ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Error en patrocinadores y desgaste de neumáticos

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 55 days ago (edited 6 years 55 days ago)
Hola gente: Ayer me salio un mensaje que había acabado el patrocinio a pesar que faltaban 10 carreras. Al comprobarlo efectivamente se había agotado por lo que tuve que renovar, pero no me dio ningún motor, quedo igual que antes o sea faltando 10 hasta el nuevo suministro. por otra parte tengo una diferencia en el desgaste de neumáticos super soft entre los monoplazas uno gasta un 12% y otro un 11% cosa que nunca había pasado en16 campeonatos







md-quotelink
medal 5000
6 years 55 days ago
Freddy
Hola gente: Ayer me salio un mensaje que había acabado el patrocinio a pesar que faltaban 10 carreras. Al comprobarlo efectivamente se había agotado por lo que tuve que renovar, pero no me dio ningún motor, quedo igual que antes o sea faltando 10 hasta el nuevo suministro.


Hola Freddy!
Aclaro que ningún patrocinador otorga motores, no es la función.
El patrocinador principal otorga solo tokens y prima, y el patrocinador secundario otorga dinero y prima o bono. Su contrato dura 10 carreras y para continuar teniendo ingresos debes renovarles.

Los motores son reabastecidos por el proveedor de motores, te otorga motores por monoplazas cada 20 carreras. Si compites en una liga de dos autos te dará una cantidad para que tengas 20 motores en total, máximo de 10 motores para cada auto, o bien, si compites en una liga de un solo auto, te dará motores pero que no excedan los 10.

Tanto el proveedor de motores, combustible como el de neumáticos no se le renueva el contrato.

---------------------

Freddy
por otra parte tengo una diferencia en el desgaste de neumáticos super soft entre los monoplazas uno gasta un 12% y otro un 11% cosa que nunca había pasado en16 campeonatos


El porcentaje del desgaste es una aproximación, es posible que un auto tenga 11,4% de desgaste y el otro auto 11,6%.
Por este motivo es posible que en la prueba del primer monoplaza diga 12% y en el segundo monoplaza 11% de desgaste.

Un saludo.

md-quotelink
medal 5000
6 years 55 days ago

Facundo
Freddy
Hola gente: Ayer me salio un mensaje que había acabado el patrocinio a pesar que faltaban 10 carreras. Al comprobarlo efectivamente se había agotado por lo que tuve que renovar, pero no me dio ningún motor, quedo igual que antes o sea faltando 10 hasta el nuevo suministro.


Hola Freddy!
Aclaro que ningún patrocinador otorga motores, no es la función.
El patrocinador principal otorga solo tokens y prima, y el patrocinador secundario otorga dinero y prima o bono. Su contrato dura 10 carreras y para continuar teniendo ingresos debes renovarles.

Los motores son reabastecidos por el proveedor de motores, te otorga motores por monoplazas cada 20 carreras. Si compites en una liga de dos autos te dará una cantidad para que tengas 20 motores en total, máximo de 10 motores para cada auto, o bien, si compites en una liga de un solo auto, te dará motores pero que no excedan los 10.

Tanto el proveedor de motores, combustible como el de neumáticos no se le renueva el contrato.

---------------------

Freddy
por otra parte tengo una diferencia en el desgaste de neumáticos super soft entre los monoplazas uno gasta un 12% y otro un 11% cosa que nunca había pasado en16 campeonatos


El porcentaje del desgaste es una aproximación, es posible que un auto tenga 11,4% de desgaste y el otro auto 11,6%.
Por este motivo es posible que en la prueba del primer monoplaza diga 12% y en el segundo monoplaza 11% de desgaste.


Un saludo.




Con los patrocinadores juraría que siempre coincidió con el suministro, aunque puede que se me fuera la pinza, lo cual también es posible. Respecto a el desgaste de neumáticos tendré que tomar medidas disciplinarias en el staff, los chicos que miden los tiempos y consumo lo hacen bien, pero el de los neumáticos aunque en carrera lo hace bien,  falla  en las practicas redondeando las cifras y así me puede joder el inicio de carrera.
md-quotelink
medal 5000
6 years 54 days ago
Freddy....

Mas que asustarte... mira el lado bueno.. Eso significa que esa pequeña diferencia puede marcar una diferencia de estrategia. Peor sería que no lo vieras hasta entrada la carrera.

Eso no solo pasa con los neumáticos... A mi me tiene bien alerta que mis dos pilotos consumen de formas muy dispares el combustible.
Mi piloto más joven es mucho más agresivo y gastador. EL veterano muy recatado y consciente.

Usa esas diferencias de forma inteligente...


Y como te dice el sabio de Facundo. Los motores nunca están atados a los patrocinios.
20 motores, 10 carreras... 1 motor cada dos carreras por piloto.

Saludos!!!

md-quotelink
medal 5000
6 years 54 days ago

José
Freddy....

Mas que asustarte... mira el lado bueno.. Eso significa que esa pequeña diferencia puede marcar una diferencia de estrategia. Peor sería que no lo vieras hasta entrada la carrera.

Eso no solo pasa con los neumáticos... A mi me tiene bien alerta que mis dos pilotos consumen de formas muy dispares el combustible.
Mi piloto más joven es mucho más agresivo y gastador. EL veterano muy recatado y consciente.

Usa esas diferencias de forma inteligente...


Y como te dice el sabio de Facundo. Los motores nunca están atados a los patrocinios.
20 motores, 10 carreras... 1 motor cada dos carreras por piloto.

Saludos!!!





md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.