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Igp Manager: aportaciones

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medal 5627
1 year 171 days ago
Me gusta mucho ir probando juegos y al final me suelo ir cansando de ellos, desinstalo y con el tiempo instalo otro, pero con este no me pasa eso y llevo mucho tiempo en la brecha, sin desanimarme y esperando que poco a poco lo vayan mejorando, pues aunque no soy de los que ganan asiduamente, me divierto jugando con otros equipos y en mi liga por ejemplo, tenemos mucha diversión y muchas ganas de superación.

Pero aún así, habría que darle una vuelta de hoja al juego e implementar aquellas mejoras que muchos pensamos que le faltan y que seguro lo harían más atractivo.

Si nos fijamos en la F1 actual, las carreras suelen ser a 1 o 2 paradas, siendo más difícil ver 3 paradas, y aquí después de algunas actualizaciones, la mayoría de estrategias son a 4 paradas e incluso algunas con más de 4 te pueden hacer ganar. Dicho esto, debería haber una revisión del desgaste de neumáticos, pues no es normal que en la mayoría de circuitos el SS aguante muy pocas vueltas, y de esta forma, poder jugar más con los neumáticos rápidos y no tener que tirar tanto de medios o duros.

Las prácticas se hacen cortas, 5 las veo insuficientes y creo que una o dos más serían idóneas, como así mismo, creo conveniente implementar la Q1, la Q2 y la Q3 a dos vueltas, consiguiendo con ello más estrategias distintas si equipos que van en las primeras posiciones salen muy atrás.

Una forma de implementarlo sería que media hora antes de la carrera se hicieran esas dos vueltas de Q1, a los 5 minutos, las dos vueltas de Q2 habiendo descartado los últimos coches en tiempos, y a los 5 minutos la Q3 después también de descartar los últimos coches en tiempos. Si los equipos están en ese momento harían las vueltas como en las prácticas y si no están, sería el juego el que daría automáticamente esas vueltas.

Una vez preparada la parrilla de salida, tendrían tiempo los equipos de modificar estrategias, y eso haría que por ejemplo algunos de los que suelen ganar si no salen muy arriba o entre los diez primeros, puedan modificar estrategia y por ejemplo, hacer un primer stint largo de duros o medios y hacer menos paradas de las planificadas, particularmente creo que le daría mucha vida al juego. Así mismo, sería interesante poner el Virtual Safety Car por incidencias en pista, como le daría también algo más de vida al juego, el que los coches abandonaran por problemas mecánicos, y no básicamente por no haber reparado el monoplaza.

En algunos juegos de mánager que he probado o estoy jugando también, puedes ir mejorando el piloto con puntos y subiendo su nivel, puedes escoger entre tipos de motores ( unos mejores que otros ), y esos motores puedes meterle con piezas que consigues de las carreras y del ingeniero o patrocinadores, mejoras de fiabilidad, rendimiento, etc.. Así mismo, puedes fabricar piezas como cajas de cambios, suspensiones, frenos, etc..., para luego implementar en el coche, que es otra cosa que también le daría mucha más vida al juego.

No sé que pensáis vosotros, pero creo que aunque van mejorando progresivamente, si hay aspectos que se deberían tener en cuenta para hacer aún mejor este juego, porque al final, muchos managers dejan de jugar por aburrimiento o porque se cansan de que sea siempre lo mismo.

Seguro que pronto vemos mejoras que vayan en torno a hacer el juego aún más realista.
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medal 5186
1 year 170 days ago
Hola David,
Como miembro de la comunidad estoy de acuerdo prácticamente con la gran mayoría de tu mensaje, especialmente con las vueltas de las prácticas y especialmente con el Virtual Safety Car. Echo en falta ese componente de suerte que si hay en la F1 real, como por ejemplo pudimos ver en Mónaco con la lluvia a mitad de carrera y el radar que fallaba.

Ovih y Fernando Trujillo, se que leéis esto normalmente. Por favor si es así dadnos feedback y comentádselo al equipo de desarrolladores.

Saludos cordiales y a seguir trabajando por una comunidad y juego mejor.
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medal 5708
1 year 170 days ago

David

Si nos fijamos en la F1 actual, las carreras suelen ser a 1 o 2 paradas, siendo más difícil ver 3 paradas, y aquí después de algunas actualizaciones, la mayoría de estrategias son a 4 paradas e incluso algunas con más de 4 te pueden hacer ganar. Dicho esto, debería haber una revisión del desgaste de neumáticos, pues no es normal que en la mayoría de circuitos el SS aguante muy pocas vueltas, y de esta forma, poder jugar más con los neumáticos rápidos y no tener que tirar tanto de medios o duros.


