ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Torneo Mánager

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
200 days ago (Last edited by Jose Alberto 138 days ago)











En caso de que un mánager no pueda competir por diferentes razones o se transforme en inactivo se abrirá un cupo para ingresar ocupando ese lugar.

Hasta el comienzo de la próxima temporada competirán solamente 10 mánagers.

PRIMERA TEMPORADA
CRONOGRAMA MANAGERS/EQUIPOS


LIGAS




iGP EL PIXA (INVITADO)

MÁNAGERS PARTICIPANTES (ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15/12)


ANTONELLA 





JESUS MORA




RESULTADOS PRIMERA TEMPORADA







GRAN PREMIO BAREIN

GRAN PREMIO AUSTRALIA


GRAN PREMIO BÉLGICA 

md-quotelink
medal 5000
199 days ago (Last edited by Jose Alberto 199 days ago)
El Gran Premio de Hungría inauguró la primera edición del Torneo Mánager.
El clima fué cambiante durante la carrera, las lluvias hicieron que los estrategas de los equipos se rompan las cabezas tratando de recalcular las nuevas estrategias.
McLaren al mando de José Campo mostró una muy buena performance pero también el BWT Alpine de Diego Izzi y el Haas de Melisa Oviedo mostraron estar a la altura, es más, fueron los 3 equipos más destacados de la jornada.
Un mal cálculo de combustible del Haas y del Williams de Emanuel Foppoli que había logrado el mejor tiempo en prácticas dejaron vía libre para que el Alfa Romeo de Félix Velasquez rescatara un lugar en el podio.

Carrera: https://youtu.be/GiYwiVPQObQ?si=SR6JDyWlHwlgvHmg











La próxima jornada será en Suzuka!

md-quotelink
medal 5000
198 days ago
Hola DTM, Podrias informarme de cuando estaran los accesos disponibles para competir en tu liga?
md-quotelink
medal 5000
198 days ago
Hola Manuel! Puedes ingresar en la próxima temporada si así lo deseas. Por el momento no hay vacantes. 
md-quotelink
medal 5000
196 days ago
La segunda jornada del torneo se disputó en Suzuka! 

La competencia comenzó bien para el Alfa Romeo. Luego del podio conseguido en Hungría la semana pasada más los puntos extras parecía que la escudería volvería a figurar entre los mejores del torneo. Esta vez de la mano de José Campo comenzó obteniendo el punto extra del mejor tiempo en prácticas. El mánager ganador en Hungría con el Mclaren y líder del Torneo Mánager dejaba en claro que venía a Suzuka a llevarse otra victoria revalidando su liderato.



La Pole Position finalmente fué para el Red Bull Racing de Emanuel Foppoli quedándose con los 2 puntos extras. La semana pasada el mánager logró con el Williams marcar el mejor tiempo en prácticas y por un mal cálculo de combustible se le escapó la lucha por un lugar en el podio sobre el final de la carrera. 

La carrera comenzó y sorpresivamente el Aston Martin al mando de Diego Izzi que comenzó desde la segunda colocación le robó al Red Bull la primera colocación ni bien comenzó la carrera. El mánager con el Alpine la semana pasada logró la segunda colocación por detrás del McLaren de José Campo ubicándose segundo en el Torneo. El Ferrari de Bruno Piris también se destacó largando en la sexta posición y que luego fue mejorando en la clasificación a fuerza de Kers y estrategia. El Alfa Romeo de José Campo también que se mostró seguro durante toda la jornada así como también el Red Bull que logró 5 puntos extras logrando la Pole Position y la VR.

No faltaron las batallas y las emociones en este Gran Premio de Japón. 
Carrera: https://youtu.be/_Q9uSHnHaAE?si=0KSrxgFTL5MCKfuN










md-quotelink
medal 5000
187 days ago
Tras la fecha libre los mejores equipos del torneo (top 3)







md-quotelink
medal 5000
184 days ago
Una nueva jornada se corrió en el Torneo Mánager. Esta vez el escenario fué el circuito De Las Américas. 
Diego Izzi, líder del torneo esta vez le tocó llevar adelante el Alpha Tauri que hasta el momento no había destacado en el certamen. Pero obtuvo el punto extra por el mejor tiempo en prácticas y se llevó dos más consiguiendo la Pole Position demostrando con que intenciones llegaba a Estados Unidos.




