ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Error sanción doble compuesto

angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5725
31 days ago
En la carrera de Austria dos mánagers no usaron doble compuesto siendo una carrera en seco ya que no había llovido desde antes de empezar la carrera y no fueron sancionados, como ya me habéis aclarado el que haya agua en pista no significa que sea en lluvia  la carrera por lo cual a varios mánagers de esa carrera se les debería de haber descalificado como si paso en la carrera de Azerbaiyán anterior a esta. Por favor no dar como resuelto hasta comprobarlo de verdad no lo paséis rápido como anteriores mensajes 
md-quotelink
medal 5207 Community Manager
31 days ago
Hey Sergio,

Estaré encantado de revisarlo yo personalmente pero por favor, aclara mejor el reporte.

¿Qué managers no fueron descalificados y según tú es erróneo?

No hay necesidad de alterarse, estamos aquí para ayudarte y te explicaremos lo sucedido de otra forma para que así puedas entenderlo.
md-quotelink
medal 5725
30 days ago
Carrera Azerbaijan de esa temporada los pilotos en la posición 26,27, 28 ( G García, M grasa y H Hamilton) quedaron descalificados en las mismas circunstancias sin lluvia en carrera y sólo habiendo llovido en la clasificación usando intermedio y medio. la otra carrera donde pasa lo contrario no ahi descalificados pero hacen estrategias parecidas usando intermedios y medios lloviendo en la clasificación y sin llover en toda la carrera los pilotos en la posición (1,2,7,8,10,13,18,23) además de estos hubo uno que sí fue descalificados por esta regla que fue la posición número 21que sólo uso blandos. Anteriormente hace poco me confirmasteis que los intermedios no cuentan como neumático de seco y no hace mucho sólo unos dias, para aclarar no estoy alterado pero si me molesta que llevo días escribiendo intentando buscar una solucion para terminar de entender este tema y no alargarlo mucho. Pido disculpas si me pase con alguna palabra no era mi intención.
md-quotelink
medal 5062 Super Mod
30 days ago
Hola Sergio.

Entiendo la pregunta y espero poder explicarte las diferencias y por qué Austria se ha comportado de forma diferente a Azerbaiyán para ti.

Hay 3 posiciones diferentes a considerar cuando se trata de la regla de los dos neumáticos.

Carrera en seco - Sólo los compuestos de neumáticos de seco cuentan para la regla de los dos neumáticos.

Carrera en mojado - La regla de los dos neumáticos está desactivada. Una carrera se clasifica como en mojado si llueve durante la misma. En concreto, creo que es desde el momento en que los coches empiezan a moverse hasta el momento en que termina la carrera.

Carrera en seco con agua en la pista - Si hay agua en la pista después de que la carrera haya empezado, pero no ha llovido durante la carrera, los neumáticos intermedios contarán para la regla de los dos neumáticos.

Mirando la información de la carrera, basándonos en el momento en el que los coches con intermedios han tocado el suelo (vuelta 1), lo más probable es que la pista estuviera seca cuando empezó la carrera. Mientras que en Austria, los coches rodaron durante unas 10 vueltas con intermedios, lo que me sugiere que la pista estuvo mojada durante un tiempo.

Los comportamientos en ambas pistas están en línea con lo que yo esperaría ver en el juego.

Espero que estas explicaciones os sean útiles.

Un cordial saludo

Red

Pido disculpas si esto no es del todo comprensible. He tenido que utilizar un traductor :)
md-quotelink
medal 5725
30 days ago
Thank you, ahora queda explicado, que habiendo agua en pista el intermedio cuenta como segundo compuesto, es bastante lioso pero explicándolo así queda más claro muchas gracias, tal vez sea buena idea marcar esta información en las reglas del juego tal y como esta
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.