ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
La sede principal no abre

angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5211
35 days ago
Buen día señor Trujillo, la sede principal no abre en ninguna de mis dos cuentas que tengo, desinstale el juego y descargue el nuevo, borre cache, y sigue igual, le agradecería que tome nota de la situación, pregunte a varios compañeros y le pasa lo mismo.
md-quotelink
medal 5041 SUPPORT AGENT
35 days ago
Hola José,

¿Esto te sucede desde el navegador o usando la app? Acabo de probar yo personalmente y me funciona tanto en la web como en el móvil.
md-quotelink
medal 5145
35 days ago
Buenas tardes, mi sede principal no carga, instale el juego de nuevo y sigue igual 
md-quotelink
medal 5041 Super Mod
34 days ago
Buenas tardes, David.

He visto que ahora mismo en su liga hay una carrera en activo aunque en el calendario me señala que las carreras de disputan a las 18:00 UTC. Quizá se quedó atascada. Se lo comunicaré al equipo de soporte. Le ruego paciencia y lamento los inconvenientes.

Saludos cordiales.
md-quotelink
medal 5320
34 days ago
Buenas tardes, mi sede principal no carga
md-quotelink
medal 5041 Super Mod
34 days ago
Buenas tardes, Saul.

Lamento los inconvenientes. ¿Ha probado a limpiar caché? Ya sea desde la app o desde el navegador.

Saludos cordiales.
md-quotelink
medal 5041 SUPPORT AGENT
34 days ago
Hola Saúl,

Además de borrar el caché desde la app como indicó Doe Hache, hazlo también desde los ajustes del teléfono.
md-quotelink
medal 5041 SUPPORT AGENT
34 days ago
Hola David,

Por favor, borra el caché desde los ajustes del teléfono.
md-quotelink
medal 5211
34 days ago
Mi sede no abre desde la app ni desde la web, ahora estoy sin sede 😞
md-quotelink
medal 5476
31 days ago
Al entrar a la sede central, la página se queda en negro, no aparecen las opciones por lo que no se puede mejorar .
md-quotelink
medal 5041 Super Mod
31 days ago
Buenos días, Jesús.

¿Ha probado a limpiar caché? Ya sea desde el navegador o desde la app. 

Saludos cordiales.
md-quotelink
medal 5476
31 days ago
Si, he borrado cache desde ajustes y nada,
He vuelto a instalar la app y tampoco
md-quotelink
medal 5041 Super Mod
31 days ago
De acuerdo. Lamento el inconveniente. Le ruego que sea paciente mientras el equipo de iGP Manager intenta solucionar este problema.

Saludos cordiales.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.