ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Bloqueo de foro de Liga

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5720
349 days ago
-Bueno a mi se me ha bloqueado el foro de liga por supuestamente repetir muchas publicaciones, lo cual lo veo un poco incierto, pero si se quiere evitar eso, y para que no se bloqueen foros, sin previo aviso, porque no se limita el número de publicaciones al día y con eso no hay que llegar al extremo de tener que bloquear un foro, y más sin previo aviso, es una forma de evitar el spam, de la competencia entre ligas, porque la verdad yo llevo unos días observando y hay ligas que procuran que su anuncio este el primero, y cuando yo he publicado, luego al poco tiempo ha publicado otras ligas, así que eso evitaría ese pique entre ligas, y el salir unos perjudicados y otros favorecidos, ya eso se acaba con el límite diario de publicaciones.
md-quotelink
medal 5429
349 days ago
Buenas Sergio, te respondo ya que mi liga, es una de las que se ha quejado de la práctica abusiva de tu copia y pega del mismo comentario, dia tras dia, e incluso 2 y 3 veces el mismo dia... Y no lo puedes negar, ya que lo pusimos a prueba para comprobarlo y tener pruebas para quejarnos de lo que hacías. Y te explico lo que hicimos: subimos un post por la mañana, al rato subiste tu el comentario que copias y pegas, volvimos a subir un post (diferente) por la tarde, y a los pocos minutos volviste a poner tu comentario.
Está muy bien querer promocionar tu liga, pero deja que las demás también aparezcan en el foro y no seas tan acaparador...Espero que después de lo sucedido, comentes un poco menos y no solo aparezca tu liga con el ultimo comentario escrito, sino que dejes que las demás, que subimos cosas variadas, tambien aparezcamos arriba. 

Un saludo
md-quotelink
medal 5080
349 days ago

Sergio
Yo sabía que habíais sido ustedes, si no otra que tengo en pensamiento, pero vamos eso que habéis hecho no es de ser buen compañero, si tu tienes un problema, me coges y me lo dices a mi personalmente y no castigues a gente que no tienen culpa, porque por culpa de eso han sancionado a todos los de mi liga, era cuestión de poco de que me enterase, pero vamos que una de las que sospechaba era de la tuya ¿Estáis orgulloso de lo que habéis hecho?, piensalo, pero que no pasa nada, tened cuidado de no resbalarse ustedes, porque estaré pendiente, pero yo como persona con más clase no iré como un acusica al profesor, tendré más vergüenza y os lo diré a ustedes, de momento lleváis desde ayer a hoy 3 publicaciones, y a lo mejor, no se, lo pongo en el foro de la clase de liga que sois, que en vez de hablar con el administrador de la liga que lo hace mal y explicarle lo que pasa, que lo estoy haciendo mal, pues es la primera vez que administro una liga, pues vas y me fastidias a todos, pero no pasa nada, nosotros tenemos lo que hay que tener para aguantar lo que nos eche y que sepas que con la acción que has hecho no me has fastidiado a mi, si no a 48 personas que pertenecen a una liga, así que piensas las cosas antes de hacerla y no vayas con la mente de fastidiar, que eso es lo que nos diferencian de los animales, que nosotros podemos arreglar las cosas hablando y los animales no, y para que veas que yo se hablar, estoy aquí para cuando te moleste o te haga falta algo, y al de la otra liga, que también se quien es, también le digo lo mismo que os digo a ustedes. Ustedes al menos habéis sido valiente y lo habéis dicho, pero los otros sé que no lo dirán, pero si lo leen, que sepan que sé quienes son.


Un saludo.



Mira Sergio, te lo voy a decir bien claro. Primero, lo que es de mal compañero es no dejar a las demas ligas promocionarse, asi que no vengas dando clases de ningun tipo. Segundo, estas muy equivocado si crees que hemos sido nosotros los que nos hemos quejado y bajo que circunstancia, ya que no tienes ni idea. Se quejaron 4/5 ligas, las mas activas de la comunidad hispana. Asi que no señales a una liga en concreto. Tercero, nosotros no hemos pedido que os bloquean 7 dias el foro, si consideras que es excesivo, habla por MP con el staff en vez de estar llorsndo por el foro y abriendo hilos cada 2x3, que ya me parece el remate que abráis otro hilo en el apsrtsdo de ligas, que mania con echar pulsos al staff. Que mucho pedir que se te tendría que hsber escrito a ti y ahira tu vas dsndo lecciones en público, eso se llama hipocresía, incoherencia o pon cualquier sinónimo que quieras ahi.


