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¿Neumáticos duros nerfeados?

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medal 5000
6 years 105 days ago
Hola buenas tardes.


He estado corriendo  con el coche y quería preguntar a qué problema podría deberse.

La temporada pasada, concretamente la última mitad de la liga, conseguí superar una diferencia de más de 100 puntos y ganar.

Antes usaban estos proveedores, cosurworthit, chavon, donelots.

¿Qué ha cambiado?
Un ejemplo que resume todo es: la temporada pasada en la carrera de hoy en Hungría (100%) con una táctica similar gané con H-H-H y conseguí más de 4 segundos al tercero y 33 al cuarto. 

Hoy, estaba a 14 segundos del segundo....con drs en muchas vueltas, buen empuje...

Pues este ejemplo multiplicado por 6 o 7 veces. 

Además ahora utilizo proveedores que te dan puntos fuertes en el big 4, el jefe de diseño lo cambié al principio de esta temporada así que no hice un buen coche pero es ahora ya si es bueno.


Entonces, ¿qué pasa? ¿Neumáticos duros mejor en 3 paradas si hay un buen coche?
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medal 5000
6 years 104 days ago

Aceroba
Hola buenas tardes.


He estado corriendo  con el coche y quería preguntar a qué problema podría deberse.

La temporada pasada, concretamente la última mitad de la liga, conseguí superar una diferencia de más de 100 puntos y ganar.

Antes usaban estos proveedores, cosurworthit, chavon, donelots.

¿Qué ha cambiado?
Un ejemplo que resume todo es: la temporada pasada en la carrera de hoy en Hungría (100%) con una táctica similar gané con H-H-H y conseguí más de 4 segundos al tercero y 33 al cuarto. 

Hoy, estaba a 14 segundos del segundo....con drs en muchas vueltas, buen empuje...

Pues este ejemplo multiplicado por 6 o 7 veces. 

Además ahora utilizo proveedores que te dan puntos fuertes en el big 4, el jefe de diseño lo cambié al principio de esta temporada así que no hice un buen coche pero es ahora ya si es bueno.


Entonces, ¿qué pasa? ¿Neumáticos duros mejor en 3 paradas si hay un buen coche?

Me perdio cuando pones el ejemplo.

¿cual seria el problema puntualmente?

Si tenes un buen coche y piloto. Si vas con duras.
No hay forma de alcanzarte
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medal 5000
6 years 104 days ago

MAX

Aceroba
Hola buenas tardes.


He estado corriendo  con el coche y quería preguntar a qué problema podría deberse.

La temporada pasada, concretamente la última mitad de la liga, conseguí superar una diferencia de más de 100 puntos y ganar.

Antes usaban estos proveedores, cosurworthit, chavon, donelots.

¿Qué ha cambiado?
Un ejemplo que resume todo es: la temporada pasada en la carrera de hoy en Hungría (100%) con una táctica similar gané con H-H-H y conseguí más de 4 segundos al tercero y 33 al cuarto. 

Hoy, estaba a 14 segundos del segundo....con drs en muchas vueltas, buen empuje...

Pues este ejemplo multiplicado por 6 o 7 veces. 

Además ahora utilizo proveedores que te dan puntos fuertes en el big 4, el jefe de diseño lo cambié al principio de esta temporada así que no hice un buen coche pero es ahora ya si es bueno.


Entonces, ¿qué pasa? ¿Neumáticos duros mejor en 3 paradas si hay un buen coche?

Me perdio cuando pones el ejemplo.

¿cual seria el problema puntualmente?

Si tenes un buen coche y piloto. Si vas con duras.
No hay forma de alcanzarte


Lo hay los duros no funcionan

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medal 5000
6 years 104 days ago
Esto es para debatir o para sacarte una duda sobre el neumático H? Es que no entendí a donde quieres llegar con este tema. Si puedes explicarte mejor, buenísimo.
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medal 5000
6 years 103 days ago
Soy otro que no entiende!!!!

Por las Dudas... A diferencia de lo que alguno dice por allí...
Si hay Calor... 30º o más... Pues hombre ni te gastes con el resto de los neumáticos. el "H" es el niño bonito.

Entre 25º y 30º depende mucho de la pista. Para la carrera en si los "H" indiscutidos. Pero dependiendo de la pista puedes largar con SS o S. Más seguro con esa temperatura es un stint con S (Los SS con el rango entre 25º y 30º son muy inestables). Eso si difícilmente puedas correr con ellos toda la carrera y no salir último.

Menos de 25º. Aquí es el centro de la discusión. Definitivamente puedes largar con cualquiera de la gama blanda. Según la pista, y su balance con la temperatura de la goma posiblemente puedas optar por usar para carrera cualquiera de los 3 compuestos. Es decir dependiendo de como manejes la temperatura del neumático puedes correr casi con cualquiera. Claro esta en cuan veloz eres. Y si esta muyyy frío... incluso puedes asustar con muchos stints de SS.

Carreras especiales!!!!
1º Monaco. Aquí olvídate de todo. No importa si hay 50º o 5º tienes que usar blandos. Y un tip. En Monaco, mientras más paradas haces. Más rápido vas!!!!!
2º Europa. EL Box es tan pero tan corto, que puedes incluso con calor usar neumáticos de las gamas blandas y aumentar paradas para ser el que gane.

Y hay pistas que cambian con las estaciones. Por ejemplo en Hungría en Invierno. Pues se gana con SS o S. Pero cuando te agarre el verano. Las H mandan...


Saludos!!!
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