Facundo
Concentrate en que la aguja de la temperatura del neumático este en el medio, a veces quizas sirve un poco mas, pero en el limite entre la zona roja y la parte blanca. Si miras la carrera puedes estar constantemente cambiando el empuje según la parte del circuito en la que estés, hay veces que rinde mas usar muy bajo y en las zonas trabadas muy alto, ya que no se sobrecalientan los neumáticos. La regla del empuje es basicamente colocar según la temperatura de los neumáticos a la zona ideal, no importa si intercambias el empuje varias veces en una vuelta, mientras no se sobrecalienten, perfecto. Ya que si sube la aguja a la parte roja, el rendimiento no será optimo y los autos se "caerian" en los tiempos por vuelta.
Lo que no entiendo es como por ejemplo un dia de sol y 0% lluvia corren con SS y ganan la carrera y yo con Intermedios quedo 9.
Las SS no son neumaticos para calor y frio?lo normal es que vayan mucho mejor IN por que son neumaticos para seco y calor.Pues bien con un dia de calor y sol como es que hacen mejores tiempos los SS?