
SEBA Torino medal 50003 years 7 days ago
TranslateBuenas! Me parece que el desgaste de neumaticos ya no cumple tanto su funcion, o al menos es una sensacion mia.
Ya no hay la misma diferencia que deberia entre una rueda que ya paso del 50% de uso contra una que aun tiene 3 o 4 vueltas mas de vida. A lo mejor estaria bueno hacer un retoque en eso.
Un saludo!

Toni Brito medal 50003 years 6 days ago
TranslateEstoy de acuerdo Seba ,ha dejado de ser importante, ahora se puede estirar y casi no hay diferencia

Profesor Balerion Moderator medal 61773 years 5 days ago
TranslatePara mi la diferencia es muy notoria, más cuando compites con mucha gente de nivel. Ya una sola vuelta de desgaste es molesto perseguirlo.