ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Regla doble compuesto dudas

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5230
1 year 196 days ago
Solo para ser previsible, si una carrera que empieza en seco y si en algún momento de la carrera llueve aunque sea poco y después vuelve a secarse la pista y algún jugador solo a cambiado a lluvia y utilizado el mismo neumático de seco, es descalificación o una vez que llueve y la lluvia acumulada es de 0.1m automáticamente se desactiva la obligatoriedad.
Otra cuestión es que si a la hora de empezar la carrera no está lloviendo pero por ejemplo ahí 0.3mm de agua acumulada, esa carrera es declarada en lluvia y se desactiva la regla o al no estar lloviendo sigue siendo obligatorio?
md-quotelink
medal 5155 SUPPORT AGENT
1 year 195 days ago
Hola Sergio,

Si en algún momento de la carrera llueve y después deja de llover, la regla de los dos compuestos queda desactivada.
md-quotelink
medal 5230
1 year 195 days ago
Si eso lo tengo claro lo que no tengo Claro al comienzo de la carrera, si 3 minutos antes deja de llover pero la pista sigue mojada, como se declara esa carrera  Si no llueve pero ahí agua?
md-quotelink
medal 5155 SUPPORT AGENT
1 year 194 days ago
Hola Sergio,

Si no llueve, la carrera es en seco aunque haya agua en la pista. No está lloviendo. 
md-quotelink
medal 5230
1 year 194 days ago
Okey aclarado entonces muchas gracias 
md-quotelink
medal 5988
1 year 194 days ago

Ovih
Hola Sergio,

Si no llueve, la carrera es en seco aunque haya agua en la pista. No está lloviendo. 


Creo lo que comentas Ovih pero tengo bastantes preguntas en este tipo de carreras. Si en la carrera para de llover pronto si se ha visto que quien no puso dos neumaticos diferentes de seco descalifica pero si como dices la carrera pasa a ser considerada de seco una vez que deja de llover aunque haya agua en pista, ¿porque en una carrera con obligación de doble compuesto, lloviendo desde antes de la cualy con los pilotos con intermedios y parando de llover a falta de x vueltas (no recuerdo exactamente pero pongamos 10 vueltas) pero con agua en pista hasta la última o penúltima vuelta no descalifica a quien no usa dos neumaticos diferentes de seco? Tampoco a quien hace toda la carrera con neumaticos de lluvia. Cuando la carrera es 100% lluvia hasta un momento determinado, ¿debe haber un número mínimo de vueltas "en seco" para no descalificar?. Son cosas que me gustaría tener claro, si puedes ayudarme te lo agradezco.

md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.