ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Rejected
Bloqueo de foro de Liga

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5720
353 days ago (Last edited by Sergio Andrade Trigueros 353 days ago)
Mi sugerencia, es antes de bloquear el foro con el que le doy publicidad a mi liga, es informar de que lo estoy haciendo mal, pero yo en ningún momento he ido con la intención de tapar a ninguna liga, lo del copia pega, pues si lo hago, pues ya una vez me dijeron que no abriera tantos temas, pues como ese texto me parece atractivo a la hora de que lo lean los managers, pues lo dejo, me gusta y lo seguiré utilizando, modifico parte del texto cuando voy a comenzar una nueva temporada o estoy terminando, pero que en esto de publicitar la liga cada uno es libre de poner lo que quiera por hacer que la liga esté llena, tengo que hacer que llegue a todos los managers posibles para tener todas las categorías llenas, cosa que dijisteis en una charla, que ibais a promocionar el juego, que ibais a eliminar muchas ligas que no funcionan para que las que hay estén llenas, y yo la verdad, que le dedico muchas horas a mi liga para que funcione y ahora me la sancionen porque haya alguien al que le ha molestado que las horas que él no se las dedica a su liga se las dedique yo para tenerla siempre a tope de managers, así que sugiero que toméis medidas, pero de otra manera, evitarme que yo le tenga que dedicar tantas horas al juego, promocionando ustedes el juego como se dijo en la reunión y eliminar las ligas que no valen para nada, y a parte controlar a las demás ligas, porque la mía no es la única que publica de forma abusiva como ustedes decís, pero que esto es como las elecciones, si yo quiero ser el mejor me tengo que dar a conocer y no por eso se me tiene que censurar y sancionar. Pero vamos que me más o menos se quien ha podido ser, y si es quien yo pienso practica la misma táctica que ustedes decís que yo hago.
md-quotelink
medal 5130
353 days ago
Sergio yo te apoyo. Managers tenemos que hacer algo para apoyar a Sergio por favor!
md-quotelink
medal 5720
353 days ago
Nano, es que después de que cuesta trabajo mantener la liga con managers, que se dijo en la reunión que hubo que se iba a promover el juego para que las ligas tuviesen más managers, de que se iban a eliminar ligas inactivas, pues nada de eso se cumple, y yo le dedico muchas horas a mi liga, que hay días que estoy muchas veces solucionando cosa hasta las tantas de la mañana, ahora sin previo aviso, me censuran y sancionan por promocionar mi liga, yo procuro que mi anuncio no se quede de los últimos, pues todos, se leen los primeras promociones de ligas, y ya luego no leen más, pues habrá alguien que le ha molestado eso, se ha quejado y 7 días de sanción, pero sin decirme, no hagas eso más, sino que cuando voy a ver mi foro está bloqueado, pero vamos yo lo que digo, para mí es muy fácil crear un nuevo foro, y si me lo bloquean, pues nada, con coger eliminar cuenta e irme a otro juego que hay parecido me sobra.
md-quotelink
medal 5666
353 days ago
Que se haga copia pega de parte de un texto ?, si quizás es posible con alguna variante. Pero justo hace poco publico los videos de la temporada anterior (es decir hoy hace solo 3 carreras), creo que con error de vista, esa "sanción" al admin. no es correcta.

Revisarlo por parte de Igp, sería adecuado (lógicamente todos podemos cometer errores, pero ese no lo veo).

md-quotelink
medal 4789 Community Manager
353 days ago
Gracias por la sugerencia, ha sido una práctica repetida durante varios meses, la sanción se mantiene. Estoy seguro de que en el foro no se volverá a repetir.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.