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Propuesta para los admins

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medal 5000
5 years 345 days ago
Quería dejar una propuesta a los admins.
Se podría plantear a los programadores del juego, que hagan la regla que hoy corre en la F1 de verdad y es que, cuando la carrera es en seco 100% la obligación del uso de 2 compuestos en las gomas.
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medal 5000
5 years 345 days ago
Pregunta: ¿Para qué solicitas esa regla? ¿Es para generar variación en la estrategia? Si es así, en carreras "cortas" mucho no servirá, ya que todos usarían la misma estrategia o muy similar y no habría cambios, El auto de mejor diseño irá siempre delante. En caso de que corras en una liga al 100% seguramente muchos utilicen estrategias con distintos compuestos sin hacer obligatoria la medida, y ahí seguramente se generan mas sobrepasos u oportunidades. 
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medal 5000
5 years 345 days ago
Facundo
Pregunta: ¿Para qué solicitas esa regla? ¿Es para generar variación en la estrategia? Si es así, en carreras "cortas" mucho no servirá, ya que todos usarían la misma estrategia o muy similar y no habría cambios, El auto de mejor diseño irá siempre delante. En caso de que corras en una liga al 100% seguramente muchos utilicen estrategias con distintos compuestos sin hacer obligatoria la medida, y ahí seguramente se generan mas sobrepasos u oportunidades. 

Pasa que a veces en las carreras al 100% hay equipos que corren con el mismo compuesto y terminan ganado O saliendo mejor frente aquellos que lo hacen con 2 o mas compuesto.

En mi liga monaco es una carrera de todo "SS" nadie se anima al "S" por que perdes 1 segundo por vuelta.
Lo mismo para EuropaGP todo "SS" y se vuelve una carrera algo lineal.

Trate de llevar una norma similar esta temporada de 2 compuesto de neumaticos, lo hicimos para monaco. Y me gusto bastante, termino ganando un equipo que siempre andaba top 10 y top 5.
Pero los equipos grandes y mas fuertes en companias de otros salieron a decir que es cualquiera.Va ser siempre lo mismo, ganan los mismo, no agrega nada al juego si que le quita gracia.

Mi idea era variar un poco las cosas y hacer algo distinto a lo que hacemos siempre Pero bueno termino fracasando y la mayoria decidio no seguir haciendolo.
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medal 5000
5 years 345 days ago
Para mi ver es un despropósito. Lo que usa la mayoría es lo que anda. Luego de un tiempo la estrategia seria igual para todos, dos neumáticos si. Pero siempre primero el a y 2 el b y a misma tanda de vueltas o cerca. La estrategia se improvisa y se usan en casi todos los circuitos al menos dos compuestos. Hay a veces que solo uno otros más. Pero el que manejes más neumáticos no va a emparejar el nivel ni va a aportar nada más.
Si en tu liga ganan siempre los mismos empieza a compararte con ellos:
1º tiene mayor nivel. Ya que si es así seguro tiene mejor tecnología para las rectas y en diseño se nota.
2º Estas lejos del mejor auto? no necesariamente tienes que ser el mejor en todo pero... estas cerca. Por que si vas a correr en china y estas 10 puntos abajo en aceleración, mete 15 neumáticos distintos y te van a ganar igual
3º Pilotos? que talento y nivle tiene sus pilotos con respecto a los tuyos. Si ya son pro avanzados o elite. No puedes aspirar a ganar o ser de punta asiduo sin algún talento 19 o 20. Y que no tenga mas de 51 kg. En las carreras cada 10 kg (de combustible, grasa, papas fritas o lo que sea) se pierde enttre 150 millesimas hasta medio segundo. Asi que si esta gordo ni hablemos. (250 milesimas en 10 vueltas son 2,5 segundos en toda una carrera un infierno).
4º Estas usando la estrategia correcta. El que gano hizo tandas con unos 50 litros. Y a ti te va fatal con 50 litros. Entonces por que no cargas tandas más cortas con 40. Yo en mi caso tengo un piloto que en tandas largas es el rey. El otro gana carreras siempre y cuando no lo fuerce a hacer lo mismo.
5º Estas usando bien los neumáticos? Los usas en un rango óptimo o usable. Como llevas las temperaturas.
6º Usas en carrera de forma correcta el kers y Drs? lo usas en zonas o vueltas estratégicas o como sea? Haces tandas para enfriar neum,áticos antes de apretar en forma clave, Los enfrías en las rectas? Usas el Kers solo en las rectas?