La carrera comenzó de manera superlativa para el Alpha Tauri tomando el liderazgo desde el principio aunque en el transcurso de la misma el McLaren de Bruno Piris y el Mercedes de José Campo mostraron un muy buen nivel. El Red Bull Racing de Melisa Oviedo también tuvo sus buenos momentos como también el Ferrari de Emanuel Foppoli dejando en claro que la competencia es muy peleada y que cualquier mánager podria salir victorioso en tierras yankees.
Finalmente por imprevistos que fueron muy costosos tanto para el McLaren como para el Mercedes se quedaron lejos de la victoria y fuera del podio.
De esta manera apareció triunfante aprovechando el mal cálculo de los otros equipos el Alpha Tauri que
en los últimos metros de la meta se quedó con la victoria que permite a Diego Izzi continuar liderando el torneo que además sumó todos los puntos extras en juego engrosando su puntaje final.
También el Ferrari que logró por segunda vez consecutiva entrar al podio junto con Red Bull no dejaron pasar la oportunidad de sumar buenos puntos.
Carrera completa
Los mejores momentos del GP Estados Unidos 















md-quotelink
medal 5000
182 days ago
.




md-quotelink
medal 5000
179 days ago



md-quotelink
medal 5000
178 days ago (Last edited by Jose Alberto 178 days ago)
La cuarta fecha del Torneo Mánager se disputó en Interlagos.



Diego Izzi llegaba al autódromo Jose Carlos Pace liderando el torneo y al mando de un Haas en el último lugar de constructores buscando su tercera victoria consecutiva pero con el Haas parecía que todo se le hacía cuesta arriba la competencia en el Gran Premio de Brasil.
Mientras que su escolta Jose Campo venía a tratar de conseguir una o las tres opciones que se le presentaban al frente del BWT Alpine F1 Team. Una: recortar distancias con el líder del torneo, dos: robarle el liderato que hasta el momento mantenía Diego Izzi y tres: defender su segundo lugar en el torneo. 
Emanuel Foppoli tambien llegaba "ancho" luego de meterse entre los 3 mejores del torneo en la jornada pasada que al frente del McLaren en Brasil trataría de defender su tercer lugar o de progresar en la tabla de posiciones y ¿por qué no? de buscar su primera victoria.
Luego Félix Velasquez y Melisa Oviedo se enfrentaban para definir quién de los dos seguiría en lucha por progresar y no caer en la tabla de posiciones.



Jose Campo con el Alpine dominó durante las 2 primeras prácticas marcando primero 1:13.687 y luego mejorando a 1:13.662 pero durante las siguientes 2 prácticas Emanuel Foppoli con el McLaren, el mejor equipo hasta el momento, dominó y marcó en la cuarta práctica el mejor tiempo (1:13.635). Y aunque Melisa Oviedo con el Ferrari estuvo a nada de quitarle el mejor tiempo en la última seción marcando el mejor tiempo de la quinta práctica (1:13.679) el dueño de las prácticas como en la fecha pasada en Estados Unidos fué Emanuel Foppoli empezando de buena manera ganando de entrada un punto extra antes de comenzar la carrera. 



Utilizando las SS Melisa Oviedo con su Ferrari se aseguró la Pole Position con un tiempo de 1:13.562 mejorando todas las marcas alcanzadas en las prácticas. Los demás mánagers optaron por los neumáticos S y el Haas de Diego Izzi fue el mejor con esos neumáticos obteniendo el segundo lugar de la parrilla de salida con un tiempo de 1:14.221.
Esto marcaría lo que sería en la carrera un duelo Oviedo-Izzi ó Ferrari-Haas.





