Abro nuevo hilo para que revisen esta cuenta porque en el que lo puse antes ya han contestado y no he recibido mis tokens.
Como podrán ver, si es que lo revisan y hacen caso, me han quitado 40 tokens en vez de los 20 que han quitado a la mayoría de cuentas.
De verdad que es un despropósito e incomprensible lo que han hecho, por un supuesto error suyo penalizan a los clientes, en vez de asumir sus errores y depurar responsabilidades de puertas para adentro. Ninguna empresa seria haría lo que han hecho ustedes. Cuando salió la actualización con errores enormes que no solo afectaban la equidad sino el sentido común ¿se nos compenso? no. cuando el motorista no podía elegir sus clientes hasta meses después ¿se nos compensó? no. Cargar un cobro a un cliente meses después porque alguien de una empresa hizo mal su trabajo es ilegal. Les pido que me devuelvan los 40 tokens y si persisten en que los 20 tokens les pertenecen, les pido que me devuelvan los 20 tokens que me han cobrado indebidamente y que me compensen con otros 20 por su negligencia. Muchas gracias