ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Entreno eficiente

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 116 days ago
Hola, quería saber las partes de entreno más importantes para conseguir unos buenos resultados.

Tengo entendido que son el peso, resistencia y habilidades de conducción pero no puedo evitar pensar porque la parte mental no es importante...
De hecho si aplicas la lógica sería la más importante ¿no?
Hacer un buen setup, constancia, mejora de tiempos por vuelta, rendimiento general del piloto ... ¿De verdad esto no importa? 
md-quotelink
medal 5292
6 years 116 days ago
Yo te aconsejo y de hecho, es lo que personalmente hago, primero entreno físico hasta llegar a 20 de resistencia y el peso en 51 si es chico o 49 si es chica, luego mejoro habilidades de conducción, y por último la mentalidad. Espero que te haya servido este comentario.
md-quotelink
medal 5000
6 years 116 days ago
Te haré una pregunta y dime si cambia tu pensamiento de qué es más importante entrenar primero.

Tienes un piloto con mucho conocimiento, moral, tranquilidad y concentración ¿Eso lo hace ir rápido? ...Pues no.

Si estás en Elite deberás tener un piloto con Talento 19-20 si pretendes ser campeón, obviamente depende de la competitividad en la categoría. 

Es recomendable 100% fichar pilotos de la academia, no solo el salario es bajo, sino que al ser de nivel bajo genera que al entrenar suba muy rápido sus atributos, prácticamente por cada click o vez que se pulsa el botón "entrenar" sube un punto.

-------------------------------


Al fichar un piloto lo primero que debes hacer es entrenar la parte Física. 
De nada sirve que tenga talento, conocimiento y demás si está "pesado" y se cansa rápido. La salud del piloto es determinante en una carrera, si corre con baja salud no obtendrá buenos resultados. Por eso deberás conseguir que llegue a 20 en Resistencia y lograr tener el peso ideal, que en los pilotos varones es de 51 Kg y en pilotos mujeres es 46 Kg.

Una vez logrado eso, entrena lo que hace del Piloto ser rápido: Habilidades de Conducción.
El paso veloz por las curvas de alta y baja velocidad, como así sus ataques o defensas de la posición harán que tu piloto se destaque. Intenta alcanzar los 20 puntos en las 4 áreas.

Por último, entrena específicamente la parte mental. Ahí complementa sus habilidades al volante con la tranquilidad, concentración, conocimiento y moral que necesita un verdadero piloto para pelear campeonatos.
md-quotelink
medal 5292
6 years 115 days ago
Para mi sigue siendo igual, ya que como tú has dicho, de que te sirve un piloto si pesa demasiado (quita velocidad ) y se cansa rápido, no vas a poder entrenarlo luego.
md-quotelink
medal 5000
6 years 115 days ago

Facundo
Te haré una pregunta y dime si cambia tu pensamiento de qué es más importante entrenar primero.

Tienes un piloto con mucho conocimiento, moral, tranquilidad y concentración ¿Eso lo hace ir rápido? ...Pues no.

Si estás en Elite deberás tener un piloto con Talento 19-20 si pretendes ser campeón, obviamente depende de la competitividad en la categoría. 

Es recomendable 100% fichar pilotos de la academia, no solo el salario es bajo, sino que al ser de nivel bajo genera que al entrenar suba muy rápido sus atributos, prácticamente por cada click o vez que se pulsa el botón "entrenar" sube un punto.

-------------------------------


Al fichar un piloto lo primero que debes hacer es entrenar la parte Física. 
De nada sirve que tenga talento, conocimiento y demás si está "pesado" y se cansa rápido. La salud del piloto es determinante en una carrera, si corre con baja salud no obtendrá buenos resultados. Por eso deberás conseguir que llegue a 20 en Resistencia y lograr tener el peso ideal, que en los pilotos varones es de 51 Kg y en pilotos mujeres es 46 Kg.

Una vez logrado eso, entrena lo que hace del Piloto ser rápido: Habilidades de Conducción.
El paso veloz por las curvas de alta y baja velocidad, como así sus ataques o defensas de la posición harán que tu piloto se destaque. Intenta alcanzar los 20 puntos en las 4 áreas.

Por último, entrena específicamente la parte mental. Ahí complementa sus habilidades al volante con la tranquilidad, concentración, conocimiento y moral que necesita un verdadero piloto para pelear campeonatos.


Si el que te hablo es de la academia ya que los actuales míos se llevan  más de 40 millones por temporrada xd y eso se acabo jajajaja. 


Para mi la resistencia y el peso son vitales.
Lo sigo viendo de la forma en que lo veo al inicio. 

Los atributos de mental, como has dicho, hacen que luches por campeonatos. 
Evidentemente que mi futuro piloto de talento 20 no va a tener valores de habilidades de conducción de 6 sino de 15 para adelante.
Lo que he hecho ha sido subir a tope resistencia y mental.

La moral si influye en la velocidad, al igual que los demás atributos de la parte mental pero de forma indirecta  
Lo que sí influye de forma directa es la puesta a punto del monoplaza. 
md-quotelink
medal 5292
6 years 113 days ago
Cierro el caso. Si aún tienes más dudas ponte en contacto abriendo un tema.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.