Durante la competencia en el Jose Carlos Pace se presentó un "monólogo" en el duelo de los mánagers hermanos enfrentados por el liderato de la carrera. Gran parte de ella nos mostró la batalla entre Ferrari y el Haas. En algunos lapsos muy cortos el Alpine de José Campo tomó la punta mientras que Bruno Piris con su Alfa Romeo y Emanuel Foppoli con su McLaren lejos de los primeros lugares trataron de dar alcance al Alpine de José Campo.
En el último giro mediante el Kers accionado a full Melisa Oviedo (Ferrari) que llevaba diez giros liderando la carrera y que la perdió en la última vuelta persiguió a Diego Izzi (Haas) hasta el final pero no lo pudo superar viendo cómo se le escapaba su primera victoria finalizando a 0:00.667 del primer lugar . Diego Izzi marcó su tercera victoria al hilo. Pero eso no opacó la alegría de Melisa Oviedo ya que consiguió su segundo podio consecutivo y con este resultado se metió entre los 3 mejores del torneo.
Mientras que José Campo (Alpine) finalizó tercero metiéndose al podio nuevamente y asegurando su defensa como escolta del líder del torneo. 
Bruno Piris (Alfa Romeo) no alcanzó el podio, finalizó cuarto pero se llevó 3 puntos extras por haber conseguido la Vuelta Rápida. 
A falta de una vuelta para el final ingresó a pits y se la jugó cambiando neumáticos SS quizás buscando marcar la VR que logró finalmente obtener.
Mientras que Emanuel Foppoli no pudo conseguir obtener buenos puntos con el mejor equipo del torneo (McLaren) finalizando en el quinto lugar y cayó un lugar en la tabla de posiciones saliendo del grupo de los 3 mejores del torneo.



Diego Izzi se mantiene como líder, Jose Campo por su parte también se mantiene segundo aunque se alejó del líder se achicó la brecha con el tercer lugar. Melisa Oviedo tras sus buenos resultados alcanza el tercer lugar quedando a pocos puntos del segundo.
 Emanuel Foppoli cayó un lugar superado por Melisa Oviedo y se le acerca Bruno Piris desde el quinto lugar. Felix Velasquez perdió dos lugares desde la cuarta colocación.




Diego Izzi es el mánager que más puntos ganó en un Gran Premio obteniendo 36 en Suzuka y alcanzando en Brasil su tercer victoria consecutiva y su cuarto podio seguido. Mientras que José Campo obtuvo 3 podios, una victoria entre ellos y en Estados Unidos no alcanzó a finalizar entre los 3 mejores. Su mejor desempeño fue en el primer Gran Premio del torneo en el Hungaroring.

md-quotelink
medal 5000
177 days ago (Last edited by Jose Alberto 176 days ago)
Ya está abierta la sala de conferencia de prensa del Torneo Mánager!



Ya está todo listo para la conferencia de prensa del GP de Brasil, silencio por favor y comencemos

Para Diego Izzi (Haas F1 Team)

1) Felicitaciones por la victoria antes que nada. ¿Esperaba alcanzar este muy buen nivel en el torneo antes de comenzarlo?

2) ¿Pensó que ganaría en Brasil con un equipo como el Haas que no venía obteniendo buenos resultados ?

3) ¿Se esperaba que el Ferrari de Melisa Oviedo le diera tanta lucha y vió en algún momento perdida la victoria?

Para Melisa Oviedo (Scuderia Ferrari)

1) Felicitaciones primero por el podio. ¿Comenzó su estrategia con SS para ganar exclusivamente la Pole Position o pensó en esos neumáticos en el primer stint para la estrategia de carrera?

2) Quedó muy cerca de la victoria, ¿creyó antes de la carrera que estaría en tan buen nivel en este circuito?

3) Perdió el primer lugar entrando en la última vuelta ¿pero igualmente está contenta con el resultado de su carrera?

