ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Mantenimiento programado: 12 de enero de 09:00 a 10:00 (GMT)

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5297 SUPPORT AGENT
1 year 96 days ago
En este momento se han programado cambios en algunos sistemas internos para prepararse para la nueva actualización destacando: 10 nuevos niveles, fábrica de motores personalizable, entre otros.

Nota: Esto NO es el lanzamiento de la actualización. Se trata sólo de algunos trabajos preparatorios para preparar el juego para la actualización.

Las carreras de 06:30 a 11:00 GMT serán pospuestas para abrir un periodo para el mantenimiento, permitiendo también que las carreras de antes del tiempo de mantenimiento se completen. Las ligas afectadas serán compensadas con tokens por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

El juego será sustituido por un mensaje de mantenimiento alrededor de las 09:00 GMT. Esto es necesario para completar el trabajo y se requerirá algún tiempo de inactividad para el juego. Una vez que vuelva a estar en línea tras el mensaje de mantenimiento, todo volverá a la normalidad, lo que significará que el trabajo ha finalizado.

Mensaje original escrito por Jack Basford
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.