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Idea de actualización

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medal 6127
6 years 219 days ago
Quisiera que los desarrolladores de este gran juego actualizaran los autos, circuitos, neumáticos y demás al 2018. Este juego parece del 2011 por así decirlo (igual no deja de ser entretenido).
Primer punto: actualizar los monoplazas al 2018. Tal como están hoy en día, con el halo, alerones traseros bajos, etc.
Segundo punto: los neumáticos. Además de los que están actualmente, añadir los hiperblandos, ultrablandos e hiperduros y ponerle en que clima es mejor, además de hacer un poco variadas las estrategias.
Tercer punto: quitar las cargas de combustible. Hoy en día en la F1 no se puede recargar combustible en carrera, solo neumáticos que las paradas en promedio son de 2,4 segundos y los autos tienen que ir con alrededor de 110 kg de combustible por carrera.
Cuarto punto: incorporar los circuitos actuales de F1 PERO dejar los que están actualmente en el juego: obviamente nos gustan todos estos trazados como Instanbul Park, Nurburgring, etc. Pero, para tener más variedad, incluir a los actuales como por ej. el circuito callejero de Azerbaiyán, Paul Ricard, Hockenheimring, Red Bull Ring, etc. ya que son trazados ACTUALES.
Quinto punto: poder ver en vivo las clasificaciones: estas son 10 o 5 min antes de la carrera pe ero lo malo es que no se pueden espectear. Estaría bueno hacerlo ya que podríamos cambiar la estrategia si es necesario.
Sexto punto: incluir más zonas de DRS: en el juego ahora en todos los circuitos solo hay 1 sola zona de DRS. Estaría bueno más zonas para tener más chances de adelantamientos. Por ej. en el GP de Australia 2018 de F1, hubo 3 zonas de DRS. TRES. Por algo es.
Séptimo y ultimo punto: poner las partes actuales de los motores de F1 como intercambiables y sus limites: hoy en dia el motor V6 Turbo de un F1 se compone de: motor (ICE como es conocido internacionalmente), MGU-K, MGU-H, ERS, Turbo, caja de cambios y centralita. Estaría bueno (para mi) que se ponga el limite de 3 partes por piloto en la temporada y, al sobrepasarse de la tercer parte, penalizar. En el caso del motor por ej. 10 posiciones o en el caso de las demás partes 5 posiciones y si se rompe el bloque motor (que es el ICE, MGU-K y Turbo) acumular las posiciones de sanción.
Tal vez algunos estarán de acuerdo o no conmigo. Respeto cada idea. Gracias y Forza Ferrari!
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medal 5262
6 years 218 days ago
Perfectamente de acuerdo. Deberían incluir mas zonas de DRS no solo 1. Igual eso perjudicaria a los lentos ya que si no tienen tecnología se los van a comer. Pero bueno.Y sÍ, van a meter un nuevo circuito. Uno va a hacer inventado por ellos y el otro del calendario actual. Igual nose bien cuantos van a poner creo que 2 o 3. Azerbaiyán me parece bueno para meter.
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medal 5000
6 years 218 days ago

