Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Error en reinicio temporada

This thread is closed because it is solved.
1
This topic has been closed by the moderator
5342
1 year 265 days ago
No se reinicia los puntos de desarrollo de los monoplaza terminamos temporada y aun seguimos con los mismos punto de desarrollo y tampoco se mostró quien ganó la temporada 
5007 SUPPORT AGENT
1 year 264 days ago
Hola Joe,

Por favor, ¿podrías decirme si el problema ya está resuelto? Espero tu respuesta.

¡Saludos! :-)
5342
1 year 264 days ago
No aun seguimos igual todos los autos de la liga están con los mismo puntos de desarrollo de fin de temporada 
5342
1 year 264 days ago

Ovih
Hola Joe,

Por favor, ¿podrías decirme si el problema ya está resuelto? Espero tu respuesta.

¡Saludos! :-)



No aun sigue el problema y la temporada nueva comienza mañana. 
5007 SUPPORT AGENT
1 year 264 days ago
Hola Joe,

La solución más rápida es la de resetear el monoplaza de todos los jugadores de la liga para que tengan el mismo desarrollo. ¿Estás de acuerdo? Creo que es mejor a empezar con el coche ya totalmente desarrollado.

¡Saludos! :-)
5342
1 year 264 days ago
Si perfecto entiendo ya hable con la la liga y por favor resertear a todos los monoplazas. Estoy de acuerdo por favor 
5007 SUPPORT AGENT
1 year 264 days ago
Hola Joe,

He reseteado los monoplazas como solicitaste. Por favor, comprueba que todo está correcto ahora. 

¡Saludos! :-)
5342
1 year 263 days ago
Si pero ahora sale como si hubiera un monoplaza más desarrollado que todos y el poder de investigación salen en un chulo rojo no en verde como normalmente sale 
5059 Community Manager
1 year 263 days ago
Hola Joe,

Eso es solo un error visual, aparecerá correctamente tras la primera carrera.
5342
1 year 263 days ago
Entendido pero el campeonato no se lo sumo al campeón de la temporada que fue Gabriel 
5007 SUPPORT AGENT
1 year 262 days ago
Hola Joe,

Ya he sumado el campeonato al ganador de la temporada anterior. Dicho esto, todo debería de estar ya resuelto. Gracias por tu paciencia.

¡Saludos! :-)
5342
1 year 258 days ago
Gracias por tu gestión 
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.