Carlos
En primer lugar, gracias Facundo por tu comentario.
Estoy de acuerdo que habrá muchos jugadores que son ansiosos y quizás tienen varias cuentas, pero ese no es el tema que estoy tratando aquí. Si lo deseas, puedes abrir un foro con ese tema.
Crees que el talento tiene lógica? Por qué si lo crees, no veo inadecuado la inclusion de la afinidad. En la vida real se ha demostrado que grandes pilotos se han visto afectado porque su escudería a puesto en primer lugar al segundo piloto y viceversa. Lo que se pretende es representar la realidad lo mejor que se pueda con el fin de entretener.
Con respecto al uso de dos neumáticos, si bien nunca he jugado con esas limitaciones, supongo que tendrá su sentido.
Denuevo, gracias por tu aporte, ayuda a reflexionar y buscar mejoras.
Ya que lo comentas, se sabe cuándo serán las próximas actualizaciones? Felicidades a los creadores, es un gran juego.
Un saludo!
Con el tema de la ansiedad asimilaba lo de tu propuesta, así como hay mánagers que crean cuentas para entretenerse todo el día hay otros que buscan solicitar cosas nuevas diariamente para satisfacción.
Noté muchas publicaciones tuyas sobre agregar cosas al juego para darle más riqueza y cierta realidad.
Me parece buenísimo eso, porque demuestra que estás interesado y con ganas de hacer crecer aún más al juego. Pero veo que esta propuesta en particular no tiene sentido hoy para como está ideado el juego.
Si agregamos eso de afinidad se podría agregar el estado anímico también, que influye mucho en la cabeza de un piloto y que puede llegar a hacer en carrera, desde cometer errores a estar super motivado. También se podría agregar la posibilidad de que los pilotos sufran enfermedades en días de mucho frío o cambios bruscos de temperatura o tiempo, en ese caso el doctor podría medicarlo, mas estrellas mejor recupera al piloto o más calidad tienen sus antibióticos o medicaciones.
Incluso si los pilotos son altos se podría agregar lo de tener cierta incomodidad al pilotar.
Agregar fans del equipo/piloto o haters, que también puede influir en el rendimiento del piloto o el personal.
También colocar un taller de reparaciones en la Sede, mientras de más calidad sean las herramientas o maquinaria, mejor se repara o más fiabilidad posee el auto, éstas se conseguirían en un mercado o bien con un acuerdo de patrocinio.
Lo de afinidad también se podría agregar al dueño del sponsor, así también puede variar los objetivos y ser más considerado o no en cuanto a nuestros resultados.
También así como está el Jefe de Diseño, el Director Técnico y el Doctor, se podría contratar a un grupo de Mecánicos, donde sus atributos marquen la diferencia en los tiempos de repostaje, cambio de neumáticos o rapidez y calidad de reparaciones post carrera.
Agregar un Meteorólogo, más estrellas mejor es el pronóstico del tiempo, más info de lo que sucederá en carrera, así saber si llueve en tal vuelta y prever una parada en pits.
Agregar durabilidad y rendimiento a los neumáticos según la marca del compuesto, así puede suceder algo similar a lo que pasó en Indianápolis 2005 que solo corrieron los autos (solo 6) con acuerdo de neumáticos Bridgestone, ya que los Michelin no eran seguros por baja durabilidad.
Son ideas interesantes ¿No lo crees?
En cuanto a la actualización, no lo sé, supongo que todavía tendrán algunos datos que probar y asegurarse 100% que no tenga fallas o algún detalle.
Saludos!