Martín
Quisiera que los desarrolladores de este gran juego actualizaran los autos, circuitos, neumáticos y demás al 2018. Este juego parece del 2011 por así decirlo (igual no deja de ser entretenido).
Primer punto: actualizar los monoplazas al 2018. Tal como están hoy en día, con el halo, alerones traseros bajos, etc.
Segundo punto: los neumáticos. Además de los que están actualmente, añadir los hiperblandos, ultrablandos e hiperduros y ponerle en que clima es mejor, además de hacer un poco variadas las estrategias.
Tercer punto: quitar las cargas de combustible. Hoy en día en la F1 no se puede recargar combustible en carrera, solo neumáticos que las paradas en promedio son de 2,4 segundos y los autos tienen que ir con alrededor de 110 kg de combustible por carrera.
Cuarto punto: incorporar los circuitos actuales de F1 PERO dejar los que están actualmente en el juego: obviamente nos gustan todos estos trazados como Instanbul Park, Nurburgring, etc. Pero, para tener más variedad, incluir a los actuales como por ej. el circuito callejero de Azerbaiyán, Paul Ricard, Hockenheimring, Red Bull Ring, etc. ya que son trazados ACTUALES.
Quinto punto: poder ver en vivo las clasificaciones: estas son 10 o 5 min antes de la carrera pe ero lo malo es que no se pueden espectear. Estaría bueno hacerlo ya que podríamos cambiar la estrategia si es necesario.
Sexto punto: incluir más zonas de DRS: en el juego ahora en todos los circuitos solo hay 1 sola zona de DRS. Estaría bueno más zonas para tener más chances de adelantamientos. Por ej. en el GP de Australia 2018 de F1, hubo 3 zonas de DRS. TRES. Por algo es.
Séptimo y ultimo punto: poner las partes actuales de los motores de F1 como intercambiables y sus limites: hoy en dia el motor V6 Turbo de un F1 se compone de: motor (ICE como es conocido internacionalmente), MGU-K, MGU-H, ERS, Turbo, caja de cambios y centralita. Estaría bueno (para mi) que se ponga el limite de 3 partes por piloto en la temporada y, al sobrepasarse de la tercer parte, penalizar. En el caso del motor por ej. 10 posiciones o en el caso de las demás partes 5 posiciones y si se rompe el bloque motor (que es el ICE, MGU-K y Turbo) acumular las posiciones de sanción.
Tal vez algunos estarán de acuerdo o no conmigo. Respeto cada idea. Gracias y Forza Ferrari!



primero y principal me gusta la idea. la apoyo, pero......


deben resolver primeramente, las fallas o bugs que el juego presenta y luego hacerle una gran actualizacion.

1) ya esta ACTUALIZADO y visto el monoplaza 2018 de IGP lo habian plublicado en sus redes sociales y blogs del juego.
""Falta que den la autorizacion y lo implementen en el juego""

2) seria interesante ver mas compuestos del que disponemos y actualizaran su degradacion para hacerlo mas parejo.

3) Yo creo que se debe quedar la carga de combutible, por que agrega una variable mas a la estrategia. por mas que no lo use la F1 actual.

4) habian anunciado que implementarian un circuito nuevo pero inventado, lo cual me parece bien y agrega una variable mas al juego.

5) creo que en el viejo IGP se podia ver las clasificaciones, ahora no esta esa opcion posible . mucho no me atrae ver o no la Qualy, lo que no tocaria es lo de cambiar la estrategia durante o despues de la Qualy, le saca es incertudumbre de si tal estrategia va a funcionar o no.

6)  las 3 zonas de DRS fue un fracaso en australia y un poco lo mismo en Baku.
no se si al juego esto le beficiaria.

7) tenes mi voto y todo lo quieras. me encantaria ver en el juego un sistema de penalizaciones.
yo lo aplicaria si un jugador compra motores con "tokens" este tiene la penalidad de 5 a 10 puesto. lo mismo para las partes del motor y de mas cosas.

otro punto que agregaría en caso de ser posible.

8) durante la pre temporada  en caso que esta dure 2 o mas días, se pueda hacer un TEST en un circuito cualquiera, sea o no del juego. obviamente elegido por esto y no por los administradores.

Nose que tan de acuerdo estén con mi simple opinión. Respeto su opinión y muchas gracias por su comprensión.
viva el WEC y los Sport - Prototipos.
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medal 5000
6 years 218 days ago
Me pregunto si no se podría mejorar ciertos aspectos. me gustaría ver a mis oponentes y que ellos también puedan verme ( al coche y las posiciones me refiero) tanto en el salón como cuando ves el perfil del equipo oponente. Por que de que sirve editar la carrocería si solo podemos verla nosotros. también podría ser un salón de liga para hacer el juego aún más competitivo

Esto lo expuse en otro post tiene que ver con lo que dices en el punto uno, que seria inútil si no arreglan esto.
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medal 5000
6 years 218 days ago
Hola....

