Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Problemas con la sede central

This thread is closed because it is solved.
1
This topic has been closed by the moderator
5232
118 days ago
Hola, desde la última actualización que no puedo ver mi sede central.. necesito alguna solución 
5006 SUPPORT AGENT
118 days ago
Hola Santiago,

¿Has limpiado la memoria caché desde los ajustes del teléfono? 
5398
118 days ago
Hola,yo tengo el mismo problema,no puedo acceder a la sede central,ni tampoco puedo ver los puntos de experiencia para subir de nivel,borré el caché y desinstalé y volví a instalar la app y no se solucionó,sigue igual,al no poder ingresar a la sede no puedo realizar desarrollos
5232
118 days ago

Ovih
Hola Santiago,

¿Has limpiado la memoria caché desde los ajustes del teléfono? 



Si, ya lo hice y nada.. probé entrando desde el navegador y tampoco puedo ver la sede 
5006 SUPPORT AGENT
117 days ago
Hola,

Lamento los problemas. El equipo trabajará para encontrar una solución lo antes posible.
5188
117 days ago
Hola ,
Tengo un problema similar me deja entrar en la sede pero no actualiza el nivel queda como cargando y no sube de nivel.
Un saludo.
5232
116 days ago
Y? Ninguna solución? 
5006 SUPPORT AGENT
116 days ago
Hola,

No, ninguna solución por el momento. Lo lamento.
5059 Community Manager
116 days ago
Hey Santiago,

¿Cuál es tu dispositivo móvil y versión de la app?
5188
116 days ago
Hola,
Lo comentado anteriormente en mi caso solucionado.
Un saludo.
5310
116 days ago
Uno de nuestra liga lo solucionó momentáneamente usando el navegador Microsoft Edge. 

Probaron usando un navegador del movil? Tipo chrome, brave, kiwi, etc...
5059 Community Manager
115 days ago
Pablo
Hola,
Lo comentado anteriormente en mi caso solucionado.
Un saludo.

Hey Pablo,

Gracias por la actualización sobre el incidente. ¿Hay algún paso adicional que hayas realizado y pueda ayudar a resolverlo para el resto?
5232
115 days ago

José
Hey Santiago,

¿Cuál es tu dispositivo móvil y versión de la app?



Tengo un Samsung A22.. tengo este problema desde la última actualización 
5188
115 days ago

José
Pablo
Hola,
Lo comentado anteriormente en mi caso solucionado.
Un saludo.

Hey Pablo,

Gracias por la actualización sobre el incidente. ¿Hay algún paso adicional que hayas realizado y pueda ayudar a resolverlo para el resto?



Hola,

Pues no te puedo ayudar limpiar caché varias veces y seguía con la incidencia y al día siguiente ya se avía resuelto.
Un saludo.
5057
114 days ago
Buenos días, a mi tampoco me abre la sede , he borrado cache desde app y navegador, incluso borrado datos, desinstalar e instalar y nada.
El otro problema, aunque menor,  no hace scroll en configuración, lo que me impide ver los resultados de las prácticas de mis rivales.
5059 Community Manager
114 days ago

LauDa
Buenos días, a mi tampoco me abre la sede , he borrado cache desde app y navegador, incluso borrado datos, desinstalar e instalar y nada.
El otro problema, aunque menor,  no hace scroll en configuración, lo que me impide ver los resultados de las prácticas de mis rivales.

Esto me hace pensar que aún tienes cache, ¿puedes borrar los datos directamente desde los ajustes de tu teléfono?

5059 Community Manager
106 days ago
Hey managers,

Hemos aplicado arreglos adicionales, por favor borrad el caché.
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.