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Consulta prácticas

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medal 5539
52 days ago
No veo la consulta que he puesto hace un rato, por lo que la vuelvo a reproducir porque me ha resultado muy extraño lo que me ha pasado en prácticas y no sé si es normal.

He entrado a hacer las prácticas para Japón y me encuentro el tiempo nublado y la densidad del agua a 0.2mm, por lo que pensando que podría hacerlas en seco, he puesto la configuración de seco del monoplaza y me he esperado.

Al volver a entrar pasado el rato, me encuentro densidad del agua 2.8mm y lluvia, y lo curioso es que he realizado las prácticas con neumáticos Intermedios pero configuración del monoplaza de seco.

No creo que esto sea normal, ya que creo entender que dependiendo la lluvia y la densidad del agua hay una configuración distinta de mojado, es decir, que a veces la configuración del monoplaza con intermedios es una y la configuración del monoplaza con lluvia extrema y densidad del agua muy alta es otra distinta.

Por eso me gustaría entender como he podido realizar prácticas en lluvia con configuración de seco.

Gracias.
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medal 5370
50 days ago
Posiblemente cuando estaba haciendo la clasificación estaba a 0,2 o ha 0,9mm y al tener la confirmación avanzada activada se puso M por el ajuste de profundidad.

Después de eso tuvo esos minutos donde podía haber un tifón (huracán o tormenta allí en Japón que son más comunes de lo que tú crees) y pudo subír a 2,8

La mejor forma de que no te ponga la M es que no lo actives (y si estás en sin repostaje lo más normal es que lo actives para poner combustible para después quitarlo)
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medal 5539
49 days ago

Pedro
Posiblemente cuando estaba haciendo la clasificación estaba a 0,2 o ha 0,9mm y al tener la confirmación avanzada activada se puso M por el ajuste de profundidad.

Después de eso tuvo esos minutos donde podía haber un tifón (huracán o tormenta allí en Japón que son más comunes de lo que tú crees) y pudo subír a 2,8

La mejor forma de que no te ponga la M es que no lo actives (y si estás en sin repostaje lo más normal es que lo actives para poner combustible para después quitarlo)



Buenos día Pedro:


Después de leer tu mensaje, comentarte que lo que me pasó no tiene nada que ver con la configuración avanzada y que pudiera ponerme M, te lo resumo un poco mejor.

El problema que yo tuve es que con densidad del agua a 0.2mm, decidí esperarme a que no hubiera agua en pista para hacer las prácticas, pero ya dejé puesta la configuración de seco en el monoplaza. Al rato cuando volví, hice dos prácticas con cada piloto con configuración de monoplaza en seco pero neumático intermedio porque la densidad del agua marcaba 2.8mm, que fue lo que me extrañó porque nunca me había pasado. Es más, sino recuerdo haberlo visto mal, aparte de estar la densidad del agua en pista tan alta, el logotipo de lluvia marcaba lluvia, ni nublado, ni despejado, por eso pongo la consulta, para saber que pudo ocurrir y si es puntual.

Saludos.
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medal 5370
47 days ago
lo unico que pudo pasar es eso, vino un tifon o algo
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