Acuerdos y desacuerdos...
Como soy de extenderme vamos por partes...


Primer punto: actualizar los monoplazas al 2018. Tal como están hoy en día, con el halo, alerones traseros bajos, etc.



Este punto es meramente estético y creo que acorde. No estaría mal poder ver visualmente los cambios. Solo que aun da pena que no podamos ver el diseño del auto de nuestro rival en su perfil. Yo estaría más interesado en ver el diseño que en hacer tantos cambios pero si viene el progreso no le vería nada mal.


Segundo punto: los neumáticos. Además de los que están actualmente, añadir los hiperblandos, ultrablandos e hiperduros y ponerle en que clima es mejor, además de hacer un poco variadas las estrategias.



Aquí estamos tocando algo con fuego.
No es que no sea interesante tener más neumáticos. Pero es que todo el mundo esta reclamando los mismos por que o compiten con estrategias similares a la formula 1 Actual o por que aun no entienden sobre como simulan.
Este simulador esta ambientado y armado en base al repostaje de gasolina. Por ende la estrategia principal se basa en cuando entrar a repostar. Si ir descargado o cargado y como lo combinas con el neumático.
La variedad de estrategias existe y es casi infinita. EL problema es que no se basa en neumáticos, sino en combustible y neumático. Siendo el peso mucho más importante.
Si agregas más neumáticos como el hiperblando etc. No van a servir mucho en carrera. Ya que variando el peso del coche solo sirvan para menos vueltas que los SS y pierdas por entrar a boxes. De la única forma que serían útiles, es teniendo la opción de tener un setup para pole y otro para correr.
Entonces clasificar con los Hyper blandos y correr con otros.
Por lo contrario que creen, si anulan el repostaje, el uso de neumáticos lo vuelve más monótono. Ya que al normalizarse, cada pista tendrá un neumático ideal y uno que no. Las estrategias serán calcadas salvo por cambiar algo en pista con un undercut. EL repostaje es mejor para estrategias.
Hay muchas quejas de siempre las mismas estratégias, pero viene de ligas donde solo se corre a 50% de vueltas o 75%. Para que las estrategias se diversifiquen hay que correr al total de vueltas, donde los neumáticos no alcanzan a dar esos super runs sin penalizar o por peso o por desgaste.
Cada neumático tiene su ideal en pista y su temperatura. Y cambia con cada pista. Y eso se lo discuto a cualquiera por que tengo planillas de cada carrera analizando que se usa o que conviene. Es acumular datos. Tal cual la F1 Actual.

En este punto te digo si estoy a favor de que introduzcan nuevos compuestos. Siempre y cuando podamos optar por cambiarlos antes de la carrera.
Y como más adelante voy a protestar.
"ESTOY EN CONTRA DE ELIMINAR EL REPOSTAJE"
La formula 1 actual con esa premisa de igualar (si quieren igualar que vallan a correr a la formula renault) viene capando los coches desde hace mucho tiempo.
Menos aero, sin repostajes, limitar las vueltas del motor, limitar motores, etc.
Los que aman el deporte quieren ver un auto y piloto al máximo. Con neumáticos que se agarren como ventosas al piso, con motores desbocados en potencia, con el auto liviano para ser un rayo, que el piloto no piense en ahorrar combustible, y que no piense en aflojarle al acelerador por que el motor tiene que durar 300 carreras más. Que funda el motor pero que gane!!!!!



Tercer punto: quitar las cargas de combustible. Hoy en día en la F1 no se puede recargar combustible en carrera, solo neumáticos que las paradas en promedio son de 2,4 segundos y los autos tienen que ir con alrededor de 110 kg de combustible por carrera.



