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Explicacion del tema Neumatico

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medal 5000
6 years 106 days ago
Hola ultimamente lei en el foro una noticia de parte de los mismos creadores del juego sobre la modificacion del neumarito.

Quiero que alguno me explique por que entendi unas cosas.

1)¿se alargan las duracion del mismo?
2)¿se modifican en cada distancia de carrera?
3) esto es definitivo o esta en prueba.

https://igpmanager.com/forum-thread/16087
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medal 5000
6 years 105 days ago
Se supone que van a durar mas segun la distancia de carrera. Mientras mas larga, mas duran. Lo iran viendo para ver como se adapta y si por fin deja de haber predominio de los neumaticos duros. Puede haber mas cambios en el futuro.
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medal 5000
6 years 105 days ago
Es decir que van a durar 1 o 2 vueltas más los SS? Y los que nos desarrollamos con eco de llanta que ganamos?
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medal 5000
6 years 105 days ago

Sebastian
Es decir que van a durar 1 o 2 vueltas más los SS? Y los que nos desarrollamos con eco de llanta que ganamos?


Supuestamente en carreras sl 100% va ser un 0,66% 

Al 75% un 0,5% y al 25% va ser el doble. Carreras sl 50% no se aplica.
Lo que beneficiaran a las suaves y creara mas estrategias de cara a las carreras.

Esto va ser un prueba y error donde si gusta la medida, se quedara y se mejorara.
Cason contra se aplicaran cambios de forma contante.
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medal 5000
6 years 104 days ago
Por lo que interpreté es que darán una degradación según el formato de carrera.
Actualmente los neumáticos se degradan de igual manera en 25%, 50%, 75% y 100%. Por ende el correr en diferentes formatos da estrategias distintas.

 La idea es que tendrán una degradación acorde a la duración de carrera, es decir, tendrán "similar" degradación en cuanto a tiempo, un ejemplo sería que en carreras de 25% las SS se degraden en 3 vueltas, en 50% 7 vueltas, en 75% 10 vueltas y en 100% 13 vueltas (ES UN EJEMPLO PARA QUE SE INTERPRETE FACILMENTE, NO GARANTIZO QUE SEA IGUAL AL EJEMPLO). 

En ese caso se podría pensar que en los 4 formatos se termine usando la misma o similar estrategia en cuanto a paradas, el tema en cuestión es que no se anunció un cambio en el combustible para un consumo acorde a la duración de carrera. 
De esta forma cambiaria la estrategia, un ejemplo para que se entienda sería que en 25% al girar 5 vueltas tengas 25 litros, de igual manera en 50%, 75% y 100%, entonces en 100% se debería parar más veces o ir muy cargado de combustible, siempre teniendo en cuenta la degradación del neumático.

Quizás sería correcto que tanto el combustible como el neumático en su consumo y degradación sea acorde a la duración de carrera. Lo que si es que con esto la diferencia solo sería correr menos o más tiempo, tener más o menos tiempo para razonar o idear una estrategia sobre la marcha, ya que las estrategias serían similares en cada formato.
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medal 5000
6 years 104 days ago

Facundo
Por lo que interpreté es que darán una degradación según el formato de carrera.
Actualmente los neumáticos se degradan de igual manera en 25%, 50%, 75% y 100%. Por ende el correr en diferentes formatos da estrategias distintas.

 La idea es que tendrán una degradación acorde a la duración de carrera, es decir, tendrán "similar" degradación en cuanto a tiempo, un ejemplo sería que en carreras de 25% las SS se degraden en 3 vueltas, en 50% 7 vueltas, en 75% 10 vueltas y en 100% 13 vueltas (ES UN EJEMPLO PARA QUE SE INTERPRETE FACILMENTE, NO GARANTIZO QUE SEA IGUAL AL EJEMPLO). 

