ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Registros de carreras

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 6559
356 days ago
Buenas tardes.

Mi sugerencia es que si se pudiera guardar el registro meteorológico de las carreras de liga, es decir, cuando entramos en el registro de la carrera ya vemos que llevamos neumáticos de seco o mojado, pero estaría bien tener también el estado de la pista en esos momentos. Creo que esa información sería muy útil para ver la influencia de las condiciones de pista en el desgaste del neumático.
Esta información sería sólo para las carreras de liga, ya que entiendo que guardar esa información para todas las carreras influiría bastante en los servidores, aunque sólo estén depositados los 21 días actuales.

Muchas gracias, esperando ansiosamente la nueva actualización.

Saludos!!!!
md-quotelink
medal 5880
349 days ago
Buenas:

Creo que tu propuesta es acertada, y creo además que sería conveniente cuando vas a hacer las prácticas e incluso poco antes de que se cierren estas para generar la parrilla de salida y la carrera, saber el tiempo previsto para el comienzo de carrera, de esta forma si va a haber lluvia durante la carrera, los equipos podemos elegir reglajes de seco o de mojado, y si hay posibilidad de saber la densidad del agua que puede haber durante la carrera, poder configurar para extrema o intermedios.

De todas formas, sigo sugiriendo y creo que sería lo más acertado también, que se tenga en cuenta para las carreras en lluvia la densidad del agua aunque tengas activada la EA, esto quiere decir, que aunque entiendo que no se cambien los reglajes de seco a mojado ( aunque sería lo conveniente ), el juego sí te ponga los neumáticos apropiados por si no puedes entrar en directo al inicio de la carrera y poder modificar el neumático.

Por lo tanto, apuntando a la propuesta de Jorge, creo conveniente que si la EA marca por encima de 0 mm intermedios y la densidad del agua está por encima de 3 mm, te ponga los de lluvia extrema y al revés, si la EA marca por encima de 3 mm lluvia extrema y la carrera empieza con densidad por debajo de 3 mm, te ponga intermedios.

Saludos.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.