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Duros los más rápidos??

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medal 5000
6 years 267 days ago
Buenas tardes.

Es normal que los neumáticos duros sean los mas rápidos?? Sé que eso depende de temperatura y tipo de circuito, pero llevamos mis compañeros y yo corriendo muchas carreras donde los más rápidos siempre son los duros.

Da igual la estrategia que hagas, aquel que tenga los duros a dos paradas y sea un poco competitivo va a ganar.
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medal 5000
6 years 267 days ago

Sergio
Buenas tardes.

Es normal que los neumáticos duros sean los mas rápidos?? Sé que eso depende de temperatura y tipo de circuito, pero llevamos mis compañeros y yo corriendo muchas carreras donde los más rápidos siempre son los duros.

Da igual la estrategia que hagas, aquel que tenga los duros a dos paradas y sea un poco competitivo va a ganar.

En realidad, son los mas rapidos de acuerdo a una cantidad de vueltas de larga distancia.


Hay circuitos como por su alto desgaste es vital usarlos, pero en algunos como hungria, valencia y singapur donde no me entran. 
Como pueden ser mejores que otros.

Tambien influye la distancia de carrera si son al 50%, 100% o menos
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medal 5000
6 years 267 days ago (edited 6 years 267 days ago)
No se donde compiten... ni en que configuración...

Los duros en temperatura son veloces... Pero a dos paradas, al menos en mi liga vas medio muerto... Sin importar si usas los duros por que iras súper cargado de combustible.. Claro somos profesional, al 100% de las vueltas de carrera.

Si es con la mitad de las vueltas... El problema no es que el duro sea tan rápido. Es que una una sola parada y todo lo que puedes ahorrar en otro compuesto lo pierdes por parar. Para que puedas usar diversos compuestos como opción válida, necesitas que hayan más vueltas. 

En nuestra liga incluso en pistas diferentes, se han ganado con hasta 4 paradas...

Y revisando las carreras de tu liga...

No son al 100% o ea te ahorras fácil una parada...
Y vi las carreras hasta España... Mucha lluvia parece pero mucho uso de los blandos....

Es más la mayoría de las victorias fueron por arrancar con Blandos para sacar diferencia y rematar de otra forma.

Para muestra...

En Mónaco en nuestra liga siempre el ganador fue a 4 paradas con SS. Paliza

EN Hungria, Sobre el final cambio de papeles. El que iva a ganar fue derrotado por uno que uso SS-S-S-S.

En Bélgica gane usando SS-H-H-H... Aunque se puso feo al final por que apretaron en un stint con SS y casi casi llega....

El tema vuelve a ser como compites y con que... Si van a usar stint largos con H. Por que la H Dura mucho al no desgastarse, va a tener que ir muy pesado. Has stint super cortos con algún compuesto veloz... Incluso para ponerte al frente y después dale de igual a igual con H. Pero irás más descargado.
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medal 5000
6 years 267 days ago
Si ese es el asunto, vengo de varias competiciones y diversos niveles, y siempre he probado varias configuraciones según neumáticos, pista y clima, unas veces sale bien y otras no tanto.

El tema viene ahora, viendo que no hay forma de hacerle frente a los duros ya que son muy rapiorá. Vale que no tanto al principio, pero una vez cogen temperatura se hacen tiempazos.

Haré nuevamente pruebas ahora con la información que me has dado a ver si pillo el rollo.

Muchas gracias!!!
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medal 5000
6 years 267 days ago
En mi experiencia los duros van bien cuando en practicas la diferencia con los medios es de 200 a 300 milésimas. Si supera el medio segundo me olvido de calzarlos salvo que la temperatura sea muy alta.
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