No hace falta que nadie te digs lo que haces mal y lo que haces bien, porsie tu sabes de sobra lo que haces. Publicar cada vez que veas un mensaje que no es tuyo no está bien, no hace falta que nadie te escriba por privado psrs decírtelo, que no creo que tengas 15 años pars no darte cuenta de las cosas. Y como bien te ha dicho el compañero, en un mismo día hicimos la prueba, y nos publicaste 4!!!!!! 4 veces despues de publicar nosotros. Eso es de ser un grandisimo compañero, si señor!!!!! Bravo!!!!!! 
md-quotelink
medal 5080
349 days ago

Sergio
Yo en ningún momento he dicho que hayáis sido ustedes solos, pero si sabía que sois unos de los que habéis ido a quejarse, pero yo se que hay más, pero vuelvo a repetir que yo pongo mensajes cuando me conecto al ordenador, cuando me parece, yo mi trabajo es el ordenador, y cuando he visto que podía colgar un mensaje pues lo colgaba, nunca lo he hecho por molestar a nadie, pero ya veo la clase de gente que hay en este juego, y no voy a poner ningún adjetivo calificativo porque a lo mejor me cuesta que me expulsen del juego, cosa que por otro lado ya me da igual, viendo lo que hay, prefiero no estar, yo ha habido managers que me han dicho, no puedes colgar tantos temas y lo he comprendido y no colgaba tantos temas, yo cada vez que publicitaba mi liga abría un nuevo tema, pues paso lo mismo que ahora, me lo explicaron, y ya no ha vuelto a pasar, pero las cosas no se solucionan como vaís, venga este va mal, a fastidiarlo, se explica y ya, jamás en la vida haría lo que ustedes habéis hecho, pero en fin cada uno es como es, unos son personas abiertas al dialogo a explicar las cosas y otras no lo son, pero que no pasa nada, que me da igual de todos ustedes, no merece la pena irritarme por personas que no lo merecen y por una sanción de 7 días, así que ánimo y seguir con vuestras historias que yo sigo con lo mío, y con pasar de ustedes, voy de lujo por la vida.

Chao Pescao, me voy porque si sigo puede que me cueste otra sanción.


Eso es, no merecemos la pena como personas, sin embargo hay una lista infinita de personas deseosas de conocerte a ti para que nos guíes por el camino de la luz y el bienestar .  Yo me incluyo, me caes bien, eres un chaval majete. 

md-quotelink
medal 6187
348 days ago
Seamos serios, iGP os ha paralizado el hilo del foro durante unos días tras meses, por no decir más, de comportamiento poco ético. No es un baneo ni nada parecido que si me parecería reprochable y excesivo. A nadie le molesta que otras ligas publiquen contenido, de hecho cuanta más actividad mejor para todos pero dentro de un buen hacer. Postear una y otra vez el mismo mensaje tratando de estar siempre en primer lugar de las ligas en el foro español sin aportar nada nuevo al hilo no es la forma adecuada de proceder y por eso se os ha avisado. En unos días volvéis a la normalidad, no creo que haya que formar tanto escándalo por una medida proporcionada que solo trata de advertiros del error. Estoy seguro de que en Compañeros del Metal, como liga veterana que sois, haceis cosas que merecen la pena ser divulgadas así que difundirlas como hacemos otros y seguro que terminan llegando muchos usuarios sin necesidad de actuar con tan poco compañerismo. Un saludo, Sergio.
md-quotelink
medal 5858
348 days ago

Sergio
-Bueno a mi se me ha bloqueado el foro de liga por supuestamente repetir muchas publicaciones, lo cual lo veo un poco incierto, pero si se quiere evitar eso, y para que no se bloqueen foros, sin previo aviso, porque no se limita el número de publicaciones al día y con eso no hay que llegar al extremo de tener que bloquear un foro, y más sin previo aviso, es una forma de evitar el spam, de la competencia entre ligas, porque la verdad yo llevo unos días observando y hay ligas que procuran que su anuncio este el primero, y cuando yo he publicado, luego al poco tiempo ha publicado otras ligas, así que eso evitaría ese pique entre ligas, y el salir unos perjudicados y otros favorecidos, ya eso se acaba con el límite diario de publicaciones.


