ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Unresolved
Cuándo configurar la prox carr

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 107 days ago
Hola, tengo dudas sobre si configurar la siguiente carrera el día anterior o el día de la carrera produce diferencias.

Igualmente sobre con qué temperatura es mejor hacerlo, ¿siempre es mejor hacerlo a una similar a la que habrá en carrera?

¿Alguna opinión al respecto?
md-quotelink
medal 5000
6 years 107 days ago

Raúl
Hola, tengo dudas sobre si configurar la siguiente carrera el día anterior o el día de la carrera produce diferencias.

Igualmente sobre con qué temperatura es mejor hacerlo, ¿siempre es mejor hacerlo a una similar a la que habrá en carrera?

¿Alguna opinión al respecto?

Todos recomiendan configurarlo 5 a 10 minutos antes de la carrera.


Pero yo siempre lo hago despues de terminar la misma y uso un maximo de 3 vueltas por cada coche.
Dejo la estrategia a usar en la carrera.
Luego las 2 vueltas sobrantes las gasto minutos antes de comenzar la misma.
Para evaluar si debo plantear un cambio.

Lo hago asi por las dudas que no tenga tiempo de llegar a ver la carrera y no estar todo a las apuradas.
md-quotelink
medal 5000
6 years 106 days ago
Te digo lo mismo que Brian, salvo lo de 5 o 10 minutos antes. Ya que eso no es posible, 10 minutos antes no permite cambios.
md-quotelink
medal 5000
6 years 106 days ago
Pues no lo tengo claro, creo que es mejor configurar al acabar la anterior y dejar dos vueltas para el día de la carrera. Creo que me da mejor resultado en clasificación y carrera
md-quotelink
medal 5000
6 years 106 days ago

Raúl
Pues no lo tengo claro, creo que es mejor configurar al acabar la anterior y dejar dos vueltas para el día de la carrera. Creo que me da mejor resultado en clasificación y carrera

Yo hago eso. Total en caso que no llege para espectar ya tengo una estrategia programa.
md-quotelink
medal 5000
6 years 105 days ago
Configurar el día anterior apenas termina la carrera ya que si se siguen las tendencias podría hacer un grado o dos más o menos, entonces es la estrategia exacta, si querés dejas unas vueltas para la hora de la carrera
md-quotelink
medal 5000
6 years 104 days ago
¿Cuándo realizar el setup y estrategia?

Pues cuando te apetezca, lo que si es más recomendable hacerlo minutos previos a que comience la clasificación, ahí te garantizas que la condición que habrá en carrera será similar a la de las pruebas (salvo cuando llueve-para, eso es una verdadera incógnita).

Realmente las pruebas no sirven 100% para saber si serás el mejor en carrera, nunca te compares con los demás equipos.
Las pruebas sirven personalmente, solo para saber como idear la estrategia. 

Eso sí, ten en cuenta que si realizas una vuelta de pruebas con el motor usado y el auto sin reparar no será el mismo consumo de combustible que teniendo el auto en óptimas condiciones, de aquí surgen muchos errores en carrera.

El típico "Entró a boxes de la nada", "No respeta nunca la estrategia", etc. suceden por idear una estrategia con un auto completamente distinto.
Es arriesgado el ocultar que tan rápido puede ser el auto, muchos reparan el auto después de las 5 vueltas de pruebas, es lo peor que pueden hacer, luego lo ves quejándose del juego porque no hizo caso a la estrategia que había ideado. 
md-quotelink
medal 5000
6 years 104 days ago
Comparto pensamiento con Facundo. Yo personalmente, dependiendo de las cosas que tenga que hacer durante el día, hago la estrategia antes o después, pero siempre el mismo día de carrera. Las condiciones pueden cambiar de un día para otro y por tanto los reglajes quedarían obsoletos.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.