ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Duda ver la carrera

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5778
6 years 244 days ago
Buenas a tod@s.
Llevo muy poco jugando, he leído bastantes post del foro para ir aprendiendo cosillas. Intento buscar información para no duplicar post, pero sobre ésto no he encontrado nada.
Mi duda es: ¿es muy relevante entrar a ver la carrera? o sea si dejo los reglajes del coche bien, la estrategia bien y todo bien y con eso mi coche está para ganar...y no entro a ver la carrera, alguien que si entre con "peores prestaciones" ¿me ganaría?.
Mas bien, mi duda es, ¿se ganan segundos prestaciones por entrar a ver la carrera? y si es asi ¿se puede cuantificar la ganancia?
Muchas gracias de antemano por responder.
Saludos a tod@s
md-quotelink

Best Solution -- Selected by José Trujillo

medal 5000
6 years 244 days ago

Javi
Buenas a tod@s.
Llevo muy poco jugando, he leído bastantes post del foro para ir aprendiendo cosillas. Intento buscar información para no duplicar post, pero sobre ésto no he encontrado nada.
Mi duda es: ¿es muy relevante entrar a ver la carrera? o sea si dejo los reglajes del coche bien, la estrategia bien y todo bien y con eso mi coche está para ganar...y no entro a ver la carrera, alguien que si entre con "peores prestaciones" ¿me ganaría?.
Mas bien, mi duda es, ¿se ganan segundos prestaciones por entrar a ver la carrera? y si es asi ¿se puede cuantificar la ganancia?
Muchas gracias de antemano por responder.
Saludos a tod@s

Si es mejor estar presente en las carreras, mas aun si son activas.

Por que a veces debes modificar el empuje y demas.
Recuerda que en circuitos con alta degradacion en conveniente ir con duras o medias pero el empuje varia de acuerdo su temperatura.

Las suaves aplica lo mismo.
Ejemplo en australia con 12C a 20C grados. usando suaves es recomendable ir con empuje bajo a muy bajo.
Si hay mas de 30C grados hay que usar Duras en empuje medio a alto.

Tambien no estar en carrera influye por si llueve. Esto lo aprende viendo directamente la carrera.
A veces resulta conveniente. Parar antes o despues hasta que llege a los MM necesarios de la lluvia.
md-quotelink
medal 5000
6 years 244 days ago
Si que es mejor ver la carrera xq asi usas el kers cuando tu qieras y no cuando le de la gana al juego y tab puedes modificar tus estrategias. Espero q te sirva de ayuda
md-quotelink
medal 5778
6 years 244 days ago
Gracias Fernando si que me sirve, pero independientemente del kers y DRS, si mi ritmo de carrera es X o sea por ejemplo medio segundo mas rápido que cualquiera (es un ejemplo, ojala fuera así xd), mi ritmo va a ser ese, independientemente de que vea la carrera o no ¿verdad? 
md-quotelink
medal 5000
6 years 244 days ago
No xq tienes q regular la temperatura de las ruedas, si van muy frias pierdes ritmo y lo mismo si van muy calientes, lo normal es llevarlas en el medio y eso solo lo consigues viendo la carrera sino es imposible
md-quotelink
medal 5778
6 years 244 days ago
Mil gracias Fernando Duda Resuelta. Es que como al ver los resultados, veía que los tiempos por vuelta eran muy constantes y el desgaste también, dejándolo en 3 de empuje, pensaba que no era tan importante ver la carrera :), también es que en la liga que estoy hay tres gatos y no se si ven las carreras o no, lo que si se es que gano muy fácil, sin entrar a ver las carreras.
Gracias
md-quotelink
medal 5000
6 years 244 days ago
Para aprender lo mejor es una liga competitiva jeje
md-quotelink
medal 5000
6 years 244 days ago

Javi
Buenas a tod@s.
Llevo muy poco jugando, he leído bastantes post del foro para ir aprendiendo cosillas. Intento buscar información para no duplicar post, pero sobre ésto no he encontrado nada.
Mi duda es: ¿es muy relevante entrar a ver la carrera? o sea si dejo los reglajes del coche bien, la estrategia bien y todo bien y con eso mi coche está para ganar...y no entro a ver la carrera, alguien que si entre con "peores prestaciones" ¿me ganaría?.
Mas bien, mi duda es, ¿se ganan segundos prestaciones por entrar a ver la carrera? y si es asi ¿se puede cuantificar la ganancia?
Muchas gracias de antemano por responder.
Saludos a tod@s

Si es mejor estar presente en las carreras, mas aun si son activas.

Por que a veces debes modificar el empuje y demas.
Recuerda que en circuitos con alta degradacion en conveniente ir con duras o medias pero el empuje varia de acuerdo su temperatura.

Las suaves aplica lo mismo.
Ejemplo en australia con 12C a 20C grados. usando suaves es recomendable ir con empuje bajo a muy bajo.
Si hay mas de 30C grados hay que usar Duras en empuje medio a alto.

Tambien no estar en carrera influye por si llueve. Esto lo aprende viendo directamente la carrera.
A veces resulta conveniente. Parar antes o despues hasta que llege a los MM necesarios de la lluvia.
md-quotelink
medal 5778
6 years 243 days ago
Muchas gracias por las respuestas me habéis aclarado la duda 100%, la verdad que es un gusto que haya gente tan dispuesta a aclarar las cosas a los que empezamos.
md-quotelink
medal 5000
6 years 243 days ago
Ya te lo aclararon pero de igual manera te voy a tratar de sumar.

Si todos en la liga no ven la carrera, estarias en igualdad de condiciones.

Si en cambio uno entra, pues la diferencia es gigante. Pues cada detalle pueden se desde décimas ( 1 décima en cada vuelta en 50 vueltas, saca tu la cuenta!!!) hasta varios segundos.

Un neumático fuera de punto (muy caliente o muy frío) puede hacerte perder desde 1 a 3 segundos por vuelta. El Kers usado con picardía te puede dar varias décimas en una vuelta o quemado todo junto muchos segundos en una.
El manejar el empuje para aprovechar los sectores pueden sumar o restar por igual.
Ni te das una idea lo de empujar o tratar de manejar con los rivales para aprovechar el DRS.

Esto sin hablar de las posibilidades de cambio de clima.

Si la liga es activa, ver la carrera es fundamental.

Saludos!!!!!
md-quotelink
medal 5543 Community Manager
6 years 243 days ago
Muchas gracias por las respuestas Brian y José Luis. Ya que la duda ha sido resuelta procedo a cerrar el tema.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.