No se si lo deje en claro arriba. No a la eliminación de repostajes.
Razones:
1º un auto con 110 kg de combustible destroza los neumáticos, no es veloz. Y aunque se aliviane, el setup de las suspenciones e incluso la aero no es igual que si puede correr con menos.
2º La paradas eran estratégicas, si un auto perdía 5 segundos más en boxes es que cargo para 10 vueltas más que el resto. Va a ser más lento pero corre que tienes que marcar diferencia o no le ganas. Hoy las paradas estan casi cantadas antes de empezar la carrera.
3º La estrategia es cuanto peso cargar, cuantas vueltas dar, si usar caucho fresco o no. Si se elimina el repostaje, simplemente queda en cuando cambiar los neumáticos por lo lógico (aqui aun no hay auto de seguridad, asi que los cambios de estrategias no van a existir en pista.).
4º podría seguir pero ya me extendí.


Cuarto punto: incorporar los circuitos actuales de F1 PERO dejar los que están actualmente en el juego: obviamente nos gustan todos estos trazados como Instanbul Park, Nurburgring, etc. Pero, para tener más variedad, incluir a los actuales como por ej. el circuito callejero de Azerbaiyán, Paul Ricard, Hockenheimring, Red Bull Ring, etc. ya que son trazados ACTUALES.



Aqui si estoy a favor. Más circuitos, mejor para el juego, aunque no podrías usarlos a todos en una temporada. Tendría que ser aleatorio para incluir unos 17 o 18 por temporada y el resto fuera.


Quinto punto: poder ver en vivo las clasificaciones: estas son 10 o 5 min antes de la carrera pe ero lo malo es que no se pueden espectear. Estaría bueno hacerlo ya que podríamos cambiar la estrategia si es necesario.



La pole se podría ver pero es a una sola vuelta. Por más que la veas, no puedes cambiar mucho.
Este punto me da igual, no cambia mucho si la puedo ver o no.


Sexto punto: incluir más zonas de DRS: en el juego ahora en todos los circuitos solo hay 1 sola zona de DRS. Estaría bueno más zonas para tener más chances de adelantamientos. Por ej. en el GP de Australia 2018 de F1, hubo 3 zonas de DRS. TRES. Por algo es.



Yo creo que agregar mas DRS sería abrir una brecha. ya que los con más tecnología se pueden distanciar ampliamente. No es tan definitorio en un punto o 2 pero si hay más es condenatorio. EN mi caso me declaro neutral, no me molesta pero no me motiva tampoco.


Séptimo y ultimo punto: poner las partes actuales de los motores de F1 como intercambiables y sus limites: hoy en dia el motor V6 Turbo de un F1 se compone de: motor (ICE como es conocido internacionalmente), MGU-K, MGU-H, ERS, Turbo, caja de cambios y centralita. Estaría bueno (para mi) que se ponga el limite de 3 partes por piloto en la temporada y, al sobrepasarse de la tercer parte, penalizar. En el caso del motor por ej. 10 posiciones o en el caso de las demás partes 5 posiciones y si se rompe el bloque motor (que es el ICE, MGU-K y Turbo) acumular las posiciones de sanción.



Totalmente en contra.

Por que limitar. Por que no permitir que se corra al límite.
Yo en mi caso voy casi siempre al límite. Según me de la economía. 
No puedo comprar tokens con dinero real. Pero soy muy bueno en el manejo de la economía... Por ende puedo darme ese lujo aunque ando siempre al límite. Al límite, casi en rojo... pero de vez en vez... gano!!!!


Esas son mis opiniones...

Saludos...
md-quotelink
medal 5000
6 years 217 days ago

José
Hola....

Acuerdos y desacuerdos...
Como soy de extenderme vamos por partes...


Primer punto: actualizar los monoplazas al 2018. Tal como están hoy en día, con el halo, alerones traseros bajos, etc.



Este punto es meramente estético y creo que acorde. No estaría mal poder ver visualmente los cambios. Solo que aun da pena que no podamos ver el diseño del auto de nuestro rival en su perfil. Yo estaría más interesado en ver el diseño que en hacer tantos cambios pero si viene el progreso no le vería nada mal.


Segundo punto: los neumáticos. Además de los que están actualmente, añadir los hiperblandos, ultrablandos e hiperduros y ponerle en que clima es mejor, además de hacer un poco variadas las estrategias.



