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Monotonia del Neumatico actual

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medal 5000
6 years 89 days ago
Hola a todo IGP. 
Algunos jugadores de mi. Argentina Formula Racing.
Estabamos debatiendo en el Grupo de whats app de la liga.
Que los neumaticos estan mal balanceados para las carreras al 100%. Ya que todas las carreras hasta la fecha son S (Suave) y  SS (Super Suave).
El M (medio) y el H (Duro) quedaron en des uso sea por falta de ritmo o por falta de rendimiento del mismo.
Se que las carreras al 25%, 50% y 75% esta ultima actualizacion les dio muy buenos resultados y fue bien aceptado por jugadores que participan en ese formato. Tienen bastante variedad de estrategias.

Otra consulta. ¿cuando van lanzar la gran actualizacion? 
Algunos de mi liga estan impacientes. Lo cual yo trato de calmarlo con las imagenes que suben a las redes sociales.
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medal 5000
6 years 89 days ago
Si es verdad!!! la idea era hacer q las H dejen de Ser tan superiores... No que dejen de usarse... Hoy en dia es todo s y ss
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medal 5000
6 years 89 days ago
Me gusta el hecho de que la S y la SS se usen más ya que antes la H era el compuesto más usado del IGP pero ahora hay poca variante. No puede ser que la duración de los compuestos duros (M y H) sea tal que no te permita usarlos.
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medal 5000
6 years 86 days ago
bueeee
gata florismos otra vez...
Queria el fin de la H y lo tienen...
Las estrategias se han puesto increibles en nuestra liga...
No por la variedad de neumáticos.
Sino el cuando y donde cambiar de compuesto y sobre todo la carga con respecto al rival.

NO ES UN JUEGO DE NEUMÁTICOS

Es de paradas...
Ahora las SS son veloces pero debes jugar con cuando cambiar a S o cuando tu rival cambia de estrategia.
Podes cargar menos con las S para tratar de meter un cambio de compuesto. O ver que tu rival paso de SS a S y arriesgar a hacer un stint más de SS para alejarte antes de cambiar.

En realidad se puso muy emocionante...

Pero el tema es que protestaron por las H, despues por las SS y ahora por las SS.
Y así....

No es para que las estrategias se definan por los neumáticos elegidos...

No se como repetirlo...

Pero esta no es la F1 actual.

la F1 actual es mucho más monótona. Se van a estabilizar los cambios de neumáticos. Si quieres experimentar saca una tabla de tiempo y mira como ganas décimas con menos carga u otro neumático...

Es más ayer perdí en Japón... El que gano fue a SS-S-S-SS... me gano por menos de un segundo...
Yo fui a SS-SS-S-S.... Carrerón.....

Lo que están faltos es de imaginación... Esto no es Arcade es simulación. Entonces adaptarse al simulador para encontrar décimas.

En 100% las S están parejas a las S si las sabes usar. Por que apretando con SS en la medida justa con dos stints de las misma parada de boxes de por medio salís adelante de las S con una parada. Y si el tipo quiso estirar la parada con S unas vueltas más... entonces no solo salís adelante... sino muy adelante. Por las que las SS hacen la diferencia en las primeras vueltas.. Donde el tipo con S más cargado esta.

Después calculadora en mano si te alcanza para hacer eso de nuevo.. o cambiar a S... o un stint más de ss y despues llenar el tanque con S y aguantar en pista... etc. etc...


Yo también espero los cambios.. Peor si la gente de tu liga depende de ti para saber el cuando estamos todos mal.
El foro también es para ellos.
Y si no llegan no llegan para todos.

Seamos pacientes...
y lo malo seria tener un cambio cada 2 o 3 días de rendimiento. Lo cual no permitiría ajustarse a las normas.

No puedo entender que en mi caso mi temporada dure dos mese y ya todos le hemos pillado en 3 o 4 carreras el como trabajan los nuevos neumáticos... Y en cambio se lee que gente que corre a diario aun trata de hacer lo mismo que hacia antes del cambio pero cambiando las naranjas por amarillas.

No solo cambio como son de veloces y el desgaste, sino la forma de usarlas y las ventajas con el peso.
Pierdan una carrera probando. Aprendan y después ganen 4 carreras seguidas...

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medal 5000
6 years 86 days ago
En mi liga que es al 75% los H ya no se utilizan, como si no existieran se han vuelto muy lentos, los medios son los nuevo duros, creo que falta algún retoque en el tema de neumáticos, 
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medal 5000
6 years 85 days ago
yo últimamente alterno SUAVES Y MEDIOS o todo SUAVES, me estaba dando buen resultado hasta ayer que un competidor estiro mas las paradas para luego poner SUPER SUAVES. Se llevo la victoria por 2,5 segundos. Es cuestión de estar atentos a la temperatura ambiente y consumo de combustible para ganar esas milésimas.
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medal 5000
6 years 83 days ago
Hoy por hoy hay muchas estrategias en vilo... y muchas es muchas en serio.
Solo que no solo debes tener el ojo en que neumático, sino en el momento justo, el clima y sobre todo en cuanto cargas y cuantas vueltas das por encima de mirar si se desgasta o no...
Por ende no es monótono..
No entiendo que digan que es monotono no usar los 4 compuestos en una carrera. Lo que importa es que haya muchas formas de pensar una carrera...
Si hoy por hoy, si elijes un solo neumático.. Le pones empuje y esperas.. A menos que seas terriblemente superior en auto o nivel.. seguro te aplastan. El estar y variar hace a los campeones!!!
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medal 5000
6 years 79 days ago
es que es lógico. La temperatura es la que marca el uso de los neumáticos, si hace temperatura fresca pues hay que ir con SS o S. Y cuando haga calor M y H. El tema de los neumáticos no da para más! el juego se trata de muchos más factores
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