
Sergio Andrade Trigueros medal 57781 hour ago
TranslateBuenas, quisiera saber porque un nivel 39 coge más punto de diseño que yo siendo un nivel 40, el 39 está cogiendo 15%, mientras yo cojo el 10%, a principio de la liga vamos igualado, pero cuando vamos por la mitad, el 39 va bastante más avanzado que yo en todos los diseños, por lo que me estoy dando cuenta que interesa ser más un nivel bajo, es más, hay otro con nivel bastante inferior y su monoplaza rinde bastante más que el mio a mitad de temporada. No se si será un error del juego o es así, pero sea lo que sea lo veo un poco injusto, porque es que no hay manera de competir a media temporada.