
Alejandro Denia medal 587962 days ago
TranslateAlguien sabe porque no sale el potenciador de velocidad en Práctica está sin poder medir el consumo deseado . Sin eso no se puede hacer la estrategia deseada

Profesor Balerion Moderator medal 617761 days ago
TranslateHola Alejandro, no hay potencia en igp manager. No querías decir la barra de empuje?