
Sergio Sabalete Nuñez medal 5798 2 years 32 days ago
En mi liga que administro con la norma de dos compuestos salió con neumáticos intermedios sin ser lluvia aún así dio una vuelta y cambio a medios esto ya contaría como dos compuestos diferentes no? Se le podría devolverle la posición? E intentado buscar posibles problemas así pero no encontré en el pasado si me lo pueden explicar bien del todo para poder explicarlo en mi liga gracias

Ovih Sapiens medal 5000
SUPPORT AGENT 2 years 31 days ago
Hola Sergio,
Si no llovió en ningún momento de la carrera, el neumático Intermedio no cuenta como uno. En carreras de seco donde la regla de 2 compuestos está activa hay que usar dos juegos de seco (ss, s, m o h).
¡Saludos! :-)