Buenas David. 


Comparto que hace falta una revision pero lo ideal seria que los desgastes sean exclusivos para cada tipo de distancia. Durante mucho tiempos las ligas al 50% de distancia tenian una monotonia irritante al juego, haciendo las carreras muy aburridas a un pit o dos. Con trenes largos de DRS. Con los nuevos desgastes tenemos carreras mas apasionantes, hasta con 3 pits en algunos circuitos. Es mil veces mejor que antes. 

Habria que reducir los desgastes en las carreras al 75% o 100%, para lograr como dices, carreras mas a 2 o 3 pits como dices. 


David
Las prácticas se hacen cortas, 5 las veo insuficientes y creo que una o dos más serían idóneas, como así mismo, creo conveniente implementar la Q1, la Q2 y la Q3 a dos vueltas, consiguiendo con ello más estrategias distintas si equipos que van en las primeras posiciones salen muy atrás.

Una forma de implementarlo sería que media hora antes de la carrera se hicieran esas dos vueltas de Q1, a los 5 minutos, las dos vueltas de Q2 habiendo descartado los últimos coches en tiempos, y a los 5 minutos la Q3 después también de descartar los últimos coches en tiempos. Si los equipos están en ese momento harían las vueltas como en las prácticas y si no están, sería el juego el que daría automáticamente esas vueltas.

Una vez preparada la parrilla de salida, tendrían tiempo los equipos de modificar estrategias, y eso haría que por ejemplo algunos de los que suelen ganar si no salen muy arriba o entre los diez primeros, puedan modificar estrategia y por ejemplo, hacer un primer stint largo de duros o medios y hacer menos paradas de las planificadas, particularmente creo que le daría mucha vida al juego. Así mismo, sería interesante poner el Virtual Safety Car por incidencias en pista, como le daría también algo más de vida al juego, el que los coches abandonaran por problemas mecánicos, y no básicamente por no haber reparado el monoplaza.



Tema largo de por si. De algo estoy seguro, La clasificacion necesita una modificacion para que sean emocionantes. Actualmente las Qualys son aburridas. 

Concuerdo tambien con lo que dices; estaria bueno que todos hagamos la Qualy con SS, en todas las etapas. Con una Q1 y Q2 me parece suficiente. Y que la largada no dependa del neumatico que usaste en la Qualy. Actualmente, las clasificaciones en la F1 terminan con quien hace los mejores tiempos sin depender de que neumatico tengas. En iGP estaria muy bueno que cada uno elija que neumatico usar en el primer stint, larga ya que sea con Duros o blandos por ejemplo. 



David

En algunos juegos de mánager que he probado o estoy jugando también, puedes ir mejorando el piloto con puntos y subiendo su nivel, puedes escoger entre tipos de motores ( unos mejores que otros ), y esos motores puedes meterle con piezas que consigues de las carreras y del ingeniero o patrocinadores, mejoras de fiabilidad, rendimiento, etc.. Así mismo, puedes fabricar piezas como cajas de cambios, suspensiones, frenos, etc..., para luego implementar en el coche, que es otra cosa que también le daría mucha más vida al juego.

No sé que pensáis vosotros, pero creo que aunque van mejorando progresivamente, si hay aspectos que se deberían tener en cuenta para hacer aún mejor este juego, porque al final, muchos managers dejan de jugar por aburrimiento o porque se cansan de que sea siempre lo mismo.

Seguro que pronto vemos mejoras que vayan en torno a hacer el juego aún más realista.



Es un juego apasionante, con mucho potencial para crecer a diferencia de los juegos tradicionales que ya la mayoria esatan estancados o monotonos. La implementacion del chasis seguramente sea algo divertido y novedoso, veremos que nos traen.


un saludo David :)





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medal 5627
1 year 170 days ago

El

David

Si nos fijamos en la F1 actual, las carreras suelen ser a 1 o 2 paradas, siendo más difícil ver 3 paradas, y aquí después de algunas actualizaciones, la mayoría de estrategias son a 4 paradas e incluso algunas con más de 4 te pueden hacer ganar. Dicho esto, debería haber una revisión del desgaste de neumáticos, pues no es normal que en la mayoría de circuitos el SS aguante muy pocas vueltas, y de esta forma, poder jugar más con los neumáticos rápidos y no tener que tirar tanto de medios o duros.


Buenas David. 