Aquí estamos tocando algo con fuego.
No es que no sea interesante tener más neumáticos. Pero es que todo el mundo esta reclamando los mismos por que o compiten con estrategias similares a la formula 1 Actual o por que aun no entienden sobre como simulan.
Este simulador esta ambientado y armado en base al repostaje de gasolina. Por ende la estrategia principal se basa en cuando entrar a repostar. Si ir descargado o cargado y como lo combinas con el neumático.
La variedad de estrategias existe y es casi infinita. EL problema es que no se basa en neumáticos, sino en combustible y neumático. Siendo el peso mucho más importante.
Si agregas más neumáticos como el hiperblando etc. No van a servir mucho en carrera. Ya que variando el peso del coche solo sirvan para menos vueltas que los SS y pierdas por entrar a boxes. De la única forma que serían útiles, es teniendo la opción de tener un setup para pole y otro para correr.
Entonces clasificar con los Hyper blandos y correr con otros.
Por lo contrario que creen, si anulan el repostaje, el uso de neumáticos lo vuelve más monótono. Ya que al normalizarse, cada pista tendrá un neumático ideal y uno que no. Las estrategias serán calcadas salvo por cambiar algo en pista con un undercut. EL repostaje es mejor para estrategias.
Hay muchas quejas de siempre las mismas estratégias, pero viene de ligas donde solo se corre a 50% de vueltas o 75%. Para que las estrategias se diversifiquen hay que correr al total de vueltas, donde los neumáticos no alcanzan a dar esos super runs sin penalizar o por peso o por desgaste.
Cada neumático tiene su ideal en pista y su temperatura. Y cambia con cada pista. Y eso se lo discuto a cualquiera por que tengo planillas de cada carrera analizando que se usa o que conviene. Es acumular datos. Tal cual la F1 Actual.

En este punto te digo si estoy a favor de que introduzcan nuevos compuestos. Siempre y cuando podamos optar por cambiarlos antes de la carrera.
Y como más adelante voy a protestar.
"ESTOY EN CONTRA DE ELIMINAR EL REPOSTAJE"
La formula 1 actual con esa premisa de igualar (si quieren igualar que vallan a correr a la formula renault) viene capando los coches desde hace mucho tiempo.
Menos aero, sin repostajes, limitar las vueltas del motor, limitar motores, etc.
Los que aman el deporte quieren ver un auto y piloto al máximo. Con neumáticos que se agarren como ventosas al piso, con motores desbocados en potencia, con el auto liviano para ser un rayo, que el piloto no piense en ahorrar combustible, y que no piense en aflojarle al acelerador por que el motor tiene que durar 300 carreras más. Que funda el motor pero que gane!!!!!



Tercer punto: quitar las cargas de combustible. Hoy en día en la F1 no se puede recargar combustible en carrera, solo neumáticos que las paradas en promedio son de 2,4 segundos y los autos tienen que ir con alrededor de 110 kg de combustible por carrera.



No se si lo deje en claro arriba. No a la eliminación de repostajes.
Razones:
1º un auto con 110 kg de combustible destroza los neumáticos, no es veloz. Y aunque se aliviane, el setup de las suspenciones e incluso la aero no es igual que si puede correr con menos.
2º La paradas eran estratégicas, si un auto perdía 5 segundos más en boxes es que cargo para 10 vueltas más que el resto. Va a ser más lento pero corre que tienes que marcar diferencia o no le ganas. Hoy las paradas estan casi cantadas antes de empezar la carrera.
3º La estrategia es cuanto peso cargar, cuantas vueltas dar, si usar caucho fresco o no. Si se elimina el repostaje, simplemente queda en cuando cambiar los neumáticos por lo lógico (aqui aun no hay auto de seguridad, asi que los cambios de estrategias no van a existir en pista.).
4º podría seguir pero ya me extendí.


