Freddy
José:
"... pero desde el cambio hay que probar todos los compuestos, si hay lluvia como en este caso son 5 compuestos a probar con 4 vueltas y adivinar su comportamiento... este juego se esta convirtiendo en la ruleta de la suerte.
Brian:
No me llames cómodo. Si nos queremos parecer a la F1, te recuerdo Pirelli lleva dos o tres compuestos dependiendo del circuito y los managers tienen jueves, viernes y sabado para probar y no precisamente una vuelta. Si haces un cambio de este tipo hacen falta mas vueltas. Ahora mismo cuenta más el azar que la estrategia.
Consultare a Sandro para preparar la siguiente estrategia
Bueno yo considero que en el juego tenemos las mismas posibilidades y eso es lo bueno, si es una desventaja la cantidad de giros, es una desventaja para todos.
Te comparto mi estrategia en esta ocasión de incertidumbre, también lo puedes hacer para los niveles de alerones por ejemplo, ya una vez que tengas varias temporadas no falta y no está de más una agenda con la configuración ideal y que neumáticos usaron los 3 primeros.
En cuanto a las pruebas.. Lo que hago es girar con un compuesto en la primer vuelta con un piloto, por poner un ejemplo, realizo la vuelta con el Piloto 1 usando H, prosigo a elegir al piloto 2 y giro con M, vuelvo al piloto 1 y hago con S (2da vuelta), lo mismo con el piloto 2 pero usando SS.
Pueden ser diferentes los pilotos, pero tengo una referencia y con 3 giros disponibles para cada uno. Ahí realizo la estrategia.
A falta de 10 para la clasificación, hago la 3era vuelta de ambos pilotos con el neumático que creo que usaré en mi estrategia, a falta de 5 hago el 4to giro con la segunda opción de neumático que consideró para la carrera. Chequeo la estrategia. Y faltando 2' y si todavía no me convenció las pruebas, con el piloto 1 giro con el primer neumático y con el piloto 2, el segundo.
Si nos queremos parecer a la F1 correríamos los Domingos exclusivamente, en ese caso se podría modificar que el viernes haya 10 vueltas de prueba para cada piloto, el día sábado 5 giros por piloto y se realiza clasificación. Existiría el Parc Ferme, por lo tanto no tendrías acceso a editar el auto.
El Domingo se corre y luego estarían las entrevistas, en este caso serían las charlas en el muro jajaja