
Jose Aguilera medal 5211 35 days ago
Buen día señor Trujillo, la sede principal no abre en ninguna de mis dos cuentas que tengo, desinstale el juego y descargue el nuevo, borre cache, y sigue igual, le agradecería que tome nota de la situación, pregunte a varios compañeros y le pasa lo mismo.

Ovih Sapiens medal 5041
SUPPORT AGENT 35 days ago
Hola José,
¿Esto te sucede desde el navegador o usando la app? Acabo de probar yo personalmente y me funciona tanto en la web como en el móvil.

David Aguilera medal 5145 35 days ago
Buenas tardes, mi sede principal no carga, instale el juego de nuevo y sigue igual

Doe Hache medal 5041 Super Mod 34 days ago
Buenas tardes, David.
He visto que ahora mismo en su liga hay una carrera en activo aunque en el calendario me señala que las carreras de disputan a las 18:00 UTC. Quizá se quedó atascada. Se lo comunicaré al equipo de soporte. Le ruego paciencia y lamento los inconvenientes.
Saludos cordiales.
Buenas tardes, mi sede principal no carga

Doe Hache medal 5041 Super Mod 34 days ago
Buenas tardes, Saul.
Lamento los inconvenientes. ¿Ha probado a limpiar caché? Ya sea desde la app o desde el navegador.
Saludos cordiales.

Ovih Sapiens medal 5041
SUPPORT AGENT 34 days ago
Hola Saúl,
Además de borrar el caché desde la app como indicó Doe Hache, hazlo también desde los ajustes del teléfono.

Ovih Sapiens medal 5041
SUPPORT AGENT 34 days ago
Hola David,
Por favor, borra el caché desde los ajustes del teléfono.

Jose Aguilera medal 5211 34 days ago
Mi sede no abre desde la app ni desde la web, ahora estoy sin sede 😞

Jesus Bauti medal 5476 31 days ago
Al entrar a la sede central, la página se queda en negro, no aparecen las opciones por lo que no se puede mejorar .

Doe Hache medal 5041 Super Mod 31 days ago
Buenos días, Jesús.
¿Ha probado a limpiar caché? Ya sea desde el navegador o desde la app.
Saludos cordiales.

Jesus Bauti medal 5476 31 days ago
Si, he borrado cache desde ajustes y nada,
He vuelto a instalar la app y tampoco

Doe Hache medal 5041 Super Mod 31 days ago
De acuerdo. Lamento el inconveniente. Le ruego que sea paciente mientras el equipo de iGP Manager intenta solucionar este problema.
Saludos cordiales.