ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Safety Car/VSC según que ligas

¿Estás a favor de que exista la opción para que el administrador pueda habilitar el Safety Car/VSC en su liga?

64.71% (22)
35.29% (12)
No
warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5085
132 days ago (Last edited by Musho Alonso 132 days ago)
Hola a toda mi querida comunidad de IGP,

Un saludo. ¿Cómo estáis? Hoy vengo aquí al foro a hacer una sugerencia completamente constructiva, no quiero que nadie pierda su tiempo y que el vuestro justo a vuestro comentario y vuestro voto sirva realmente para algo.

Desde hace mucho tiempo existe el debate de si Safety Car sí, Safety Car no. En todas las votaciones anteriores siempre ha ganado la gente que votaba a favor, pero los tiempos cambian y el pasado solo es pasado. Por eso vengo a intentar proponer hoy una solución para favorecer a detractores y defensores del Safety Car.  Además esta sugerencia busca seguir la línea de últimas actualizaciones, que pretender conseguir un IGP realista y similar a la F1, que yo creo que es como la mayoría la concebimos.

Bien, pues la idea que he tenido para contentar tanto a la gente que quiere el Safety Car/VSC como a la gente que no lo quiere es la de implementar la opción de activar/desactivar Safety Car/VSC por ligas, al igual que el ahorro de combustible o el doble compuesto, esto sería una opción más. Esta opción la podrían habilitar o deshabilitar los managers de las ligas, ya que la gran mayoría de las ligas son democráticas hoy en día, como es el caso de la liga en la que corro yo, la F1 Word League, o podría mencionaros otras prestigiosas y deslumbrantes ligas. Así conseguiríamos un mayor realismo del luego, y sin perjudicar a la gente que no lo quiere, puesto que se podrían ir a ligas sin SC/VSC o el administrador podría cambiarlo en ajustes.

Hago un llamamiento de masas y os animo a comentar y a votar. Cualquier crítica constructiva será bien recibida, el opinar nos ayuda a crecer juntos como comunidad y a ser mejores. Eso sí, desde el respeto por favor.

Gracias a toda la gente que formáis esta preciosa comunidad (en su mayoría).
md-quotelink
medal 5244
132 days ago
Buenas tardes,

Vengo a dejar escrita mi humilde opinión:

El juego tiene otros puntos a mejorar antes de valorar introducir un SC. 

Por ejemplo, si realmente sale por incidentes los van a provocar habitualmente los menos activos de la liga en una liga activa no se vería o incluso alguien podría forzarlo en ciertas condiciones que le compensas a un amigo o por joder a otro (si ya estoy pensando en las trampas).

Si sale de manera aleatoria y en base a porcentajes "reales" de pista para SC es una lotería pero pueden estar los managers prevenidos al menos, sería algo rng que tratar todas las carreras, complicado pero interesante.

Sin embargo, pienso que para valorar introducir un SC tendrían que ganar mucho más valor los atributos mentales de los pilotos. Ejemplo, llevando un push muy alto todo el tiempo y en base a los atributos mentales que puedan existir accidentes o errores que conlleven esos SC.

En definitiva SC SI pero no a cualquier precio. Y por supuesto dar la opción a las ligas a activarlos o desactivarlos es algo que de añadirse vería lógico.

Saludos!


md-quotelink
medal 5819
113 days ago
Creo que el juego tiene muchos puntos en azar al momento de la carrera como para introducir el SC y agrave las cosas. Coincido con Sergio, hay otras aristas mas importantes que mejorar. 
md-quotelink
medal 5085
112 days ago
Se agradece tu madura, experimentada y respetuosa opinión, Profe. Animo a más managers a que comenten, siempre desde el respeto, como el Profe, bueno, solo los que sepan. 
Feliz año a todo los currantes que se lo merecen.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.