En ese caso se podría pensar que en los 4 formatos se termine usando la misma o similar estrategia en cuanto a paradas, el tema en cuestión es que no se anunció un cambio en el combustible para un consumo acorde a la duración de carrera. 
De esta forma cambiaria la estrategia, un ejemplo para que se entienda sería que en 25% al girar 5 vueltas tengas 25 litros, de igual manera en 50%, 75% y 100%, entonces en 100% se debería parar más veces o ir muy cargado de combustible, siempre teniendo en cuenta la degradación del neumático.

Quizás sería correcto que tanto el combustible como el neumático en su consumo y degradación sea acorde a la duración de carrera. Lo que si es que con esto la diferencia solo sería correr menos o más tiempo, tener más o menos tiempo para razonar o idear una estrategia sobre la marcha, ya que las estrategias serían similares en cada formato.


Yo entendi que iban a durar mas y seran mas variadas las carreras. En cuanto a las gomas.


Si es para que duren menos no tendra caso que se usen las super suaves y suaves.
Todo sera Dura, dura y dura 
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medal 5000
6 years 104 days ago
Lee nuevamente mi comentario Brian.

En el post original dice lo siguiente:
100% duration race - tyres wear 0.5 times the current rate
75% duration race - tyres wear 0.66 times the current rate
50% duration race - no change
25% duration race - tyres wear 2 times the current rate.

Entonces si ahora unas SS duran 10 vueltas en cada formato, sea 25-50-75-100%, cuando se efectué el cambio durarán según la duración de carrera. En 25% durarán 5 vueltas, en 50% no habrá cambios y serán las 10 vueltas, en 75% las SS tendrán 15 vueltas de duración y en 100% 20 vueltas. Es un ejemplo. Sean SS-S-M-H, todas tendrán esa graduación de desgaste según la duración de carrera.
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medal 5000
6 years 104 days ago
Una rápida traducción sería:

Carrera de 100% de duración - los neumáticos se desgastan 0.5 veces el ratio actual (es decir, la mitad)
Carrera de 75% de duración - los neumáticos se desgastan 0.66 veces el ratio actual (es decir, dos tercios)
Carrera de 100% de duración - sin cambios
Carrera de 100% de duración - los neumáticos se desgastan 2 veces el ratio actual (es decir, el doble)

En definitiva, contra más larga sea la carrera, los neumáticos durarán más, efectivamente para evitar ese predominio absurdo de los neumáticos duros, pudiendo optar por estrategias más agresivas con super blandos, o blandos.
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medal 5000
6 years 103 days ago
De todas maneras insisto que el problema de la supremacía de neumáticos "H" no se debe al desgaste. Sino a su performance. Y su performance viene dada por la temperatura de carrera. La forma de cambiar las opciones de estrategia sería por ejemplo sumar a las temperaturas de neumáticos unos 5º.
Eso significa que las gamas blandas como SS y S podrían correr mejor incluso apretar en pistas frias. Y las "H" costaría más calentarlas. Por ende tardarían más en lograr su régimen óptimo.

Lo importante no es cuantas vueltas duran, sino que tan rápido van. SI las SS pueden correr normal con 5º más. La diferencia en esas vueltas con las H serian de al menos un segundo más. Lo cual permitiria hacer un stint agresivo para distanciarse o largar con compuestos blandos.
De todas maneras esto es f1. cuando se cambien las reglas o neumáticos. Al principio va a existir caos y variedad. Luego se va a conocer la receta óptima. Y al final todos van a usar la óptima.

No nos engañemos. EN la F1 no existen recetas variadas una vez que todo esta estudiado. Existe la forma de limar una décima. O sorprender con un leve cambio. Mejor no toquen los neumáticos. Que el juego es emocionante así.

Saludos.
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medal 5000
6 years 102 days ago
¿Además de la degradación van a cambiar el tema de la temperatura de las ruedas? No me parece normal que con 8ºC las SS se sobrecalienten tanto poniendo además el balance en modo ultradefensivo. Esto hay que cambiarlo.
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