Para José Campo (BWT Alpine F1 Team)

1) Felicitaciones por meterse en el podio. ¿Con que idea llegaba a Brasil, a recortar distancias con el líder del torneo, a defender su segundo lugar en la tabla de posiciones o a convertirse en el nuevo líder del torneo?

2) ¿Por qué piensa que no pudo mantener o meterse de lleno a la pelea por el primer lugar en la carrera?

3) ¿Se ve en peligro, de perder el segundo lugar en el torneo o está confiado de que no va a suceder?

Para Bruno Piris (Alfa Romeo)

1) ¿Es verdad que manejó la estrategia de cambiar neumáticos entrando a pits en la última vuelta para obtener la VR?

2) ¿Puede superar a Emanuel Foppoli tomando en cuenta que está a dos puntos en la tabla de posiciones sacándole el cuarto lugar en el torneo?

Para Emanuel Foppoli (McLaren Formula 1 Team)

1) Volvió a quedarse con el mejor tiempo en prácticas ¿Es buscado o sólo es una causalidad del diseño de los autos?

2) ¿Por qué cree que no pudo sumar más puntos o finalizar mejor posicionado en la carrera teniendo al McLaren como equipo?

3) Tiene casi encima a Bruno Piris en la tabla de posiciones, ¿Cree que puede perder el cuarto lugar o cree poder meterse nuevamente entre los 3 mejores del torneo?

md-quotelink
medal 5386
177 days ago
1) Gracias. Llegaba a Brasil con la idea que siempre corremos ir por el primer lugar pero es difícil con el nivel alto de manager que tiene esta competencia. Siempre está en la meta recortar puntos con el líder.

2) Entendí a las 10 primeras vuelta del circuito que no teníamos monoplaza para pelear contra diego izzi y melissa oviedo estaban a otro nivel, Por lo tanto intente cuidar el 3 lugar.

3) Siento que el nivel de los manager están para no solo perder el 2 lugar aquí una mala estrategia un mal cálculo te puede llevar a la última posición. Nuestro objetivo es el mismo quedar de primero pero es un nivel tremendo de todos los manager vamos a ver que pasa.
md-quotelink
medal 5080
177 days ago
Hola buenas tardes a todos, bueno primero agradecer a todos por la gran carrera.
Bueno es verdad si ví que era imposible alcanzar al Alpine de @⁨~Joecam⁩ y como tenía muchos más rendimiento que el mclaren de @⁨~Emaa⁩ decidí que para tener la gran cantidad de puntos posible era hacer la vuelta rápida.
Y con respecto a superar a emma creo que va a ser difícil pero viendo las últimas carreras creo que puedo llegar al top 3 si me pongo las pilas. Me perdí la victoria en Estados Unidos que me pudieran haber dado chances ya desde ahora para ser P3 en el torneo pero no pudo ser. Pero bueno nada a seguir remando
md-quotelink
medal 5508
177 days ago
1- Mucha gracias José, la verdad era un desafío nuevo para mí, pero claramente no esperaba estos resultados que la verdad estoy muy contento con lo obteniendo hasta ahora, esperamos seguir así.
 2-Realidad me tenía confianza es circuito me cae super bien , pero mi objetivo era podio si se podía. Por suerte logro la victoria para seguir firme entre los primero.
3-3-La verdad me sorprendió arranque SS , hizo una buena diferencia al arrancada,realidad venía muy rápido nunca pensé lucharle la carrera , ví callo muy bien la M pero mitad de carrera creo pude logra tener poquito mejor ripmo que ella por tema uso H me pude acerca hasta tener rango drs ese fue mi límite porque ella tenía neumáticos duraba más que el mío igual gracias drs logré mantener distancia ella , Con una vuelta al final tremenda por suerte salí favorecido , pero era cualquier  de los dos felicitarla por la  gran carrera  que hizo Melissa.
md-quotelink
medal 5363
177 days ago
1-mucha gracias  José , comencé con SS por  los puntos la pole y también parecía buena  extrategia. Sabía con H IVA de caer ripmo decidí arriesgar, igual contenta por el resultado obtenido 
2-Me tenía confianza es circuito cae bien pero sabía que  había grande rivales y varios chico anda bien Brasil la idea mía era podio salió bien
3- si lo estoy contenta con resultado obtenido , pero también se final temporada esos  punto perdí podría ser fundamentales lucha directa campeonato, estoy contenta con el  ripmo que  se consiguio se pudo lucha contra Diego se ve muy firme hasta momento , soy obtimista darle lucha hasta final, sabemos paso  la.fecha aparecerá otro manager fuerte por lucha victoria y podio.
md-quotelink
medal 5000
175 days ago
CONSTRUCTORES
McLaren ha sido hasta el momento la escuderia que más puntos a sumado al término de 4 jornadas.
Pero Ferrari luego de la mala jornada en la primera fecha en Hungría se levantó y aunque no sumó victorias si sumó muy buenos puntos con 3 podios consecutivos ante el McLaren que arrancó el torneo con una victoria pero en las siguientes 3 carreras no consiguió ni siquiera un podio y sigue manteniendo un apretado primer lugar de constructores.