Comparto que hace falta una revision pero lo ideal seria que los desgastes sean exclusivos para cada tipo de distancia. Durante mucho tiempos las ligas al 50% de distancia tenian una monotonia irritante al juego, haciendo las carreras muy aburridas a un pit o dos. Con trenes largos de DRS. Con los nuevos desgastes tenemos carreras mas apasionantes, hasta con 3 pits en algunos circuitos. Es mil veces mejor que antes. 

Habria que reducir los desgastes en las carreras al 75% o 100%, para lograr como dices, carreras mas a 2 o 3 pits como dices. 


David
Las prácticas se hacen cortas, 5 las veo insuficientes y creo que una o dos más serían idóneas, como así mismo, creo conveniente implementar la Q1, la Q2 y la Q3 a dos vueltas, consiguiendo con ello más estrategias distintas si equipos que van en las primeras posiciones salen muy atrás.

Una forma de implementarlo sería que media hora antes de la carrera se hicieran esas dos vueltas de Q1, a los 5 minutos, las dos vueltas de Q2 habiendo descartado los últimos coches en tiempos, y a los 5 minutos la Q3 después también de descartar los últimos coches en tiempos. Si los equipos están en ese momento harían las vueltas como en las prácticas y si no están, sería el juego el que daría automáticamente esas vueltas.

Una vez preparada la parrilla de salida, tendrían tiempo los equipos de modificar estrategias, y eso haría que por ejemplo algunos de los que suelen ganar si no salen muy arriba o entre los diez primeros, puedan modificar estrategia y por ejemplo, hacer un primer stint largo de duros o medios y hacer menos paradas de las planificadas, particularmente creo que le daría mucha vida al juego. Así mismo, sería interesante poner el Virtual Safety Car por incidencias en pista, como le daría también algo más de vida al juego, el que los coches abandonaran por problemas mecánicos, y no básicamente por no haber reparado el monoplaza.



Tema largo de por si. De algo estoy seguro, La clasificacion necesita una modificacion para que sean emocionantes. Actualmente las Qualys son aburridas. 

Concuerdo tambien con lo que dices; estaria bueno que todos hagamos la Qualy con SS, en todas las etapas. Con una Q1 y Q2 me parece suficiente. Y que la largada no dependa del neumatico que usaste en la Qualy. Actualmente, las clasificaciones en la F1 terminan con quien hace los mejores tiempos sin depender de que neumatico tengas. En iGP estaria muy bueno que cada uno elija que neumatico usar en el primer stint, larga ya que sea con Duros o blandos por ejemplo. 



David

En algunos juegos de mánager que he probado o estoy jugando también, puedes ir mejorando el piloto con puntos y subiendo su nivel, puedes escoger entre tipos de motores ( unos mejores que otros ), y esos motores puedes meterle con piezas que consigues de las carreras y del ingeniero o patrocinadores, mejoras de fiabilidad, rendimiento, etc.. Así mismo, puedes fabricar piezas como cajas de cambios, suspensiones, frenos, etc..., para luego implementar en el coche, que es otra cosa que también le daría mucha más vida al juego.

No sé que pensáis vosotros, pero creo que aunque van mejorando progresivamente, si hay aspectos que se deberían tener en cuenta para hacer aún mejor este juego, porque al final, muchos managers dejan de jugar por aburrimiento o porque se cansan de que sea siempre lo mismo.

Seguro que pronto vemos mejoras que vayan en torno a hacer el juego aún más realista.



Es un juego apasionante, con mucho potencial para crecer a diferencia de los juegos tradicionales que ya la mayoria esatan estancados o monotonos. La implementacion del chasis seguramente sea algo divertido y novedoso, veremos que nos traen.


un saludo David :)








Así es, y habría que hacerlo de alguna forma que le diera más emoción al juego. Si hago la qualy con SS y clasifico 5 y prefiero hacer una larga de medios o duros, debería poder hacerlo. Si bien es cierto que si entras 3 minutos antes del comienzo de la carrera, puedes modificar neumáticos, pero para los que no pueden estar en vivo, de esta forma si pueden mirar como quedaron y cambiar estrategia, a lo mejor mejoran posiciones y no quedan tan mal.


Lo cierto es que comprar motores es caro, el chasis, ya veremos a cuanto está, pero de todas formas, cuantas más mejoras mejor y que ayuden a que los managers no se aburran y se vayan.

Y por supuesto, revisión urgente de la degradación de los neumáticos, porque no me parece normal que tengan degradaciones tan altas, cuando en realidad no es así.

Saludos.
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