Tanis DLJ medal 4954 1 year 209 days ago
Esto es la continuación de este hilo de soporte (bug report) que abrí hace ya 114 días: https://igpmanager.com/forum-thread/52487
Por resumir: Subo a nivel 20, mi staff tiene 4.5 estrellas. Me gasto 150 tokens y compro staff nuevo de 5 estrellas. Dos semanas después se saca la actualización que hace el uncap hasta nivel 30 y mi staff pasa a ser 4.5 estrellas. Me quedo sin 150 tokens y sin staff de 5 estrellas. Soporte me deja on-hold a tener una respuesta, de esto hace casi 4 meses.
Creo que tiempo y paciencia he tenido. Después de 4 meses, alguien me puede dar una explicación o admitir al menos que fue un bug?
gracias
Ovih Sapiens medal 5151 SUPPORT AGENT 1 year 209 days ago
Hola Tanis,
Hace 114 días. Qué rápido pasa el tiempo.
Por alusiones, no considero que soporte te dejara on-hold, se te dio una respuesta. No la que tú querías porque se te especificó que si en algún momento daba con ella, te volvería a escribir. No fue el caso.
El único caso que conozco es el tuyo. Pero sí, es raro que si seguías siendo nivel 20 el personal se te devaluara. Te pido disculpas, es lo único que te puedo decir. Y por lo que veo gastaste 100 tokens, no 150 como habías dicho.
¡Saludos! :-)
Tanis DLJ medal 4954 1 year 204 days ago
Hola Ovih!
Juraría que cada staff vale 50 en hospitality y compré los de antes del update, 3, y he tenido que comprar los posteriores de 5 estrellas, que no se lo que me dejé, pero bueno, mis disculpas si es incorrecto, no fue a mala fe. Me gustaría poder comprobarlo de alguna manera, pero no se si se puede. Aún así, me alegro que hayas invertido "algo" de tiempo en verificar que gasté 100 y no 150, ya ha sido más que el de la respuesta inicial.
La respuesta por cierto, no es que me gustase o no, es que fue falsa. No, no subí a nivel 21 (ni soy nivel 21 aún). Eso lo podía comprobar cualquiera, fuera staff o no. No digo que fuera mal intencionado, digo que supongo que era con lo que os venía mucha gente en el momento y era el caso habitual.
A nivel debug no es difícil crear una cuenta de nivel 20 (o copiar la mía) y contratar al staff que tenía yo (sacado de la academia) y ver que, efectivamente, ahora son de 4.5 y no de 5.
Dado que puedes ver el historial de transacciones podrás ver qué adquirí y cuándo lo adquirí, verás el staff que tenía antes y el que tengo ahora. Reproducir el problema no debería ser un gran drama, otra cosa es que sea una prioridad o no y queráis invertir ese tiempo, que lo respeto.
Entiendo que tengáis que estar hasta las narices de gente que hace reportes falsos e intenta levantar tokens por la cara, pero tienes que admitirme que la respuesta original fue "escasa". Si te llega alguien con un problema legítimo y le mandas a freir espárragos sin mirarlo siquiera es normal que se enfade. Una opción es preguntar a otros miembros de la liga, en mi caso por ejemplo me tienen bajo la lupa. Estoy en Elite luchando siempre por la victoria, tengo espionaje de sobra.
Entiende que lo que no voy a aceptar es una respuesta falsa "subiste a nivel 21" y cuando la rebato "no tengo una respuesta mejor" y ticket cerrado, para luego tratarme de mentiroso sin comprobar nada.