ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
box programación carrera

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5850
2 years 45 days ago
Buenas.

Aprecio que con la normativa actual de desgaste en neumáticos, bastantes managers usamos técnicas diferentes en apurar "las gomas" y se traduce ello en tiradas más cortas y más paradas a box (hasta 5 es frecuente verlo).

Igp de incio en estrategias está a 4 st. 3 box, aunque puedes cambiarlo a 5 st. 4 box, ok.

Conozco "algo de como" modificar en carrera un "extra" para entrar en pits pero no es fácil programarlo en carrera.

Mi sugerencia sería aplicar que cuando programas estrategia quepa la opción de un stint más para no tener que recalcularlo en pista.

Aquí en sugerencias o en ayuda y soporte ??, supongo me explique y sea legible. Pero sería una pequeña modificación que no afectaría en nada y una mejora para los menos "entendidos técnicos" como yo.

Saludos.
 

  



   
md-quotelink
medal 5551
2 years 35 days ago
LLevo tiempo en el juego y he antes de las actualizaciones ( sobre todo la de neumáticos ), he visto muchas cosas de las que aprender: ganar a 3 en mónaco o con 5 paradas, ganar con el depósito lleno de combustible y además con mucha diferencia respecto al segundo, etc...

Al actualizar los neumáticos, se ha comprobado que por debajo del 50% de desgaste no funcionan bien, y que mínimo has de ir a 4 paradas en todos los circuitos, a no ser que la carrera sea en lluvia que te puedes permitir ir a 3 paradas, aunque lo más seguro a día de hoy son 4 paradas para no perder distancia con el resto de equipos.

La opción que propones de poder programar un pit más me parece acertada, de esta forma podemos calcular mejor las estrategias, y como bien dices, en muchas ocasiones es mejor ir a 5 que a 4 paradas, en parte por la degradación del neumático en carrera, y porque los neumáticos más rápidos ( S y SS ), necesitan muy pocas vueltas antes de que desfallezcan.
md-quotelink
medal 5850
2 years 33 days ago
Ahí está, una sugerencia.

Veamos si les permite hacerlo (tiempo para hacerlo).

Sería bueno.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.