Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Uso de neumáticos seco-lluvia

This thread is closed because it is solved.
1
This topic has been closed by the moderator
4843
2 years 60 days ago
Haber si me pueden aclarar éste tema:
Ayer en nuestra carrera salimos en seco y prácticamente en las primeras curvas empezó a llover ,es para aclarar el tema del doble compuesto, Casi todos pusimos un seco y después Inter, todo ésto viene porque hace poco salimos con lluvia y después de se secó,y casi todos pusimos inter y después uno solo de seco ,y fuimos descalificados casi todos por la normativa del doble compuesto,no se si me he explicado bien ,un saludo 
5013 SUPPORT AGENT
2 years 60 days ago
Hola Toni,

Por norma general, si hay lluvia durante una carrera la regla de los dos compuesto debería de quedar anulada. Es cierto que en algunas ocasiones esto falla y el juego lo interpreta erróneamente. Como resultado, muchos quedan descalificados de la carrera. Si te vuelve a suceder, escríbenos a través del foro y lo investigaremos.

¡Saludos! :-)
4843
2 years 60 days ago
Eso exactamente fue lo que pasó , empezó en lluvia y después se secó y los que no usaron doble compuesto fueron eliminados ,pero en la de ayer fue al revés y nadie fue descalificado,sigo sin entender bien la normativa, gracias por la respuesta 
5435
2 years 59 days ago

Toni
Eso exactamente fue lo que pasó , empezó en lluvia y después se secó y los que no usaron doble compuesto fueron eliminados ,pero en la de ayer fue al revés y nadie fue descalificado,sigo sin entender bien la normativa, gracias por la respuesta 



Toni, no es tan dificil de entender, si durante la carrera no llueve desde el inicio al final, da igual si hay agua en la pista al inicio, necesitas 2 compuestos secos durante la carrera. Si durante la carrera llueve durante algún momento no corre la regla de los 2 compuestos seco. Lo aprendí a la mala, también me descalificaron en alguna oportunidad.

5104 Community Manager
2 years 59 days ago
Hola managers,

Hemos decidido hacer que los neumáticos Intermedios y Mojado cuenten para la regla de los doble compuestos de neumáticos. De esta manera evitamos los incidentes anteriormente mencionados y reportados por muchos otros jugadores. Gracias por vuestra paciencia y cooperación.
4843
2 years 59 days ago
Graham

Toni
Eso exactamente fue lo que pasó , empezó en lluvia y después se secó y los que no usaron doble compuesto fueron eliminados ,pero en la de ayer fue al revés y nadie fue descalificado,sigo sin entender bien la normativa, gracias por la respuesta 



Toni, no es tan dificil de entender, si durante la carrera no llueve desde el inicio al final, da igual si hay agua en la pista al inicio, necesitas 2 compuestos secos durante la carrera. Si durante la carrera llueve durante algún momento no corre la regla de los 2 compuestos seco. Lo aprendí a la mala, también me descalificaron en alguna oportunidad.



No exactamente Graham,ya te digo que una carrera empezó en lluvia y después se secó, y los que no usaron el doble compuesto de seco fueron eliminados , Gracias José por la aclaración, cuando se pondrá esa nueva norma ??
4803
2 years 59 days ago

José
Hola managers,

Hemos decidido hacer que los neumáticos Intermedios y Mojado cuenten para la regla de los doble compuestos de neumáticos. De esta manera evitamos los incidentes anteriormente mencionados y reportados por muchos otros jugadores. Gracias por vuestra paciencia y cooperación.



En la susodicha carrera de CANADÁ paró de llover al inicio de carrera y se secó por completo en la vuelta 7de 31 (0,0 mm),el resto de carrera ya fue en seco (24 vueltas) y los que no usaron doble compuesto de seco fueron descalificados.  En la última de CHINA salimos con seco y durante la primera vuelta comenzó a llover y cambiamos a inter en la 2 para ya la totalidad de carrera. Simplemente es conocer bien cómo y dónde se debe utilizar el doble compuesto en caso que se den ambas circunstancias durante carrera (seco y mojado). Gracias
5752
2 years 59 days ago
José
Hola managers,

Hemos decidido hacer que los neumáticos Intermedios y Mojado cuenten para la regla de los doble compuestos de neumáticos. De esta manera evitamos los incidentes anteriormente mencionados y reportados por muchos otros jugadores. Gracias por vuestra paciencia y cooperación.



Buenas Jose


¿ Quieres decir que a partir de ahora, en una carrera de 1.7 mm, toda, estamos obligados a montar I y W ?

Eso entiendo yo.

Gracias por la aclaración 
5104 Community Manager
2 years 59 days ago
No,

En una carrera en la que no llueve pero la pista está mojada y secándose.
5752
2 years 59 days ago

José
No,

En una carrera en la que no llueve pero la pista está mojada y secándose.



Perdona, creo que lo he leído mal.??????.


Que a partir de ahora la regla del doble compuesto incluye los de agua...

I M M será correcto ???
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to its use of cookies. Read our Privacy Policy