ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Lluvia

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5723
1 year 33 days ago
Buenas a todos:

Creo que en el tema de las carreras en lluvia habría que hacer alguna mejora importante, sobre todo cuando tienes activada la configuración avanzada.

En la carrera de hoy en Inglaterra, las primeras prácticas fueron en seco, al entrar a la tarde, las prácticas eran en intermedios con el agua por encima de 2mm, y poco antes del comienzo de la carrera, está se planificaba en seco. Por dos veces se han cambiado reglajes.

El problema ha venido que sino entramos en la carrera entre dos y tres minutos antes del comienzo, no puedes cambiar neumáticos de inicio, y resulta que se había puesto la carrera para neumáticos intermedios, y eso ha significado que prácticamente todos los equipos corriéramos con reglajes de seco.

Otro de los problemas que me he encontrado, es que al tener la EA configurada, la estrategia estaba bloqueada y no podía decidir que neumático poner después de la parada o poder modificar la entrada en el pit para hacer la parada. Dicho esto, y teniendo en cuenta que en la vuelta 7 ha dejado de llover y después de la parada he salido con neumáticos de seco como estaba planificado, propongo lo siguiente:

1.- Que la configuración avanzada no bloquee la estrategia si de seco pasa a mojado, de esta forma al estar en directo, podemos decidir si cambiamos la entrada en box y que neumático ponemos.

2.- Que automáticamente el juego te ponga los reglajes de mojado si la planificación fue en seco y al entrar a la carrera, tenemos que correr con lluvia.

3.- Y lo más importante, aún teniendo la configuración activada, el juego automáticamente te ponga en mojado el neumático correspondiente dependiendo como esté el circuito y la densidad del agua, es decir, si planificamos que por encima de 1mm ponga intermedios y el circuito está por encima de 3mm, salgamos a la carrera con el W en vez del I, muchos equipos que estén peleando arriba y que ese día no puedan entrar, perderían muchos buenos puntos y no lo veo muy justo.

No se trata de favorecer a nadie, sino de que es un suplicio planificar en seco y activar la EA por si llueve, y si por lo que sea no puedes entrar en directo y te pone el W cuando necesitas el I, terminas la carrera en una posición muy atrás.

Saludos.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.