Cuarto punto: incorporar los circuitos actuales de F1 PERO dejar los que están actualmente en el juego: obviamente nos gustan todos estos trazados como Instanbul Park, Nurburgring, etc. Pero, para tener más variedad, incluir a los actuales como por ej. el circuito callejero de Azerbaiyán, Paul Ricard, Hockenheimring, Red Bull Ring, etc. ya que son trazados ACTUALES.



Aqui si estoy a favor. Más circuitos, mejor para el juego, aunque no podrías usarlos a todos en una temporada. Tendría que ser aleatorio para incluir unos 17 o 18 por temporada y el resto fuera.


Quinto punto: poder ver en vivo las clasificaciones: estas son 10 o 5 min antes de la carrera pe ero lo malo es que no se pueden espectear. Estaría bueno hacerlo ya que podríamos cambiar la estrategia si es necesario.



La pole se podría ver pero es a una sola vuelta. Por más que la veas, no puedes cambiar mucho.
Este punto me da igual, no cambia mucho si la puedo ver o no.


Sexto punto: incluir más zonas de DRS: en el juego ahora en todos los circuitos solo hay 1 sola zona de DRS. Estaría bueno más zonas para tener más chances de adelantamientos. Por ej. en el GP de Australia 2018 de F1, hubo 3 zonas de DRS. TRES. Por algo es.



Yo creo que agregar mas DRS sería abrir una brecha. ya que los con más tecnología se pueden distanciar ampliamente. No es tan definitorio en un punto o 2 pero si hay más es condenatorio. EN mi caso me declaro neutral, no me molesta pero no me motiva tampoco.


Séptimo y ultimo punto: poner las partes actuales de los motores de F1 como intercambiables y sus limites: hoy en dia el motor V6 Turbo de un F1 se compone de: motor (ICE como es conocido internacionalmente), MGU-K, MGU-H, ERS, Turbo, caja de cambios y centralita. Estaría bueno (para mi) que se ponga el limite de 3 partes por piloto en la temporada y, al sobrepasarse de la tercer parte, penalizar. En el caso del motor por ej. 10 posiciones o en el caso de las demás partes 5 posiciones y si se rompe el bloque motor (que es el ICE, MGU-K y Turbo) acumular las posiciones de sanción.



Totalmente en contra.

Por que limitar. Por que no permitir que se corra al límite.
Yo en mi caso voy casi siempre al límite. Según me de la economía. 
No puedo comprar tokens con dinero real. Pero soy muy bueno en el manejo de la economía... Por ende puedo darme ese lujo aunque ando siempre al límite. Al límite, casi en rojo... pero de vez en vez... gano!!!!


Esas son mis opiniones...

Saludos...



Totalmente de acuerdo. Ver los coches en los perfiles, si no el diseño que hagas lo ves vos mismo. Insisto, quiero ver a mis rivales en el salón de la fama. Ver las posiciones genera otra competencia, también da su gustito mostrar los logros.
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medal 5000
6 years 217 days ago
Qué se vuelva a la época de Schumacher Alonso, Etc que si no reventabas ese maldito V8 con un sonido de nave espacial no ganabas
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medal 5000
6 years 215 days ago

Sebastian
Qué se vuelva a la época de Schumacher Alonso, Etc que si no reventabas ese maldito V8 con un sonido de nave espacial no ganabas


Ojala que en este juego no.

Prefiero algo como la formula e
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medal 5000
6 years 214 days ago

Brian

Sebastian
Qué se vuelva a la época de Schumacher Alonso, Etc que si no reventabas ese maldito V8 con un sonido de nave espacial no ganabas


Ojala que en este juego no.

Prefiero algo como la formula e


Intente por mucho tiempo ver la formula E... Pero me aburrí de más no poder... Es una procesión de vehículos... No van rápido (no comparado con el resto de las carreras) y más que de habilidad al volante es habilidad de regular el empuje. Yo no quiero eso... La formula E es genial por lo que es.
Pero la Formula 1 debe ser lo mejor, de lo mejor, de lo mejor que exista en competición. Lo más salvaje en auto y tecnología y que  solo unos pocos valientes tengan los huevos para subirse al auto.

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