Eliminar el ultimo comentario y solucionado. 


md-quotelink
medal 5666
348 days ago
Los puntos son más simples y lo digo como compañero y mánager de "compañeros del metal" (en la que solo estoy desde la T10 y estamos en la T74, pasando así mismo por admin. y en diferentes circunstancias, buenas y mejores, pero todo con solución.

Al caso del tema en cuestión y lo expreso por aquí, vaya a ser que me los borren como otros que hemos publicado entre los de la liga referentes a eso.

Primero me leí las normas de publicación de ligas y en ningún caso he observado que lo que se hizo fuese reprobado.

Segundo, que ha habido quejas por parte de otras ligas (me parece muy correcto, yo también lo haría si el comportamiento fuese incorrecto).

Solución - Avisar al susodicho admin. de lo que hace mal (creo que ese ha sido el error principal). No cumple, castigo leve como el que tenemos.

Es sencillo, fácil y comprensible, verdad ?.

Ahora, quejarse por parte de 1 u 2 ligas y en retribución de sus contactos ejercer sanción directa, no, no es lo más viable.

Todos podemos tener errores, por supuesto, pero creo que atacando a los únicos que intentan también expresarse y borrando sus notas, ello no tiene buen sabor.

Quizás una experiencia para próximos pasos conjuntos de todos, quizás.

Pienso me he expresado correctamente como siempre (no me borréis el mensaje, eh!).

y caña, que hay carrera ahora.


 
md-quotelink
medal 5720
348 days ago (Last edited by Sergio Andrade Trigueros 348 days ago)
Ahora han borrado lso que yo comenté anoche, pero claro aquí influencias, si poco a poco se sabe todo, mira como ha salido a relucir quienes han sido, y se decía que no había sido ninguna liga, y han si las 6 primeras del foro, esto en vez de un juego parece una guardería, que van a acusar al que lo hace mal, valiente panda, que solo saben fastidiar a los demás, pues ajo y agua, y tránquilos que ahora soy yo el que estaré pendiente a lo que hagan los demás, ya me han puesto que reviento. Las acusaciones que hago, como verás, ellos mismos lo han dicho, y por mi puedes hacer lo que quieras, ya viendo lo visto, yo no he hecho nada que ellos me haya dicho, ellos mismos han dicho que han sido los que han acusado a mi liga, así que lo digo y lo repito, que eso no es, y ya por aquí no digo nada más, tenemos un privado al cual podemos hablar perfectamente, pero la verdad que esto que me habéis hecho me está haciendo perder las ganas de jugar a esto, porque yo estoy aquí por diversión, y no para tener miedo porque me vayan a sancionar. Así que lo mismo no te va a hacer falta llegar a otra sanción, quizás me vaya yo antes, esto ya se pasa, y tiene que ir con miedo a que lo vuelvan a sancionar, por dedicarle horas a mi liga para que entren gente a jugar, que el lo único que hecho. En fin no pierdo más tiempo, tengo cosas mejores que hacer.Además, hay muchos como se pueden ver en este foro, que también se han quedado a gusto diciendo muchas cosas, esos no tienen sanción o advertencia? Claro que no, en fin lo que te he dicho, que posiblemente te ahorres otra sanción, al final de temporada posiblemente le pase el mando a otro y coja el camino y me vaya, que juegos como este hay más.
md-quotelink
medal 4789 Community Manager
348 days ago
Sergio
Ahora han borrado lso que yo comenté anoche, pero claro aquí influencias, si poco a poco se sabe todo, mira como ha salido a relucir quienes han sido, y se decía que no había sido ninguna liga, y han si las 6 primeras del foro, esto en vez de un juego parece una guardería, que van a acusar al que lo hace mal, valiente panda, que solo saben fastidiar a los demás, pues ajo y agua, y tránquilos que ahora soy yo el que estaré pendiente a lo que hagan los demás, ya me han puesto que reviento.


Hola Sergio,

Entiendo que puedas llegar a estar enfadado un par de días a lo sumo, peor es innecesario llevar algo así al terreno personal. Más aún cuando la advertencia ha sido minúscula. Te ruego que moderes tu vocabulario y evites acusaciones desafortunadas. Lamentablemente me veré obligado a aplicar sanciones más severas si no veo un cambio en tu comportamiento y continuas con una actitud contraria a las normas de la comunidad y de su buen funcionamiento. ¡Gracias!
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.