad de que los equipos se conviertan en fabricantes de motores y proveedores de otros equipos y mucho más. Cada nueva característica tendrá mayor profundidad y te dará más control entre las carreras. Hemos estado haciendo grandes progresos en estas actualizaciones en segundo plano y esperamos lanzar todo esto antes de diciembre. Más detalles se darán a conocer cerca de esa fecha.

Estas actualizaciones inyectarán nueva vida, especialmente en los niveles superiores de iGP Manager. Sabemos que muchos de los gestores de nivel superior están preparados para un nuevo reto.

En resumen, tras un año difícil para nosotros y para el mundo, el futuro vuelve a ser prometedor. Nuestra visión lleva años gestándose y los contratiempos que hemos sufrido este año han acabado por hacernos más eficientes y resistentes. Estoy deseando anunciar y hacer públicas todas las actualizaciones del juego en el cuarto trimestre y espero que tengamos buenas noticias para todos a principios de 2023, en relación con el posible acuerdo.

*Esta es una traducción al español del mensaje de Jack Basford. Si desea leer el anuncio original puede hacerlo en el siguiente enlace: 

The New Road Ahead
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.