Hufff hay mil variables para generar con cada uno una décima. Si décima a décima los experimentados te sacan medio segundo por vuelta, pues no hay neumático que te salve!!!!


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medal 5000
5 years 344 days ago

José
Para mi ver es un despropósito. Lo que usa la mayoría es lo que anda. Luego de un tiempo la estrategia seria igual para todos, dos neumáticos si. Pero siempre primero el a y 2 el b y a misma tanda de vueltas o cerca. La estrategia se improvisa y se usan en casi todos los circuitos al menos dos compuestos. Hay a veces que solo uno otros más. Pero el que manejes más neumáticos no va a emparejar el nivel ni va a aportar nada más.
Si en tu liga ganan siempre los mismos empieza a compararte con ellos:
1º tiene mayor nivel. Ya que si es así seguro tiene mejor tecnología para las rectas y en diseño se nota.
2º Estas lejos del mejor auto? no necesariamente tienes que ser el mejor en todo pero... estas cerca. Por que si vas a correr en china y estas 10 puntos abajo en aceleración, mete 15 neumáticos distintos y te van a ganar igual
3º Pilotos? que talento y nivle tiene sus pilotos con respecto a los tuyos. Si ya son pro avanzados o elite. No puedes aspirar a ganar o ser de punta asiduo sin algún talento 19 o 20. Y que no tenga mas de 51 kg. En las carreras cada 10 kg (de combustible, grasa, papas fritas o lo que sea) se pierde enttre 150 millesimas hasta medio segundo. Asi que si esta gordo ni hablemos. (250 milesimas en 10 vueltas son 2,5 segundos en toda una carrera un infierno).
4º Estas usando la estrategia correcta. El que gano hizo tandas con unos 50 litros. Y a ti te va fatal con 50 litros. Entonces por que no cargas tandas más cortas con 40. Yo en mi caso tengo un piloto que en tandas largas es el rey. El otro gana carreras siempre y cuando no lo fuerce a hacer lo mismo.
5º Estas usando bien los neumáticos? Los usas en un rango óptimo o usable. Como llevas las temperaturas.
6º Usas en carrera de forma correcta el kers y Drs? lo usas en zonas o vueltas estratégicas o como sea? Haces tandas para enfriar neum,áticos antes de apretar en forma clave, Los enfrías en las rectas? Usas el Kers solo en las rectas?

Hufff hay mil variables para generar con cada uno una décima. Si décima a décima los experimentados te sacan medio segundo por vuelta, pues no hay neumático que te salve!!!!


En realidad yo conosco y manejo bastante bien esas variable.

Yo como administrador de la AFR (Argentina Formula Racing).
Lo quise implementar, se hizo una encuesta donde salio 30 votos a favor y 10 encontra.
Lo pusimos para las carreras de "Monaco, Europa y Hungria".
Mi idea era innovar, hacer algo diferente a lo que te propone te juego y salir de esa monotonia del mismo.
mi intencion no era de sacar alguna ventaja o diferencia a mi favor. Sino de proponer algo diferente.
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medal 5000
5 years 344 days ago

Brian



En realidad yo conosco y manejo bastante bien esas variable.

Yo como administrador de la AFR (Argentina Formula Racing).
Lo quise implementar, se hizo una encuesta donde salio 30 votos a favor y 10 encontra.
Lo pusimos para las carreras de "Monaco, Europa y Hungria".
Mi idea era innovar, hacer algo diferente a lo que te propone te juego y salir de esa monotonia del mismo.
mi intencion no era de sacar alguna ventaja o diferencia a mi favor. Sino de proponer algo diferente.


Lo mismo hicimos en mi liga, y la verdad que lo hizo más competitivo. Se puede implementar o no, solo es una idea y que acerca al juego a a realidad.

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medal 5000
5 years 344 days ago
Esta claro que hay gustos diferentes...
Y es viable todos.

En mi ver el obligar nos acerca a la F1 actual. El tema es que si alguno disfruto de la Formula 1 en su estado puro. Lo de imponer límites a los motores, partes, uso de neumáticos, repostaje, etc. Solo fue en desmedro. En la categoría reina, hay que reinar. Pero lo demás hay otras categorías. La F1 no es mundial de resistencia, no son las 24 horas de Le Mans, no es la Indi...

Si por mi fuera volvería a la época donde se tenia un motor para clasificar y otro para correr por carrera. Donde el combustible que ponias era tu problema, si querías usar un solo neumático o 10 era cosa tuya, volvería a darles una hora para clasificar, como cuando y donde quieran....

En fin delirios de uno que extraña!!!!

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