Hola amigos hay una cosa que no me aclaro, es sobre este tema de los neumáticos, resulta que el empuje está para controlar la temperatura del neumáticos, cuando quedan 4 vueltas para entrar a los boxes a cambiarlos se baja la temperatura con el empuje a tope y se pierde tiempo claro, de ir en un 5 puesto hasta llegar a un 15 más o menos mi pregunta es porque bajan de temperatura si no están mal y para que sirve el empuje si al final hace lo que quiere, se supone que el empuje tienes que controlar la flechita entre la azul y la roja y no es así se baja a la azul a tope aun si quieres entrar en la vuelta 10 por ejemplo en la 7 se empieza a bajar pero si quieres entrar en esa vuelta 10 marcas que entre en la 15 y sigue pasando lo mismo con los neumáticos a media.perdon por el testamento jefe.
Ovih Sapiens 5012 SUPPORT AGENT 2 years 55 days ago
Hola Gonzi,
Los neumáticos, al igual que en la realidad, pierden temperatura dependiendo de su degradación. Sí, es cierto que pierden temperatura a lo largo del stint, pero esto incentiva a no retrasar demasiado las paradas y a pensar en neumáticos más duros (como los M o los H) para poder alargar un stint.