Jaime Sornosa medal 5001 1 year 150 days ago
Hola, he comprado 85 tokens y en lugar de cobrarme 4,95 o 4,99 euros me han cobrado 8,99
Podrían solucionarlo?
Gracias
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 1 year 150 days ago
Hola Rafael,
Eso es que los precios de la tienda se mostraron erróneamente debido a un bug visual. Te recomiendo que limpies caché y verás cómo los precios vuelven a ser los correctos.
Jaime Sornosa medal 5001 1 year 149 days ago (Last edited by
Jaime Sornosa 1 year 149 days ago)
Hola, una vez limpio el caché me figura 85 tokens a 4,59
El tema es que el recibo de Google es de 8,99 eu
No sé poner capturas aquí, sorry.
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 1 year 149 days ago
Hola Rafael,
¿Has limpiado el caché desde dentro de la app?
¿Podrías adjuntarme el recibo de compra a través de un
ticket?
Jaime Sornosa medal 5001 1 year 149 days ago
Ahí te lo he enviado, saludos
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 1 year 149 days ago
Hola Rafael,
Perfecto, muchas gracias. Continuamos la conversación a través del ticket si te parece bien.
Jaime Sornosa medal 5001 1 year 143 days ago (Last edited by
Jaime Sornosa 1 year 143 days ago)
Hola Rafael,
En España y en cualquier lugar. Yo soy de España, sé como funcionan las cosas. Eso sí, yo si veo precios extraños pregunto siempre antes de comprar.
Best Regards,
Ovih Sapiens
iGP Games Support
No tengo porqué dudar de los precios que aparecen en el juego, es su problema, no el mío, si cada vez que sacan una oferta, todos los jugadores les escriben para preguntar si es cierta o no.... no es serio.
Ya dije que pasaba de discutir, pero su contestación no está ajustada a derecho.
Si me diese la gana, que no lo haré, les pongo una reclamación en consumo o a la entidad bancaria de mi tarjeta acusándoles de fraude, y si pone que 85 tokens valen 4,95 son 4,95, es su responsabilidad mantener los precios de la tienda en orden y responder por ellos.
Por mí, caso cerrado.
Saludos.
José Trujillo medal 5290 Community Manager 1 year 143 days ago
Hola Rafael,
Entiendo perfectamente tu descontento. La situación ha sido provocada por Google Play, no por nosotros. Hay muchas otras apps afectadas tras actualizar el método que procesa los pagos. Desgraciadamente nosotros simplemente podemos ofrecerte un reembolso en este punto y descontar los tokens. Espero tu respuesta.
Jaime Sornosa medal 5001 1 year 143 days ago
Hola José, gracias por tu ofrecimiento, pero prefiero dar por cerrado el hilo.
Reitero mi agradecimiento por tu respuesta, recibe un cordial saludo,
Rafael.