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¿Accidentes y Safety Car en carrera?

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medal 5000
6 years 262 days ago
Hola a todos! A lo mejor esta propuesta es un poco descabellada pero considero que estaría bien que en las carreras se pudieran dar accidentes y que incluso saliera el Safety Car de vez en cuando, lo cual dotaría al juego de un mayor realismo y lo asemejaría más a la Formula 1.
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medal 5000
6 years 262 days ago

Alberto
Hola a todos! A lo mejor esta propuesta es un poco descabellada pero considero que estaría bien que en las carreras se pudieran dar accidentes y que incluso saliera el Safety Car de vez en cuando, lo cual dotaría al juego de un mayor realismo y lo asemejaría más a la Formula 1.

estaria bueno, pero....

de momento habian dicho que esa opcion no estaba prevista. sino la de agregar circuitos y mejoras
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medal 5000
6 years 262 days ago
El tema es como manejas el tema de accidentes. Si es pura suerte, arruinas el concepto de manejar el equipo.
Sino deberíamos de considerar entonces el darle importancia a la experiencia y la agresividad de un piloto.
Un piloto agresivo y sin experiencia debería ser más propenso a accidentes.
Un Auto tendría que tener importancia la fiabilidad, que hoy por hoy la ignoramos. Ya que de eso dependería. UN auto fiable y un piloto experimentado y calmo, no debería casi ser posible de sumar un accidente en toda la temporada.

En otro juego me salí, simplemente por que invirtiendo en tener los mejores pilotos, el mejor auto, los mejores mecánicos, los mejores ingenieros (Todo esto implicaba un costo muy alto y manejar muy cuidadosamente los números) en 6 carreras tube casi 11 accidentes.
5 humanos a pesar de tener lo mejor de lo mejor, y el resto de piezas a pesar de gastar todo para ser competitivo.
Injusto por donde se lo vea ya que no tenia buenos resultados no por la habilidad al gestionar ni por la competitividad, sino por un factor suerte desmedido.

No puede ser esos accidentes en mi y otro con una escudería mediocre, pilotos mediocres, auto mediocre pase 6 carreras 0 incidentes y este cerca.

Este juego si es más justo. Los de abajo tiene todo para alcanzar al de punta a lo largo de una temporada.
No hay casos fortuitos en demasía.
La estrategia y la carrera se ganan en pista.
Si inviertes adecuadamente se siente.
Si le erras tu a la estrategia, se nota y no puedes culpar a nadie más que a uno mismo.

Si quieren estrategia y realismo se podría pensar en regular el uso de motores... O el regular los neumáticos disponibles para cada pista. Lo cual cambiaría la forma de planificar la carrera y el campeonato. Pero accidentes parece lindo, pero sin una forma justa de hacerlos hace imposible controlar nada como manager.

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medal 5000
6 years 261 days ago
José
El tema es como manejas el tema de accidentes. Si es pura suerte, arruinas el concepto de manejar el equipo.
Sino deberíamos de considerar entonces el darle importancia a la experiencia y la agresividad de un piloto.
Un piloto agresivo y sin experiencia debería ser más propenso a accidentes.
Un Auto tendría que tener importancia la fiabilidad, que hoy por hoy la ignoramos. Ya que de eso dependería. UN auto fiable y un piloto experimentado y calmo, no debería casi ser posible de sumar un accidente en toda la temporada.

En otro juego me salí, simplemente por que invirtiendo en tener los mejores pilotos, el mejor auto, los mejores mecánicos, los mejores ingenieros (Todo esto implicaba un costo muy alto y manejar muy cuidadosamente los números) en 6 carreras tube casi 11 accidentes.
5 humanos a pesar de tener lo mejor de lo mejor, y el resto de piezas a pesar de gastar todo para ser competitivo.
Injusto por donde se lo vea ya que no tenia buenos resultados no por la habilidad al gestionar ni por la competitividad, sino por un factor suerte desmedido.

No puede ser esos accidentes en mi y otro con una escudería mediocre, pilotos mediocres, auto mediocre pase 6 carreras 0 incidentes y este cerca.

Este juego si es más justo. Los de abajo tiene todo para alcanzar al de punta a lo largo de una temporada.
No hay casos fortuitos en demasía.
La estrategia y la carrera se ganan en pista.
Si inviertes adecuadamente se siente.
Si le erras tu a la estrategia, se nota y no puedes culpar a nadie más que a uno mismo.

Si quieren estrategia y realismo se podría pensar en regular el uso de motores... O el regular los neumáticos disponibles para cada pista. Lo cual cambiaría la forma de planificar la carrera y el campeonato. Pero accidentes parece lindo, pero sin una forma justa de hacerlos hace imposible controlar nada como manager.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi idea sería que los coches con menor fiabilidad y los pilotos con menos experiencia sean más propensos a tener accidentes, así como el tipo de circuito en el que sea la carrera, ya que es más fácil que haya accidentes en circuitos urbanos como Mónaco o Singapur que en circuitos normales como Monza, Silverstone, Malasia etc.
Es simplemente una sugerencia que, de implantarla y hacerlo de una forma justa como tú dices, dotaría al juego de mucho realismo y obligaría a los mánagers a cuidar el apartado de fiabilidad, ya que todos lo tenemos bastante abandonado ya que es imposible romper el motor o tener problemas de fiabilidad si arreglas el coche y cambias el motor frecuentemente. 
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medal 5000
6 years 261 days ago
Me añado al hecho que tendrían que haber accidentes debido al nivel de fiabilidad mecánica y de la  agresividad, concentración y experiencia del piloto. Sin olvidar mucho el nivel de posibilidad de adelantamiento definido en el circuito.
--> Cosa que en este ultimo campo no le veo mucho funcionamiento actualmente. Si un coche rueda mas rapido, adelanta (sea facil o no). No se generan atascos por tener un piloto lento delante...

Actualmente en el único caso que he visto accidentes son de usuarios inactivos con circuitos que requieren una suspensión distinta a la predefinida (normal).
Y alguna vez un pinchazo, pero todos llegan al pit a cambiar rueda sin mucha penalización...
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medal 5000
6 years 254 days ago
Solo me falta tener accidentes...ahora x lo menos acabo último jajaja
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