
alex ROBLEDO medal 5942 15 days ago
Estoy teniendo un error en que me aparezca la cede central, me puedo mover y seleccionar cualquier cosa del menu , excepto la cede, se queda toda la pantalla negra. Necesito una solución urgente, por favor.

Doe Hache medal 5083 Super Mod 15 days ago
Buenas tardes, Alex.
¿Ha probado a limpiar caché? Ya sea desde su navegador o desde la propia aplicación.
Saludos cordiales.

alex ROBLEDO medal 5942 14 days ago
Si señor, borre cache, borre datos, desistale la app y volví a instalarlo, esta actualizada con la última actualización, ya hable con soporte técnico y mande video captura, encontré una solución momentánea, te comento que hize, descargue el navegador MICROSOFT EDGE y atraves del mismo pude ver la sede e investigar.

Ovih Sapiens medal 5073
SUPPORT AGENT 14 days ago
Hola Álex,
Por favor, ¿podrías limpiar el caché desde los ajustes del teléfono y decirme el modelo de tu dispositivo? Y el sistema operativo. ¡Gracias!

José Trujillo medal 5666
Community Manager 1 day ago
Hey managers,
Hemos aplicado arreglos adicionales, por favor borrad el caché.