Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Habilidades de los pilotos

This thread is closed because it is solved.
1
This topic has been closed by the moderator
4993
2 years 102 days ago
Hola,
¿Alguien me podría explicar que hacen las 4 habilidades especiales de los pilotos y que impacto tienen? En especial la de adelantamiento, que no que queda muy clara. Gracias comunidad!
5004 SUPPORT AGENT
2 years 101 days ago
Hola,

Las cuatro habilidades: Clima húmedo (el piloto es mejor cuando la pista está mojada o llueve), circuitos callejeros (el piloto se adapta mejor a este tipo de trazados), clasificación (el piloto tiende a ser un poco mejor en este aspecto) y adelantar (el piloto suele ser mejor que los que no tienen esta habilidad para adelantar en carrera). 

Si tu piloto tiene la habilidad de adelantar en teoría suele tener cierta ventaja a la hora de adelantar y gestionar la carrera. No obstante, como digo siempre, es mejor que el propio manager saque sus propias conclusiones al respecto y decida cuál de todas ellas se puede adaptar mejor a la manera en la que ellos mismos gestionan las carreras.

¡Saludos! :-)

4993
2 years 101 days ago
Gracias Ovih!
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to its use of cookies. Read our Privacy Policy