md-quotelink
medal 5000
173 days ago (Last edited by Jose Alberto 173 days ago)

md-quotelink
medal 5000
172 days ago

md-quotelink
medal 5000
168 days ago (Last edited by Jose Alberto 168 days ago)
La quinta fecha del Torneo Mánager se disputó en el circuito urbano de Valencia España.



Diego Izzi llegaba a esta ronda líder del torneo con una muy buena diferencia de puntos sobre su escolta Jose Campo. El Williams y el Aston Martin serían sus equipos respectivamente. Jose Campo trataría de que si equipo repita la victoria conseguida en Suzuka y Diego Izzi buscaría que el Williams alcanzara su primera victoria en el torneo.



Luego de las prácticas en donde el Alpha Tauri de Félix Velasquez consiguiera el mejor tiempo obteniendo el punto extra la Pole Position finalmente fue para el McLaren de Melisa Oviedo en donde la mánager alcanzó la segunda consecutiva utilizando las SS mientras que el resto de los mánagers eligieron comenzar con S.



Al comienzo de la carrera después del primer stint de la mayoría de los equipos el Aston Martin de José Campo comenzó a tomar la posta liderando gran parte de la carrera. En donde dominó e indiscutiblemente fué líder de la carrera hasta el final en donde además de la victoria se llevó la Vuelta Rápida y 11 puntos extras más por ser 11 giros líder en su último stint. Mientras que el Mclaren de Melisa Oviedo al comienzo estiró su primer stint con súper blandas demasiado se diría y de esta manera perdió el liderato de la carrera ante las blandas del Aston Martin. Finalmente alcanzó nuevamente el podio en la segunda colocación por tercera vez consecutiva.
El Alpha Tauri de Félix Velasquez comenzó desde la sexta colocación y poco a poco pudo acomodarse alcanzando también el podio en la tercera posición. Desde la primera ronda en Hungría el mánager no alcanzaba el podio y como en aquella ocasión en la misma colocación.
En su debut con el Red Bull Omar Aguirre alcanzó el cuarto lugar. Su mejor colocación fue en los giros 8 y 9 durante su primer stint con blandas logrando la primera posición. Y en su último stint con súper blandas logró su mejor tiempo en vuelta y que casi logró marcar la VR pero el Aston Martin se lo robó en el último giro con neumáticos duros y a puro kers.




.


Monza nos espera en la sexta ronda del torneo.

Si quieres ser parte del torneo, se abrió un lugar para participar!

md-quotelink
medal 5000
167 days ago


Jose Campo el pasado sábado fue la figura de la carrera. Logró sumar 39 puntos siendo el mánager que más puntos alcanzó en una jornada y dominó casi en la totalidad de la carrera en Valencia. Además acortó la brecha que había entre él y Diego Izzi líder del torneo, un día completamente redondo para el mánager que al mando del Aston Martin se mostró en un excelente nivel en el circuito urbano de Valencia.

md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.